Si se reunen en pollo Piers me gustaría ir para comer papas fritas. Voto por pollo Piers.
![]() |
|
Si se reunen en pollo Piers me gustaría ir para comer papas fritas. Voto por pollo Piers. A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
I'm just the messenger! ............. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Deben estar en el estado peruano, lo más seguro que los vendan en la ciudad de Lima
|
|
|
Cita:
![]() Estado peruano, ¿no? ![]() |
|
|
|
Ni una broma, ni una explicación, pues es bien seguro que están en el estado peruano. Y... como que ahora no sé qué regalar
|
|
|
Un libro de chistes... |
|
|
|
|
|
Sobre Los geniecillos dominicales: En palabras de Mario Vargas Llosa, "Con esta novela, Ribeyro no sólo ha trazado su biografía espiritual de escritor, ha escrito además el más hermoso de sus libros, el de gloria más cierta y durable" http://editorialrm.com/img/pressbook/pressbook_27_1.pdf |
|
|
Sí, ya recuerdo haber leído antes las palabras de Mario Vargas Llosa hacia Los geniecillos dominicales. |
|
|
|
|
|
¿Estrella y doña Perla de Los geniecillos dominicales en un cuento de Ribeyro? Cita:
|
|
|
|
A ello, en una entrevista también reluce lo siguiente: Cita:
No sabía lo del doctor Rostalínez. Sobre Pirulo, Cita:
Entrevista a Julio Ramón Ribeyro. Cinco (1993) http://jcoaguila.blogspot.com/2011/1...yro-cinco.html |
||
|
|
|
|
|
Y yo no sé de dónde voy a sacar tiempo para mandar los libros. Debí aprovechar hoy que tengo el día libre, pero ya veré en el transcurso de la semana. |
|
|
Prosiguiendo con la interrogante de uno de los foreros... ¿alguien llevará algun escrito propio este sábado? Hace tiempo que no pasa nada. |
|
|
Si llevan cuentos podrían ponerse máscaras y alguien pasa con cartel que indique el round...Ok. No. |
|
|