Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling > Juegos Wrestling

WarZone 03/09/12 | Definiendo enfrentamientos

Tema Cerrado

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
03-sep-2012, 19:23

Josh: Bienvenidos a otra edición más de Warzone.

Cole: Esta semana habrán más promos con vistas a Night of Champions, darán la cara 1994HellYeah y Lyon King.

Booker: Es este último que lanzó amenazas en backstage, pero aun no hace presencia en los WarZone... veremos que pasa...
Setarcos está desconectado  

Temas similares:

1994HellYeah Hombre

Registro: ago-2012
04-sep-2012, 19:07

Saludos, les habla el retador al campeonato máximo, 1994HellYeah.

Voy a ser directo, estudiando mucho a mis oponentes me di cuenta de lo muy porquería que son

Y en Night of Champions, está más que claro que saldré victorioso de ese encuentro

Voy a convertirme en el campeón con más reinado en la historia de esta empresa, seré una leyenda!
1994HellYeah está desconectado  

Latto1 Hombre

Registro: mar-2011
05-sep-2012, 14:29
. Editado por Latto1 05-sep-2012, 14:30

Cole: Bueno y ahora desde el backstage nos encontramos con The Rock, el campeón del pueblo que hace su aparición una vez más aquí en WarZone. Rock, quisieramos saber cuál es tu apreciación sobre los matches pactados hasta ahora y sobre el evento "Night of C..."

"Callate Michael Cole. Todos sabemos para qué clase de gente trabaja tu pesado y gordinflón trasero..."

"...The Rock no entiende cómo a falta de menos de 2 semanas el campeón del pueblo no tenga una lucha pactada con un contendiente de nivel..."

"...The Rock tampoco entiende como Setarcos, siendo el gerente general de la empresa no se haya puesto los pantalones como un hombre debe para pactar una lucha importante en NOC y se dedica a esperar que hayan promos por parte de luchadores que no quieren dar la cara en WarZone. The Rock va a decirle a Lilian que le preste uno de sus vestidos a ver si así se impregna de la personalidad que se necesita para gerenciar la compañía..."

"Setarcos: The Rock está esperando que te pongas los pantalones y decidas la lucha paralos millones y millones de fans de The Rock que quieren ver lo que está cocinando".
Latto1 está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
05-sep-2012, 15:16

Cole: Wow !!! declaraciones duras por parte de Latto... sin embargo vemos al GM en el ring y no solo contamos con su presencia... tenemos también a Lyon King...

Cole: Veamos que es lo que tiene que decir Setarcos, sobre la conducta de Lyon King...

"Seguramente piensas que puedes hacer un reto en backstage... pues es correcto"

"Seguro piensas que podrás ganar y lograr ser el mejor... pues es correcto"

"En lo que estas muy equivocado... es... el no hacer ninguna promo, teniendo un oponente que te esta esperando... y que seguramente te vencerá..."

"Mirame #@!/% ... yo no estoy pintado, no por las puras soy GM... entiendes ¿?"

"Asi que... te daré una última chance... para que en esta semana... des tu respuesta a Latto... y decidas el futuro de tu lucha"

"O será Latto, el que imponga su método de humillación... y creeme, no te va a gustar Lyon King..."

"Aca te dejo una pista... un poco de baselina, para que te lubriques bien..."
Setarcos está desconectado  

Ev|tErN0 Hombre

Registro: oct-2008
05-sep-2012, 22:17
. Editado por Ev|tErN0 05-sep-2012, 23:11

Carlos: WTF... parece que la crisis esta llegando a nuestra empresa, ¿Edelnor ya nos corto la electricidad por deudas?
Marcelo: no hagas roche, falta poco para que nos caiga Sedapal y tu patron no hace nada al respecto...

Publico: :ex clama::exc lama:

Carlos: que venga el personal de seguridad... ¡¡¡Estan atacando a nuestro GM!!! Que alguien venga a ayudarlo, deben controlar como sea a ese enajenado sujeto...
Marcelo: pero que ingenuo eres, no hay forma de detener a ese mayuyero... No se como le hara Setarcos para salir completo del main event en Night of Champions, la tantas veces postergada lucha que decidira el destino de la empresa, el combate mas esperado de esta temporada 2012...

Carlos: OMFG... un solo ataque deja fuera de combate a nuestro patron... que terrible expresion de dolor... Esa bestia infernal se adueño del ring, ¿esa bestia sera el rival de nuestro patron? ¿Existira forma de detener tanto odio?

Marcelo: lo dejaron desguañingado... tan solo basto una pequeña muestra de la fuerza de mi caballo, un hombre de pocas palabras que deja un mensaje claro para la industria del entretenimiento predictivo... ¿Que hara ahora Setarcos?

Ev|tErN0 está desconectado  

Terry Bogard Hombre

Registro: dic-2011
06-sep-2012, 16:31

Booker T: My goodness!!!! hemos regresado y en el ring Pachyn vs Latto1

Cole: 2 jovenes talentos de FPW que buscan salir adelante

Booker T: esto está que quema amigos
(8) YOU'RE UNBELIEVABLE (8)
Cole: suena la música de...........

Booker T: no me digas que es

Cole: TERRY BOGARD!!!!!!!
87%: TERRY TERRY TERRY

Cole: Terry Bogard, el hombre que ganó el Campeonato Mundial en Wrestlemania y retuvo esa misma noche

Booker T: venció a Bart para ganar el campeonato y luego retuvo ante el bocazas de EvIterno

Terry Bogard: 87%........ I'M BACK!!!!!
87%: YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAHH HHHHHHHH

Terry Bogard: al parecer tenemos muchas caras nuevas, tu el de verde.... cuál es tu nombre?

Pachyn: me llamo Pachyn y tengo una banda tributo a Parchis

Terry Bogard: y tu dime porque el GM te tendria que dar alguna oportunidad titular por un campeonato?

Latto1: porque soy el campeón del pueblo y....

Terry Bogard: esa es una terrible promo

87%: eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh hhh!!!!!!!!!

87%: Terry Terry Terry

Terry Bogard: that means you don't deserve nothing!

Terry Bogard: tu largate... largate ahora!

Terry Bogard: corre Forest corre

Terry Bogard: me agrada saber que Setarcos ya pagó las deudas y que la Sunat nos devolvió la empresa
87%: YES YES YES

Terry Bogard: pero la ultima vez antes que nos cerraran es que yo era el Campeón y no cualquier Campeón, gane el Campeonato en Wrestlemania y ahi nomas retuve mi cinturón

Terry Bogard: gané y retuve la misma noche, asi que estoy en todo mi derecho de pedir mi clasula de revancha en Hell in a Cell PPV
87%: YES YES YES

Terry Bogard: asi que no me interesa quien llegue como Campeón, recobraré lo que me pertenece

Terry Bogard: asi que Setarcos toma nota.... Terry Bogard hace oficial su clausula de revancha en Hell in a Cell!

Cole: Terry Bogard ha vuelto y quiere el Campeonato Mundial de nuevo

Booker T: pero dira Setarcos al respecto... oh my goodnes!

Cole: nos vamos a la publicidad

Terry Bogard está desconectado  

Wolfheart Hombre

Registro: ene-2012
07-sep-2012, 00:24

Joe:Si, ya no es necesario presentarme, pero para aquellos ignorantes que aún siguen siendo fieles a Setarcos, lo haré nuevamente... soy Wolfheart... el próximo campeón Intercontinental

Joe:Esta noche se han definido la mayoría de los combates con miras a NOC y dicho sea de paso el tambaleante sillón de Setarcos a cargo de FPW se está desmoronando

Joe:Esta noche se han definido la mayoría de los combates con miras a NOC y dicho sea de paso el tambaleante sillón de Setarcos a cargo de FPW se está desmoronando

Joe:Falta muy poco para la hora cero, donde el mundo entero verá el golpe de timón en esta empresa y en ese momento renacerá de sus cenizas

Joe:Falta muy poco para la hora cero, donde el mundo entero verá el golpe de timón en esta empresa y en ese momento renacerá de sus cenizas

Joe:Ahora me dirijo a ustedes, los otros "retadores" que van por el IC... claro... son 2 retadores y un perro faldero que subirán al ring a medirse conmigo

Joe:Khaos, Khaos, Khaos... ¿realmente crees que solo por ser el perro faldero de Setarcos vas a tener alguna oportunidad?

Joe:¿De verdad te has creído el cuento ese que tú mismo has creado para sentirte importante?. En NOC aprenderás de la manera más dura, que las historias que inventas apra alabarte... nunca tienen tu final feliz

Joe:En cuanto a tí Terry Bogard, no creas que con tu "declaración" de tipo importante vas a lograr que te tenga compasión, de hecho... estaba pensando en darte una oportunidad... si aprecias tu miserable vida... huye... huye muy lejos y nunca regreses

Joe:Ya ha visto lo que le pasó al bocazas que se hace llaman Pachy... algo.... no esperen que les pase a ustedes también, porque les doy mi palabra... que si se cruzan en mi camino... será lo último que harán en sus patéticas vidas

Joe:¿Lo han entendido?

Wolfheart está desconectado  

Vidar Tobarje Hombre

Registro: may-2011
08-sep-2012, 13:34

......................... ..

Setarcos, Setarcos, sigues haciendote el malo, el que manda cuando todos sabemos que no inspiras respeto ni a un asilo de ancianos

Lyon King estuvo bastante activo con su reto pero q paso una vez q lo presionaste para q haga promo? Pues facil no la hizo, ves que ya nadie te obedece, que nadie te hace caso

Pero tu eso ya lo sabes muy bien, por eso le pides a The Rock que ponga su estipulacion siquiera en un post pq sabes que si le exiges promo otra vez te volveran a ignorar, pobre hasta que grado de exposicion y humillacion llegas con tal de tener un combate mas en la cartelera

Cada vez que sales al ring tu crees que generas respeto pero lo unico que logras es provocar risas en tus tristes y pateticos intentos de hacerte obedecer cosa que nunca logras

Pero quien le va a tener respeto a un "jefe" que arma un torneo para revivir este foro diciendo que de ahi saldran nuevos campeones y luego saliendo todo bacancito dice que era broma, osea aparte de imbecil saliste trol

Tu solo eres alguien que se ha adueñado del poder no eres un lider que se lo ha ganado, un lider cuando no le obedecen busca en que esta fallando y trata de motivar a su gente, en cambio cuando a ti no te obedecen solo impones castigo

Castigos que se cumplen solo pq te has robado el poder, no sabes nada de estrategia para impulsar el juego, armas eventos y no das nada a los ganadores, no armas un reporte o algo mas como incentivo a seguir jugando

Y encima sales en los camerinos a decir "y donde estan los que dijeron que harian promo mañana?" por las puras es setarquitos, mientras mas quieras presionar menos respeto obtendras

Y asi podria tirarme todo el programa hablando de tus estupidas acciones con el poder que malogran este juego, pero por ahora, solo por ahora, lo dejare aqui pues tu ya tienes tu verdugo que te dara el 1er castigo

Somos varios los que estamos en contra de tu gestión corrupta pero tu has ignorado a todos menos a Eviterno...acaso piensas q sera facil, acaso piensas que vas a ganar? Esto ya no se trata de Eviterno o de mi o de cuestiones individuales. Esto se trata de la queja colectiva que todos traemos contra ti

Eviterno te ganara dando el 1er paso para acabar con tu gestion corrupta mientras que yo ganare el Título IC e ire imponiendo el respeto por el cual tu tanto te esfuerzas pero nunca consigues, te nseñare lo que es un campeon y sobretodo un lider pero sobretodo sabras lo que es la fuerza colectiva

En el evento NOC ganare de eso no hay duda ¿Quienes son mis rivales? A ver el 1ero es...machin? pasin? patin? cachyn? bacyn?...bueno si ni de su nombre me acuerdo no merece que siga hablando de él.

El siguiente es la gata caótica "el chevere de chimbote" no es un webon cualquiera pero tampoco representa mayor amenaza ademas que aqui en realidad solo vendra a jalar gente pq él es dueño de otra empresa indy, es mas ya lo hizo pq hay gente de este roster que ya esta participando allá pero bueno si él se arriesga a un baneo es su problema

El ultimo de mis rivales es un corazon de lobo, que a pesar que me ha faltado el respeto y atacado en sus promos, yo si le guardo respeto todavia ¿po rque? pq es de los pocos que se ha atrevido a ir de frente en contra de la actual gestión corrupta. Eso es lo que le falta a este Perú, gente sincera y que diga verdades como puños, basta de hipocresía

Pero uan vez que empiece la lucha, me olvidare de todo, del respeto, del bacyn, de la gata trol que jala gente, etc y solo uno prevalecera

Y ese sere yo por supuesto, Vidar Tobarje el nuevo IC de forosperu

......................... ................

Vidar Tobarje está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:16