![]() |
|
ok amigo ... es perturbador tomarle fotos a mujeres durmiendo y no es broma. |
|
|
Que patetico tu tema, como dicen muchos, racismo solo hay en tus ojos y cerebro. El Perú es diverso y así pongan a una asiática parecerá peruana como muchas. |
|
|
Racismo es el hecho de que andes fijandote que raza hay y que raza no hay en las publicidades, si no fueras racista ni te interesaria si ponen a un blanco, negro, amarillo o marron y honestamente por mi que pongan a puras blancas en los anuncios, es un placer ver a chicas lindas alla el cholo que se resienta |
|
|
No veo racismo en esa publicidad. Es solo una chica que aparentemente habría viajado a Cuzco y al extranjero. ________ Me da miedo la otra imagen. Ojalá que nunca fotografíen así a alguna de mis familiares o amigas.
|
|
|
Ahorita me sales a decir que tambien salen puras FLACAS y no hay GORDITAS!! ![]() Es cuestion de "estetica", no estoy de acuerdo con eso, pero que se va hacer, asi es, la unica propagando de morenas que he visto ha sido en los refrescos NEGRITA
|
|
|
Cita:
En comerciales de Cementos salen mestizas haciendo polladas para una casa… ahora recordando, hay muchos comerciales donde salen mestizos e indígenas. A lokito1991 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
tengo un pixel muerto o porque es que no veo a la rubia?? y donde esta la rubia??
|
|
|
jajajajajajjjjajajajajaj xD Ya sabes de que no debes dormir en el micro ,quizás el usuario te esté tomando fotos xD |
|
|
Cita:
En cambio si ponen a una negra o chola ... como nadie quiere ser negro o cholo sino gringo, nadie saca su cuenta de ahorros en el BCP bueno ... la verdad es feo pero algo de verdad hay. ----- mensaje añadido, 04-sep-2012 a las 08:34 ----- Cita:
quienes compran bolsas de cemento para la autoconstrucción?? la gente mestiza y chola de los conos, entonces ponen a un cholo para generarles confianza y simpatía. les pego el comercial |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que pasa esque hay mucho alienado en el pais, y por eso en publicidad solo contratan a gente gringa y alta. |
|
|
Pero si la del anuncio es morena. No es blanca, ni rubia A leviatantantan y undeafetable les gustó este mensaje |
|
|
A undeafetable le gustó este mensaje |
|
|
Yo no la veo rubia ni nada, la veo una chicha tipica latina... oye guarda con la foto de la chica que has colgado... te pueden denunciar. |
|
|
Racismo? .... Creo que a lo que tu te refieres es por que no usan más el estereotipo Peruano andino, verdad? |
|
|
Cita:
que limitado eres cholito.. |
|
|
|