Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

CDM - Club Deportivo Municipal El rincon del basurero [Post del fiel]

Respuesta

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
26-ago-2012, 14:34
. Editado por Gerson88 26-ago-2012, 14:36

Cita:
Publicado por aandryv1 Ver Mensaje
Cuantos partidos le faltaran a Muni para ascender?

Serian unos 20 partidos?
A ver, a ver..
En caso que Muni llegue a la final y ascienda.

Etapa Departamental: Cuartos de final (2 p), Semifinales (2 p), Final (1 p o 2p).
Etapa Regional: si es "todos contra todos" (5 p) o eliminación directa (5 p 0 6 p).
Etapa Nacional Final: Octavos, Cuartos, Semifinales y Final (8 p).

Faltarían algo de 18 partidos ( o 20 partidos en caso que las finales de la Departamental y/o Regional fuesen a ida y vuelta, normalmente son a partido único)

----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 17:18 -----

Empató el Muni ante el Santa Rosa La Quincha de Huaral 1-1.
Como ganó de visitante 3-0, clasificó a cuartos de final donde se enfrentará al Ciclista Lima F.C.
Gerson88 está desconectado  

Temas similares:

XxyoyoxX Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
26-ago-2012, 22:37

Cita:
Publicado por Gerson88 Ver Mensaje
Yeison Vinces fue convocado a la selección sub-20.
Lo dice la cuenta oficial de twitter del Muni.

pucha bacan exelente noticia .. ese chico la sta haciendo linda con la franja no puede desaprovechar esta oprtunidad.. el viene de la academia de tito chumpitaz.

----- mensaje añadido, 26-ago-2012 a las 23:43 -----

la cosa se pone brava ahora .. asi q la franja tiene q prepararse bastante ..ciclista puede dar la sorpresa con el equipo joven q tiene .. asi q a ponerse las pilas.
XxyoyoxX está desconectado  

Gerson88 Hombre

26-ago-2012, 23:47

Cita:
Publicado por XxyoyoxX Ver Mensaje
pucha bacan exelente noticia .. ese chico la sta haciendo linda con la franja no puede desaprovechar esta oprtunidad.. el viene de la academia de tito chumpitaz.
Aunque solo lo llamaron para los entrenamientos antes del viaje a Arequipa, donde la sub-20 jugó un cuadrangular internacional.
Lo bueno es que al menos lo están siguiendo.

El Payo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
28-ago-2012, 14:04

Ya esta la programación de la siguiente fase: el jueves 30 a las 3 P.M. en el colegio San Alfonso de Santa Clara, el Ciclista hará de local, y el domingo 02 el Muni hará lo propio en el Bonilla de Miraflores.

La gente esta algo preocupada por las ultimas actuaciones del Muni, pero yo tengo una teoria, que se refuerza en los 5 ultimos minutos del partido que se empató con el Santa Rosa la Quincha de Huaral: el equipo esta jugando de acuerdo a lao que necesita, y no creo pecar de optimista porque luego de la expulsión de Vinces, Chacaliaza tomo las riendas del equipo, no solo no se notó la inferioridad numerica, sino que se le pasó por encima al equipo huaralino, lo único que faltó fue que la añadieran en las 2 o 3 oportunidades claras que se generaron en esos ultimos minutos. Este jueves estoy seguro que nos traemos los 3 puntos de Santa Clara, y, por supuesto que seré testigo de excepción alentando a todo pulmon a la querida Academia...

YO ME VOY A SANTA CLARAAAAAA.... VOY A VER AL BASUREROOOOOO.... A MI NO ME IMPORTA NADAAAAA... ACADEMIAAAAA.... YO TE QUIEROOOOO..... Y LA AKD, HOY TE HE VENIDO A VER, BORRACHOS OTRA VEZ, TE VAMOS A SEGUIR, TE VAMOS A ALENTAR, LA BANDA UNA VEZ MAS, TE SIGUE SIN PARAAAAAAAAAR...
A Gerson88, jose25frisco y XxyoyoxX les gustó este mensaje
El Payo está desconectado  

XxyoyoxX Hombre

Sin Avatar

28-ago-2012, 17:03

Cita:
Publicado por El Payo Ver Mensaje
Ya esta la programación de la siguiente fase: el jueves 30 a las 3 P.M. en el colegio San Alfonso de Santa Clara, el Ciclista hará de local, y el domingo 02 el Muni hará lo propio en el Bonilla de Miraflores.

La gente esta algo preocupada por las ultimas actuaciones del Muni, pero yo tengo una teoria, que se refuerza en los 5 ultimos minutos del partido que se empató con el Santa Rosa la Quincha de Huaral: el equipo esta jugando de acuerdo a lao que necesita, y no creo pecar de optimista porque luego de la expulsión de Vinces, Chacaliaza tomo las riendas del equipo, no solo no se notó la inferioridad numerica, sino que se le pasó por encima al equipo huaralino, lo único que faltó fue que la añadieran en las 2 o 3 oportunidades claras que se generaron en esos ultimos minutos. Este jueves estoy seguro que nos traemos los 3 puntos de Santa Clara, y, por supuesto que seré testigo de excepción alentando a todo pulmon a la querida Academia...

YO ME VOY A SANTA CLARAAAAAA.... VOY A VER AL BASUREROOOOOO.... A MI NO ME IMPORTA NADAAAAA... ACADEMIAAAAA.... YO TE QUIEROOOOO..... Y LA AKD, HOY TE HE VENIDO A VER, BORRACHOS OTRA VEZ, TE VAMOS A SEGUIR, TE VAMOS A ALENTAR, LA BANDA UNA VEZ MAS, TE SIGUE SIN PARAAAAAAAAAR...

Maestro yo pienso q ese partido con ciclista va a ser distinto q la 1era vez q se jugo con ellos en interligas ..hasta presiento q puede jugar tipo pacifico del año pasado con el equipo joven q puede tener puede dar la sorpresa y para las siguientes etapas si muni llega a clasificar se debe jugar en santa clara su campo esta d la pitrimitri no importa q sea lejos para algunos se debe jugar alli... suerte para la franja..

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 18:07 -----

ojala tito puede buscar una variante importante para remplazar a vinces q se dejo expulsar x caer en lasprovocaciones del rival !! VAMOS FRANJA !!

Gerson88 Hombre

28-ago-2012, 17:12

Yo creo que la etapa departamental es de otro nivel, muy distinto al interligas donde enfrentas a clubes que muchos de ellos entrenan 2 o 3 veces por semana.
Me atrevo a decir que tal vez esa sea la razón por la cual al Muni pareciera que le cuesta un tanto.
Pienso que para la regional (en caso de clasificar) se debe traer más refuerzos, especialmente de mediocampo para arriba.
Aunque no se como estará el Muni económicamente... ya que muchos de jugadores recorridos de Copa Perú suelen cobrar como si fueran jugadores de primera profesional.

El Payo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
29-ago-2012, 14:43

Cita:
Publicado por Gerson88 Ver Mensaje
Yo creo que la etapa departamental es de otro nivel, muy distinto al interligas donde enfrentas a clubes que muchos de ellos entrenan 2 o 3 veces por semana.
Me atrevo a decir que tal vez esa sea la razón por la cual al Muni pareciera que le cuesta un tanto.
Pienso que para la regional (en caso de clasificar) se debe traer más refuerzos, especialmente de mediocampo para arriba.
Aunque no se como estará el Muni económicamente... ya que muchos de jugadores recorridos de Copa Perú suelen cobrar como si fueran jugadores de primera profesional.
Sigo pensando que el equipo esta jugando a lo necesario... Tito Chumpitaz es un viejo zorro en estas lides, y si esta tranquilo es porquela situación la tiene controlada. Este Ciclista es el mismo que enfrentamos en el ultimo partido del interligas y que le ganamos. No entrena ni mas ni menos. Tiene 3 jugadores nuevos que estan como titulares: Lucas Ballon, delantero del Lima Cricket, Danny Uribe, volante con pasado en segunda y Reategui, lateral creo que del San Agustin... ninguno de los 3 son nada del otro mundo...
El Payo está desconectado  

XxyoyoxX Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 22:44

Muni saco un empate en el estadio san alfonso de santa clara !-! con el ciclista lima .. Se define en el estadio Manuel Bonilla En miraflores ..

Hasta lo q yo se cartagena no juega el partido de vuelta pero si vinces vamos como responde el muchacho ... Hay q tener cuidado con ciclista puede dar la sorpresa como lo hieron los demas equipos en esta etapa en los partidos de vuelta con un 0-0 muni clasifica .

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
31-ago-2012, 06:11

Muni De Local no es = Con El Equipo De Barranca Gano en Supe 1 a 0 perdio de local por penales paso despues contra Santa Rosa Gano de visitante De Local Empato asi viene desde la Etapa Interligas de Local no juega Bien asi q no seria Raro Q El Ciclista pase a Semifinal donde posiblemente se enfrente a otro Historico U Huaral ubiera kerido ese encuentro en la Final pero en fin Suerte para los dos
yorihua25 está desconectado  

Gerson88 Hombre

01-sep-2012, 08:36

El Muni volverá a jugar en Santa Clara ante el Ciclista Lima F.C.
Mañana domingo a las 3:00 pm.
Recordar que el partido de ida quedó 1-1.

Gerson88 Hombre

01-sep-2012, 22:36
. Editado por Gerson88 01-sep-2012, 22:39

Mañana voy al estadio de Santa Clara a ver al Muni, una buena manera de despedirme de las "vagaciones" para meterme de lleno a terminar mi carrera.
A ver si convenzo a un amigo, a mi viejo.... o en tal caso voy solo, la cosa que es un hecho que voy
A jose25frisco le gustó este mensaje

yorihua25 Hombre

02-sep-2012, 17:21

Paso Muni Ahora contra Union Huaral q pena ubiera kerido q este encuentro sea en la Final pero el sorteo salio de esa manera asi q Gane el Mejor al menos un historico estara en la Regional por cierto el Atletico Chalaco el Verdadero juega la Departamental del Callao esperemos q llegue a la regional asi tendremos varios Historicos

Gerson88 Hombre

02-sep-2012, 19:41

Acabo de llegar de Santa Clara..
Buen partido, muy luchado... típico de Copa Perú..
El Ciclista se puede ir con la frente en alto, jugaron bien..... les faltó mejores jugadores (o mejor dicho, jugadores con mayor calidad) en la mediacancha..
Mayormente se limitaron a mandar pelotazos para que pivoteé Ballón (juega bien el flaco) y para que Cafferata se las rebusque..

El Muni en lo suyo.... siempre haciendo notar su mejor preparación física.
Esta vez puso un 4-3-3 (o 4-1-4-1), algo nuevo para mí, aunque tal vez ya lo ha venido usando este sistema.

------------------- Castells ------------------
Vila ------ Cartagena ---- Salas ------ Ventura
-- Gonzáles del Valle -- Baldo -- Pacheco
Espinoza ---------- Vinces ---------- Saldaña

Algo extraño ver en esa posición a Pacheco, que es más un enganche..... y Espinoza muy pegado a la banda, alejándose del área.

Bien Vila, lo hizo muy bien el ex-Tornado de Vitarte.

Ahora se viene un bonito duelo ante el Unión Huaral, ambos campeones del torneo de primera división profesional..

Waissen Hombre

Registro: feb-2010
02-sep-2012, 19:49

ojala y llegue a primera , tuve la suerte de ver al Muni en el Miguel Grau maso por el 2006 2007 , cuando estaba Iriarte , nick montalva
Waissen esta en línea ahora  

Gixnfrxnko Hombre

Registro: feb-2010
02-sep-2012, 20:08

No entiendo como es el formato de Copa Perú? Muni con el partido de hoy a donde llega?

Gixnfrxnko está desconectado  

Gerson88 Hombre

02-sep-2012, 20:16

Cita:
Publicado por Gixnfrxnko Ver Mensaje
No entiendo como es el formato de Copa Perú? Muni con el partido de hoy a donde llega?

El formato es simple..
Etapa distrital, provincial, departamental, regional (8 regiones formadas entre los 24 departamentos y el Callao) y la nacional final que se juega con los 16 mejores.
La cantidad de partidos varía de acuerdo a los equipos, que varían de acuerdo a la cantidad de ciudades..
Por ejm: en la etapa provincial de Lima (40 distritos participantes) se juegan más partidos que en la etapa provincial de Pasco (8 distritos participantes).

Por ahora el Muni recién ha pasado a las semifinales de la etapa departamental de Lima.
Si gana su llave, clasificará (junto al ganador de la otra llave) a la etapa regional donde se enfrentaría a los representantes del Callao, al Géminis de Comas (eliminado den la nacional final del 2011) y al U. de América F.C. (descendido de la segunda división profesional).

Normalmente el equipo campeón de la Copa Perú juega un promedio de 36 a 44 partidos durante todo el año (salvo que inicien su participación en la etapa regional).
A Gixnfrxnko le gustó este mensaje

yorihua25 Hombre

03-sep-2012, 01:23

Cita:
Publicado por Gixnfrxnko Ver Mensaje

ya te explicaron como es pero si es eliminado en semifinales regresa a su Liga d Origen si pasa a la Regional y es eliminado el 2013 juega desde la Departamental si pasa a la Nacional y es eliminado antes de semifinales juega desde la Regional si pasa a la final y no campeona juega en la segunda division profesional
A Gerson88 le gustó este mensaje

jose25frisco Hombre

Registro: nov-2010
03-sep-2012, 03:24

Cita:
Publicado por yorihua25 Ver Mensaje
ya te explicaron como es pero si es eliminado en semifinales regresa a su Liga d Origen si pasa a la Regional y es eliminado el 2013 juega desde la Departamental si pasa a la Nacional y es eliminado antes de semifinales juega desde la Regional si pasa a la final y no campeona juega en la segunda division profesional
O sea un verdadero arroz con mango

A EstoNoInporta, Gerson88 y TexTex les gustó este mensaje
jose25frisco está desconectado  

XxyoyoxX Hombre

Sin Avatar

03-sep-2012, 18:47

muni comienza d local o empieza d visita con union huaral? duelo d 2 historicos.

Gerson88 Hombre

05-sep-2012, 14:26

Cita:
Publicado por XxyoyoxX Ver Mensaje
muni comienza d local o empieza d visita con union huaral? duelo d 2 historicos.
Empieza de visita, el domingo.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:34