![]() |
|
sex is overrated |
|
|
Que paralicen su actividad sexual por algunos años se me es difícil de digerir, pero aun así lo entiendo. Pero de ahí a no haberlo tenido nunca y cerrarse en una posibilidad... No sé, a veces peco creyendo que detesto a las personas con inapetencia sexual. A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
Se que deben haber matrimonios asi por multiples factores, quizas uno de ello sea simple falta de interes como me pasa a mi, pero ello pienso que si deben haber varios casos similares... |
|
|
mi hermana....con su primer enamorado( desde los 16)...se caso el año pasado... llego pura a los 25 |
|
|
Cita:
No se debería santificar el sexo... No hacerlo x 8 o 9 años??? Qué ridiculez!!! El sexo hay q disfrutarlo pk es una de las mejores cosas del mundo... Esos q están con esas creencias tontas llegan a niveles de estupidez terribles! A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
|
conozco unos casos donde la pareja llegó virgen al matrimonio, son pocos pero lo hay. Vaya y yo que pensaba que respetar a la pareja significaba otra cosa, pero bueno, prefieron un hombre que quiera tener relaciones y no me maltrate, me cele, no sea machista o sea posesivo, a tener un hombre que no me pida relaciones pero haga esas cosas. ----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 21:38 ----- Cita:
Sobre la generalización, comparto tu opinión, no todas pueden esperar, no todas somos iguales, acá hay un grave problema en muchas personas de colocar o extender las propias perspectivas u opiniones a todas las personas del mismo género "como yo soy así, entonces todas las mujeres son así" o "todos los hombres somos así, el que no lo sea no es hombre". ----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 21:46 ----- Cita:
A Bernos y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
Además está el hecho particular (mi pensamiento) que el sexo está para disfrutarse por encima de su función reproductiva... Poner el sexo en un pedestal y santificarlo, cuando tiene que ser algo natural como comer o ir al baño, me parece ridículo. A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
No son manipulaciones, uno no va a cambiar sus opiniones cuando alguien le propone tener relaciones,no es sacrificio, al final depende de uno ver cuánto cede o qué cede y qué no; esa lógica que usas también aplicala en el caso contrario pues, en el caso que la mujer cede a tener relaciones por "reclamaciones" de la pareja. El segudno párrafo son tus argumentos para apoyar tu postura y se respeta, pero no todos tienen esos argumentos, por eso hay personas que viven de lo más normal y bien sin tener relaciones. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si conozco una pareja asi. ella tiene como 38 años, el tiene como 65, y tiene insuficiencia renal, por lo que el zambo no tiene erecciones, y la gordita es la reina del mamey. es historia real. son mis inquilinos. cada fin de mes que subo a pedirles el dinero, solo huelo a waza a ese cuarto. ya saben a que me refiero. |
|
|
Yo no podria hacer eso. Maximo una semana. Ademas Los tiempos Han cambiado. El sexo ya no es taboo. Es algo mas liberal. ----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 00:54 ----- No it isn't. |
|
|
Cita:
También metimos la pata cuando ella tenia 18 y nos juntamos. ----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 00:05 ----- Hay muchas historias de parejas casadas sin sexo en Japón. Y no tienen intimidad por años. Tanto afecta eso que no hay crecimiento demográfico. Según informe Japón es el país sin sexo del planeta. Busquen en google "Japón el imperio de los sin sexo" |
|
|
|
Cita:
Ahor Digo que no tengo cabeza para el sexo, ya ando con problemas mios personales,luego con otros y no tengo tiempo para nada,ultimamento ando en otras cosas como media bajoneada,ademas si podria pasar alguna noche con alguien o algunos,pero la mayoria tiene enamorada y pendejamete me vienen con una nochesita puede ser ...bhaaa a los pendex los detesto tanto...tmb xq no quiero aventuritas de una noche,no me gusta ser la amiguita de turno ...si llega la persona q me interese y estè soltero pues bien y se lo doy xD ,por el momento estoy bien con manuela :p ... |
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cita:
A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
|
![]() Cita:
A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
|
antiguamente eso era normal, las mujeres llegaban virgenes al matrimonio ahora es poco frecuente, no kiere decir que las chicas que no llegan no sean buenas ni trankilas pero han cambiado el pensamiento con el pasar del tiempo |
|
|