![]() |
|
ninguno, los dos aburres y creo q la gente lo ve por las chicas que salen ._________. |
|
|
|
|
|
Las mujeres |
|
|
Deberian Banear al Que creo este tema ..Sabes que la Seccion TV y Espectáculos Odiamos La Tv "Basura " |
|
|
Cita:
Yo no tengo la culpa que haya tanta basura en la TV, (o si acaso?) |
|
|
|
Lo veo algunas veces a los 2 programas pero como que no me gusta mucho que digamos |
|
|
combate aunque igual ni lo puedo por los horarios |
|
|
Vengo para informarles que cada vez que comienza el programa de Cosa seria varios empiezan a insultarl el programa por facebook a partir de las 3pm. Personalmente no me gusta... ademas Arriba los fonos trabajan mas, son divertidos y que les pongan a las 5am.... no se pasen. Eso es denigrar tu trabajo. |
|
|
antes eran radio ahora son el gran bodrio |
|
|
television basura y radio basura. |
|
|
siii son maliiisimos...pero son los unicos bruno y leslie tmb estan x las evasss |
|
|
Q se puede esperar, ese tipo de programas vende, así como lo fue Desafió o Esto es Guerra, todo estos programas deberían desaparecer, no catalogo como basura, pero si programas q no valen la pena. |
|
|
deberia botar a ese par de parrilleros que la verdad aburren no entiendo habiendo buenos locutores en peru le dan trabajo ha estos hay que ser una campaña en el face para que los boten |
|
|
Stuido dejo de ser la radio de los 90's y 2000's con los TTT, Carlos Galdos en su mejor momento, la radio N1 que sonaba en las universidades, ahora se parece a onda Cerro y la radio de chiqui |
|
|
Menos peor Combate |
|
|
Yo no se que le ven ha ese programa, el figuretismo y los romances armados(que la gente no se porque no se da cuenta) resaltan mas que el verdadero proposito de ese “ concurso ” , pero bueno..
|
|
|
asuuu studio 92 no es ni la sombra de lo q era ace unos 10 años |
|
|
tanta vaina no los escuchen pues , o acaso kieren ke entre esto es guerra? no seria peor ? XD , el publico es el ke decide , no creo ke le vaya igual ke en la tele |
|
|
Cita:
Terrible lo que le pasó a Studio 92 en estos últimos años... Pasó de ser una buena emisora a una porquería más ![]() |
|
|
|
A mi me gusta como lo hacen, y hay muchos q también, alla ustedes q se creen cultos y tildan todo de basura, como si ustedes fueran los abanderados de la televisión limpia y pura por favor dejen a los q les gustan ciertos programas, verlos o escucharlos en paz y si ustedes no les gusta simplemente cambie de canal o de emisora, o q alguien les dio alguna autoridad para aconsejar o criticar lo q es malo y bueno? |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| combte batio record |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|