xD
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajaj con eso Kishi se ganaría la corona del troll mundial del siglo.... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
seguro hace lo mismo q orochimaru, el traspase de cuerpo ... x eso orochimaru sabe tanto y se obseciono con un uchiha |
|
|
|
|
|
al final seria la misma historia de siempre pero en distintas generaciones orochimaru - jiraiya - tsunade obito - kakashi - rin sasuke - naruto - sakura ahora seguro nos dan 10 capitulos de madara y los kages y otros 10 de sasuke y orochimaru y despues recien regresan a tobi por cierto al final dice su nombre es obito ? con signo de interrogacion como preguntandose si en verdad es el o kishimoto nos saldra con otra cosa |
|
|
jajajajaja...me quiero mear de la risa... osea que después de todo...hay una posibilidad de que el manga de esta semana se haya publicado o error y todo sea falso ???
|
|
|
Cita:
Al final la nota del autor dice: !!Finalmente se revela, su nombre es obito!!...no veo ningún signo de interrogación... sobre el manga publicado por error lo dudo mil veces que sea cierto... |
|
|
|
Creo que todos se dieron cuenta que Kishi alargo todo esto, para que revelara todo en el capitulo 600, le quedo a pelo. Sabemos que el cuerpo le pertenece a obito, pero en mente y alma sera él también? o esta siendo controlado por otra persona.. El miercoles nos despejaremos esas dudas, ahora kishi nos trollea y nos hace un cambio de frente! JAJAJA (no sucedera eso)
|
|
|
no creo que termine seguro haran l aocntinuancion con el hijo de naruto o naruto contra freezer pero no puede acabarrrr A HajimeSaito y Renhy les gustó este mensaje |
|
|
Bueno yo creo que tobi/obito es un zetsu con complejo de Uchiha simplemente cambia de imagen. |
|
|
Y como obito se volvio tan pendejo? Es como un naruto dentro de los Uchiha, igual en todo sentido. Madara fue el primer Tobi, obito fue su alumno, al morir Madara (fuera cual fuera la causa) Obito tomo su lugar y metio miedo con eso talvez.... |
|
|
Alguien entendió por qué Madara no desapareció cuando Itachi liberó la técnica de Kabuto? No entendí bien esa parte. _______ Si Orochimaru experimentó con Yamato para tratar de traer el poder de Hashirama de vuelta, no me sorprendería que Obito fuese un experimento parecido, pero para traer el poder de Madara. |
|
|
Lo mismo dijeron de Bleach... que tenia que terminarse en un año.... y ya vez xD |
|
|
Cita:
A Drapher le gustó este mensaje |
|
|
|
Al final naruto morira. |
|
|
SOOOOO ? Eso de que el manga era de mentirita es más falso que cachetada de payaso. |
|
|
Tu solo analiza las sgt varaibles, Obito sera evangelizado porque en su momento fue el naruto de la vida y si cayo al lado oscuro fue porque aun pese a ser similar en comportamiento y personalidad no lo fue del todo y es que naruto es especial, es el chico de la profecia. esa en la que tanta fe tenia jiraya si analizamos estos paralelismos, obito se sacrifico por kakashi, naruto se sacrificara por sasuke. Paralelismos everywhere..... ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|