LUMBRERAS , sin pensarlo
![]() |
|
|
|
|
Opino lo mismo... es una excelente editorial! PD.: tengo entendido rubazz que estas en aduni ¿en qué sede? XD! |
|
|
Los lumbreras , me gusta su explicación :B |
|
|
rubiñex... |
|
|
Alguien sabe donde queda la editorial de RACSO o UNICIENCIA?... m han hablado que son buenas tambien.......no puedo entrar a la pagina d racsoeditores xq m pide usuario y contraseña....
|
|
|
lumbreras de Ley... con Lumbreras, y Vallejito.. ingresas a cualquier universidad... asi sea la UNI, UNMSM, PUCP, UNAC, UNFV, UNIFE, UPIG, UL, URP, UAM, etc etc etc... (porsiaka en vallejo tambien enseñan humanidades.. ahora.. si vas a medicina... no te lo recomiendo xD!.... en vallejo no enseñan biologia xD! |
|
|
rubiños.. es malisimo. compre uno y... muchos errores. muchos problemas. esta bien para repasar algo pero pff almenos el q compre no me gusto. tengo todos los libros de lumbreras. y por ahora no me quejo. son buenos. pero necesito otros libros con los q repaso paralelamente xq aveces me estanco. pero ahi va. lumbreras de lejos es mejor. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
los cuzcano me parecen mejor que lumbreras! |
|
|
¿Donde compro los libros cuzcano?.. respondeme porfas
|
|
|
bueno en alfonso ugarte con bolivia junto al BCP en el 2piso dice editorial cuzcano |
|
|
masomenos que cuadra, es q no conozco bien el lugar |
|
|
no he checado los cuzcano pero dudo q sean mejores ^^. ----- mensaje añadido, 01-sep-2012 a las 16:09 ----- malisimo. solo tengo el de algebra. y dudo q lo termine. no es un material q inspire revisarlo. prefiero libros de pres, los de lumbreras y algunos de academia para complementar los libros de lumbreras. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 00:27 ----- Cita:
|
||
|
|
lumbreras 100% mejor... ahi tengo varios libros cuando estuve en la academia nose si venderlos... |
|
|
man un consejo - mejor comprate los folletos del pofresor napa y la chira - son folletos de los cursos de Rm,Aritmetica y sobre todo Algebra - los ejercicios son recopilados de la pre - san marcos y de los examenes de admision de san marcos y algunas de la uni - te cuesta 1 sol cincuenta `por malvas - estos folletos son buenisimos vienen con la teoria exacta que debes de aprender - practica con estos folletos pero sin ver la solucion asi aprenderas - los folletos vienen por temas, asi que x cada capitulo son 50 ejercicios -
|
|
|
Pues si de esas dos editoriales hablamos.....Estan por ahi, ¿por que? pues los libros de Lumbreras tienen buena teoria , pero los ejercicios son que digamos, para uno que sale de un colegio nacional, dificiles, ademas los problemas para resolver, esos que estan al final del capitulo y son de olimpiadas y eso...un alumno promedio no lo va a resolver, y aparte de eso tienes que comprar el solucionario de dichos ejercicios, osea otro libro. Tanto Vallejo como Aduni son todo negocio...y ahora Rubiños, para mi un buen libro, pero de ejercicios... tiene errores en lo que es teoria, pero lo que me valio, son los ejercicios de menos a más , su teoria es limitada pero de algo te puede servir, en resumen Rubiños tomalo como libro de ejercicios y Lumbreras como consulta. Recuerda tambien que no hay un libro perfecto, que me de una buena teoria(explicada desde cero), y un buen número de problemas(problemas resueltos de menos a más y buenos).Salu2 |
|
|
antes q rubiños incluso recomendaria editorial rodo. pero lumbreras. asi no tengas nivel. con practica y consultando otros libros lo entenderás. aparte supongo q iras a alguna academia o etc. y como han dicho. captando y aprendiendo el contenido de los libros lumbreras. la haces para uni y etc. y no es tan tan dificil como afirman. todo es interez. y otro material para complementar. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| editorial, lumbreras, prepariación, rubiños |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|