![]() |
|
Trabajas en sedapal? A Angar y MAYOR_RULEZ les gustó este mensaje |
|
|
El mejor CS es el 1.6 de ahi a sacar otro con mejores graficos no vale la pena.. bueno eso es mi opinion..
|
|
|
Cita:
yo estoy en la duda sobre si comprarlo via psstore o steam. Vía PSN puedo comprarlo para todas mis accs, no? mientras que vía Steam sería para únicamente mi cuenta... |
|
|
|
Claro. Todo lo que compres en la PS Store será para todas las cuentas que tengas en el PS3. Lo que sí, cada cuenta necesitará su propia cuenta Steam. O sea, no puedes asociar la cuenta Steam a más de 1 cuenta PSN pero supongo que eso no será problema, salvo que quieras jugar con tu misma cuenta Steam en dos cuentas distintas de PSN. A Metahelix le gustó este mensaje |
|
|
Que bueno que hayan sacado CS para PS3, se ve genial. Vamos!, quién no ha jugado CS? es un vacilón asegurado! Lo compro de hecho. |
|
|
NUNCA ME HAN GUSTADO LOS SHOOTER EN PRIMERA PERSONA.. seria interesante probar...sera adictivo? |
|
|
Eso depende de tí; en toda mi vida solo he jugado al CS un par de horas, no me llama la atención un juego sin historia, aunque tampoco he tenido amigos gamers con que jugar :foreveralone: A airbag le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Aun no he jugado esa versión Go, solo recuerdo la 1.6 |
|
|
Despues de haber probado el juego. No es un WOW, pero eso no quiere decir que no sea bueno. Luego, al jugar, empezé a extrañar algo del 1.6 que no tiene este. LOs MODS!!!! Extraño esos mapas donde tenías que escalar, o el mod zombie, tambien esos mapas donde avanzabas y habían todo tipo de tramas que activaba el terrorist. Extraño esos mods!!! A mriop le gustó este mensaje |
|
|
Lo probé y no me gustó. |
|
|
|
|
|
Prefiero jugarlo en PS3 q en PC aunq jugarlo con mando es una ****** deberian arreglar eso. xd |
|
|
Antes empezar el juego conectas el teclado, mouse y listo te vas opciones - configurar teclado o mouse. |
|
|
ya lo jugue para lo que hay ho en dia el juego es muy simple A Mollito y SeDaPaLiTo! les gustó este mensaje |
|
|
para mi eso es lo q lo hace tan tan divertido para mi xd.....solo matar y matar xD |
|
|
Cita:
Conclusión: Go go go!!
A SeDaPaLiTo! le gustó este mensaje |
|
|
|
Hola, visto que recien ha salido el cs go quisiera saber si alguno de uds esta interesado en los audifonos, el mouse o la alfombrilla para mouse hechos especificamente para Counter Strike Global offensive marca Steelseries Yo se los podria conseguir a un buen precio, el que este interesado hagamelo saber por privado o por aca saludos http://www.compradiccion.com/videoju...us-perifericos aqui hay 1 imagen de los articulos |
|
|
Hoy esta en rebaja hasta el 10 de diciembre. Esta a 7.50 USD para los interesados. Pregunta... saben de servers peruanos para jugar GO?? o como juegan uds PD: estoy hablando de la version PC, la version PS3 no se |
|
|
apenas salio la compre , jugue 2 semanas y me aburri , me faltan 2 trofeos , uno de conejillo de indias.. y otro de matar en modo demolicion creo a 30 sin morir
|
|
|