![]() |
|
paranoia no es igual a ser listo... Si eres listo sabes medir los peligros de todo y lo que te pueda perjudicar, el paranoico puede cerrarse o fijar su atencion en una idea totalmente errada e irle mal |
|
|
Cita:
Hipotesis = Verdad/Error Un Paranoico tiene muchas veces mas posibilidades de sobrevivir, por lo que es prevalecientemente mas listo. |
|
|
|
Los celosos, que son mas paranoicos que la sanp*ta, son superiores mentalmente? Lo dudo, algunos se ponen como cavernícolas en vez de mostrar superioridad mental
|
|
|
alguien realmente sabe como se diagnostica la paranoia, ahora vienen con las tonterias de igualarla con los celos, muchos freud wannabes hay por aqui. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
y ahora confundes aires de superioridad con una opinon sobre los celos, mejor relajata que parece que mi comentario sobre tu post te ha afectado mucho
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
de herirte o no, no me alegra, ni me produce nada, pero tu post anterior te delata manifestando tu molestia al responder de esa manera. pero si tu lo dices... |
|
|
|
Cita:
Los tests de personalidad pueden ser una opción, pero basta con conocer al paciente para muchas veces darse cuenta del trastorno. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lee el post completo ----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 03:07 ----- Cita:
Cita:
|
||
|
|
Me parece que en este tema se ha perdido el límite entre ser sensato y ser paranoico. Parece que el lenguaje cotidiano cada día se empapa más de terminología enferma; la gente ahora cree que enfermar es es diferente, superior, en fin. |
|
|
Cita:
Tambien decian que se venia el fin del dolar antes del fin del 2012 Tambien que los reptilianos come bebes nos controlan Que hay un puente entre Peru y Paraguay donde "ellos" raptan gente y hacen experimentos humano-animal Que la guerra mundial que viene, no afectaria Sudamerica Que Hillary Clinton viene del infierno por que "Hill"-ary suena a "Hell" (si, aun es un wtf para todos los demas) Que Obama era "Mabus" (ese forista aun no me perdona que yo le hize ver que EL era Mabus masbien...) Dos dias antes que acaben los JJ OO, por arte de magia, el mas vocal publico que "tenia que irse de viaje y no tendria acceso al internet" y se mando mudar con el rabo entre las piernas Asi que creo que esto tira por la borda tu creencia que los paranoides pueden ser mas aventajados intelectualmente que el resto. Al menos los del foro, son poco desarrollados y se comen todo lo que los foros de ese tipo publican. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No te niego que los loquitos por aca pueden ser simplemente supersticiosos debiles de mente, pero que afirmes saber que sus sintomas no son de paranoide, te hace ver bastante arrogante. |
|
|
|
Cita:
Amigo, la paranoia es más comun de lo que tu crees, no es esa gente que se cree dios o que se creen los elegidos, son simplemente aquellos que no pueden salir a la calle por temor a que algo les pase, o que no pueden tomar un taxi por temor a ser raptados. Y por ultimo, no me digas que me tengo que informar porque he leido más de este tema y de otros problemas mentales de lo que te puedes imaginar. |
|
|
|
No me entendiste la paranoia es una enfermedad mental. No predice nada y no significan que sean mas listos por eso. No le veo sentido a tu post. Por que lo que tu describes es un PRESENTIMIENTO a un acontecimiento. La paranoia es vivir con ese temor a cada rato que la gente te atacara o te segui. Y si no estanmedicados creen que eres TU la persona que les hara daño y por ende te mataran. Tengo unos parientes que yo solo entraba a la sala y ellos ya pensaban que yo les habia hablado o que habia hablado mal de ellos, cuando en realidad no dije nada, ni una sola palabra. Tu te estas confundiendo. Eso no significa ser listos o que se anticipen a hechos. |
|
|
|
|
|
Como diste a entender desde el principio, es algo meramente subjetivo... |
|
|
Cada vez que abren estos temas todos resultan sufrir de la enfermedad de una u otra manera. Qué desagradable. |
|
|