Foros Perú


Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Historia Universal


¿Creen en la existencia del holocausto?

Respuesta

sergio_domingo Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 378
Likes: 296
Registro: feb-2012
Edad: 53
Ubicación: Paraná
02-sep-2012, 20:11


Cita:
Publicado por Eösphoro Ver Mensaje
me llamo mucho la atencion su texto, muy buen por cierto......., y es verdad, para ser un creyente mas de este nuevo credo, no hace falta empaparse del asunto y mucho menos indagar sobre las posibles contradicciones de sus fundamentos, como cual credo religioso,se han convertido a razón de la propaganda, en poco menos que palabra de dios.

como en toda religión dogmatizante, están los creyentes que no necesitan ser necesariamente, conocedores o teólogos de la biblia, para profazar y hacer suya el credo religioso; y hay de los que se abocan al estudio de sus fundamentos, no para buscar las incongruencias de sus postulados o la verdad, sino para que dicha estudio haga mas férrea su actitud dogmática, utilizando dicho recurso para argumentar su propio dogma; y el principal y la madre del cordero es la élite religiosa, que como los vicarios y portadores de la nueva fe, son los que crean el mito y la sostienen en alto, como cual cruz o imagen sagrada, las muestran a los ojos de los nuevos creyentes, quienes, sin la mínima fuera de resistir, se postran reverenciando la nueva imagen con una actitud de total sumisión.. estos hombres que han caído presar del poder fascinador del mito, de la nueva imagen sagrada, suelen mostrar una marcada actitud psicológica dogmática....es por eso que para mi, las personas que tienen la tendencia a esa etica-psicologica, siempre podrán manifestar un posible dogmatismo independientemente de que este sea religioso o cultural, ya que esta civilización que esta enormemente influenciada por lo "SACERDOTAL", hace de la cultura un culto..y esto es lo que justamente pasa en este asunto, el pueblo elegido y sus patriarcas, quienes todos han sido miembros de una milenaria casta sacerdotal, saben como utilizar hábilmente un mito en favor de sus objetivos. saben como utilizar la cultura como arma, para sostener los nuevos mitos y engaños colectivos. y uno del que la historia ha sido testigo, es el mito del MARXISMO, la idea de alcanzar un mundo comunizado, un cielo en la tierra. ante ese mito paradígmatico, quien no tenia la suficiente voluntad para resignar dicho mito, y ver el engaño que en el se ocultaba, simplemente caía, ante la fuerza dogmatizante del Marxismo, de la que se quería erigir como la nueva religión.

en la guerra contra la Alemania Nazi se proyecto un mito para derrotarlo, los aliados cual Perseo irían a coartarle la cabeza a medusa-Alemania

Coincido palabra por palabra con lo suyo y su frase "saben como utilizar hábilmente un mito en favor de sus objetivos" me parece que es la estricta realidad.
sergio_domingo está desconectado  

herco Hombre
 
Avatar de herco
 
Mensajes: 2,140
Likes: 1,308
Registro: sep-2011
Ubicación: Buenos Aires
02-sep-2012, 20:21
. Editado por herco 02-sep-2012, 20:28

Holocausto y holocaustores

"El terrible judio sueco...

Pocos conocen que DWIGHT D. EISENHOWER "Ike", el supergeneral del desembarco en Normandía fue un criminal de guerra de inmensas proporciones; su politica hacia los prisioneros de guerra, causó mas bajas al ejercito alemán durante la paz, que las que se le habian causado durante toda le guerra en el Frente Occidental.

Al terminar la guerra quedaron bajo la autoridad de Ike, casi 2 millones de soldados alemanes prisioneros.

Para resolver el problema logístico y saciar su venganza personal, Eisenhower ordenó, el 10 de Marzo de 1945, que todos los prisioneros alemanes de guerra debían ser designados como "Fuerzas enemigas desarmadas"( Fed).

Ordenó específicamente que esta inédita categoría de prisioneros no debía considerarse amparada por la Convención de Ginebra y que no se les debería proporcionar ni agua, ni alimentos, ni ninguna clase de asistencia medica.


Tampoco se le permitió a la Cruz Roja acceder a los más de 200 campos donde las tropas clasificadas como Fed permanecían retenidas, ya que bajo esta categoría, la Cruz Roja no tenía derecho ni jurisdiccion sobre estos prisioneros.

Meses después del fin de la guerra, los campos de Eisenhower aun estaban en funcionamiento, obligando a los hombres a permanecer allí, bajo unas terribles condiciones, pero negando que fueran prisioneros de guerra...

Fueron 1.700.000 los soldados alemanes capturados por el ejército de los EE.UU. en 1945, regresaron a sus casas 800.000 ...

"Along the Rhine in 1945, barbed-wire fences enclosed tightly packed masses of German prisoners of war. Without tents, they dug crude foxholes and hoarded scraps of cardboard against the bitter spring weather. Without food or water, some resorted to eating grass and drinking their urine. Many died of dysentery, pneumonia, exhaustion, brought on by the cruel neglect of their American captors.

So alleges Toronto author James Bacque in Other Losses (Stoddart Publishing), a controversial Canadian best seller that claims at least 960,000 German soldiers died in U.S. and French army camps in the final months of World War II and afterward...."

http://www.time.com/time/magazine/ar...958673,00.html

Si se califica a esta masacre de los "aliados" (de los que se pensaba que nunca cometieron más que actos libertarios y heroicos repetidos al cansancio por Hollywodd),como holocausto, ¿se enojarán los sionistas?

Porque dejar morir de hambre, frío, sed, a la intemperie, a 900.000 hombres, es exclusivo de los alemanes nazis, eso nunca lo harían los "aliados" y mucho menos por orden directa de su -en ese momento- futuro presidente.

Pero seguramente van a decir que eso no ha existido, que fue un "acto de guerra",

A un general alemán, el famoso "Panzermeyer" (Kurt Meyer) lo condenaron a muerte y luego conmutaron esa pena por la de cadena perpetua, por estos delitos:
Meyer fue detenido como prisionero de guerra hasta diciembre de 1945, cuando en la ciudad de Aurich, Alemania, fue llevado a juicio por crímenes de guerra relacionados con el fusilamiento de prisioneros de los aliados en Normandía. Los cargos fueron los siguientes:
1. Antes del 7 de junio de 1944, Meyer había incitado a las tropas bajo su mando a negar cuartel a las tropas aliadas que se rindieran.
2. En o alrededor del 7 junio de 1944, Meyer fue responsable de matar a veintitrés prisioneros de guerra en Buron y Authie.
3. En torno al 8 de junio de 1944, Meyer ordenó a sus tropas matar a siete prisioneros de guerra en su cuartel general en las Ardenas Abbaye.
4. Alrededor del 8 de junio de 1944, Meyer fue responsable de sus tropas mataron a siete prisioneros de guerra, como antes.
5. En torno al 8 de junio de 1944, Meyer fue responsable de matar once prisioneros de guerra, como antes.

En resumen, negar cuartel y ordenar matar o no impedir que se mataran 48 prisioneros de guerra.

Por la muerte de la gran mayoría de estos prisioneros de guerra, esta vez alemanes, nadie ha sido juzgado, ni condenado, al contrario, quien dio la orden luego fue elegido presidente de USA.




Cierto es que el empleo de las palabras "campo de concentración" parece estar reservada solamente a los campos nazis, pero vean:




Nada más ni menos que 80 campos de concentración ALIADOS, no nazis, y ...

¿Se les proporcionó agua, alimentos, carpas, barracas, higiene, a esos prisioneros de guerra alemanes? NO



¿Por qué no?

Ya sé, eran unos bastardos animales, no eran personas.

¡Ojo! En el momento de esas fotos Hitler ya se había suicidado, ya no existía el Tercer Reich, ya se habían rendido en masa los alemanes, en síntesis, YA NO HABÍA GUERRA.

Entoces me surge una pregunta. Si a los aliados no les hizo falta construir campos de concentración con barracas, enfermerías, cámaras de gas, crematorios, para lograr que se cumpliera la orden del Plan Morgenthau, que ejecutó fielmente Eisenhower (quien lamentó en una carta no haber podido matar más), ¿por qué los alemanes se tomaron tanto trabajo y gastaron tanto tiempo, dinero, medios y personal con los judíos, si el plan era el exterminio? ¿No les bastaba con hacer lo mismo que Eisenhower?

O sea, encerrar a la gente a exterminar en un campo vallado y dejarla allí que se muriera de hambre, frío y enfermedades a la intemperie.

Cosa rara, Alemania le proporcionó a USA científicos de la talla de Von Braun, tecnología avanzada en infinidad de materias y para exterminar judíos invirtió nada más que en estructura en Auschwitz I más de 500 millones de dólares, cuando para lograr ese fin le alcanzaban unos cuantos cientos de carretes de alambres de púas, postes y unas cuantas ametralladoras, como lo simplificó Eisenhower.

Porque en los campos aliados murieron más de 900.000 soldados alemanes desarmados, ¡OJO! DESARMADOS!!! Y no es casual. Precisamente se le puso esa calificación "Fuerzas Enemigas Desarmadas" para de esa forma no aplicar la Convención de Ginebra sobre prisioneros de guerra, que los obligaba a darles un techo y alimento.

Entonces, ¿tenían los alemanes un plan de exterminio? Si para exterminar a la gente, como dije en otros post, no hacía falta más que algunas bombas o cercar campos con alambre y dejarlos morir allí.

Yo pregunto ¿cuántos conocen uds. estén al tanto de la muerte en los campos de concentración aliados de 900.000 prisioneros alemanes? ¿Cuántas películas de Holywood, History Channel, etc., se hicieron sobre el tema?

Terminada la guerra y desarmados, son simplemente hombres como otros cualquiera, ya no son combatientes. Es más, los jerarcas, los que mandaban, no estaban en esos campos, solamente los soldados de la tropa.

¿No tenían alimentos? Sí tenían.

¿No tenían infraestructuras? Pero ni siquiera se les puede aceptar eso, porque TENÍAN TODAS LAS MISMAS ESTRUCTURAS CONSTRUIDAS POR LOS PROPIOS ALEMANES EN LOS FAMOSOS KZ. Simplemente había que cambiar los habitantes, dejar ir a los judíos sobrevivientes y meter allí a los alemanes.

Si hubo lugar para 6M de judíos cómo no iba a haber lugar para 900.000 alemanes?

Entonces hubo muchos holocaustos, de los dos lados, y un solo, único, especial y "sui generis" "holocausto®"

http://www.cyberussr.com/hcunn/for/us-germany-pow.html
A Eösphoro, olivercap y sinbander les gustó este mensaje
herco está desconectado  

lalaso
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 95
Likes: 14
Registro: jul-2007
Ubicación:
02-sep-2012, 20:23


esto lo estude en intro a la historia. saludos
lalaso está desconectado  

radamantiz Hombre
 
Avatar de radamantiz
 
Mensajes: 505
Likes: 228
Registro: oct-2011
Edad: 28
Ubicación: lima
02-sep-2012, 20:31


claro que existio el holocausto alemanes hijos d p...
radamantiz está desconectado  

Ivan_2068 Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 3,820
Likes: 1,749
Registro: mar-2012
Ubicación: La Molina
02-sep-2012, 20:34
. Editado por Ivan_2068 02-sep-2012, 20:46

Herco, vas a tener que ofrecer mas pruebas que un artículo copiado casi literalmente de Yahoo answers:

http://ar.answers.yahoo.com/question...4182949AAPD52s

Y el decir de James Bacque, autor Canadiense controversial que ofrece = evidencias comprobables y es considerado controversial en su propio país, y del que ha hecho eco solo un sitio filonazi llamado Read all about it, hecho por supremacuistas vlancos alemanes, que tiene artíoculos que harían palidecer a los nazis de estos lares

http://www.read-all-about-it.org/arc...ish.html#Jewry

Artícuulos como:

Cita:
• Racialism
Jennifer Passmore
A Call to White Americans
Today's white American faces a frightening and uncertain future.

Fred Reed
o artículos racistas contra los ciudadanos negros

Cita:
Leighton Levy
The Dark Side of Black People
Ya pues Herco
Ivan_2068 está desconectado  

herco Hombre
 
Avatar de herco
 
Mensajes: 2,140
Likes: 1,308
Registro: sep-2011
Ubicación: Buenos Aires
02-sep-2012, 21:07


Ivan, de esto, casi seguro, no hay demasiadas pruebas. ¿Sabés por qué? Sencillamente porque no existió ni creo que exista la menor intención de investigarlo.

En el link que puse al final hay bastantes datos.

Pero en definitiva, si de algo que se ha escrito tanto y controvertido más, no hay pruebas concluyentes, de algo que se ocultó, ni se dio nunca difusión, menos todavía.

He leído el tema en muchos links diferentes, también alguna vez en algún recorte de reivindicación alemán, pero nada más.

¿No ocurrió?

Bien, al revés del "holocausto®", demostración de cómo las tropas aliadas trataban a los prisioneros alemanes. Campos de concentración en que estaban detenidos, condiciones humanas de subsistencia, etc., entiendo que los "buenos", para diferenciarse de los malos, deben tener suficiente material sobre el tema.

Reitero un pedido, tenés alguna foto de época de la supuesta cámara de gas de Auschwitz I, si podés subila. Lo mismo respecto a ese pedazo de plano que puse, me refiero a si tenés alguna imagen del plano entero.
herco está desconectado  

Ivan_2068 Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 3,820
Likes: 1,749
Registro: mar-2012
Ubicación: La Molina
02-sep-2012, 21:23
. Editado por Ivan_2068 02-sep-2012, 21:24

Cita:
Publicado por herco Ver Mensaje
Ivan, de esto, casi seguro, no hay demasiadas pruebas. ¿Sabés por qué? Sencillamente porque no existió ni creo que exista la menor intención de investigarlo.

En el link que puse al final hay bastantes datos.

Pero en definitiva, si de algo que se ha escrito tanto y controvertido más, no hay pruebas concluyentes, de algo que se ocultó, ni se dio nunca difusión, menos todavía.

He leído el tema en muchos links diferentes, también alguna vez en algún recorte de reivindicación alemán, pero nada más.

¿No ocurrió?
Si Estados Unidos hubiese matado a cientos de mniles de soldados alemanes prisioneros, se sabría, puesto que es el país de la mas exagerada libertad de prensa, los comunistas, KKK o White Aryans, lo habrían publicado ad nauseam, pero tu nos traes la opinion de un controvertido escritor y un artículo copiado casi integramente de Yahoo Answers.

Ahh me olvidaba, link patrocinado por un sitio racista y filo-nazi

Cita:
Publicado por Herco
Bien, al revés del "holocausto®", demostración de cómo las tropas aliadas trataban a los prisioneros alemanes. Campos de concentración en que estaban detenidos, condiciones humanas de subsistencia, etc., entiendo que los "buenos", para diferenciarse de los malos, deben tener suficiente material sobre el tema.
No hay mucha información, por que eran campos para detener TEMPORALMENTE a prisioneros de guerra, no campos de exterminio

Cita:
Publicado por Herco
Reitero un pedido, tenés alguna foto de época de la supuesta cámara de gas de Auschwitz I, si podés subila. Lo mismo respecto a ese pedazo de plano que puse, me refiero a si tenés alguna imagen del plano entero.
Nuunca he dicho que lo tuviera

----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 21:27 -----

Me olvidaba de tu link

http://www.cyberussr.com/hcunn/for/us-germany-pow.html

1.- ESET lo bloquea por estar cargado de virus
2.- HCUNN es otro sitio filo-nazi

Para no ser nazi, tienes predilección por estos sitios
Ivan_2068 está desconectado  

olivercap Hombre
 
Avatar de olivercap
 
Mensajes: 1,498
Likes: 761
Registro: abr-2012
Edad: 43
Ubicación: Rivera
02-sep-2012, 21:40


Cita:
Publicado por radamantiz Ver Mensaje
claro que existio el holocausto alemanes hijos d p...

Para ir retomando, muy de a poco, el hilo de este tema, por cierto algo desvirtuado, he elegido este mensaje, que, por su profundidad, fuentes, riqueza gramatical, léxico apropiado y sobre todo gran fundamentación, me ha fascinado........
olivercap está desconectado  

omarov Hombre
 
Avatar de omarov
 
Mensajes: 3,655
Likes: 2,361
Registro: abr-2011
Ubicación: Surco
02-sep-2012, 22:40


Mas offtopic, mas mentiras, sigue la sinverguenzería.
omarov está desconectado  

herco Hombre
 
Avatar de herco
 
Mensajes: 2,140
Likes: 1,308
Registro: sep-2011
Ubicación: Buenos Aires
02-sep-2012, 22:48


Ivan, no entré en la página que mencionás, ni saqué de ahí la información. Además, me parece irrelevante que sea una página recontrafilonazi o no, me interesa el dato.

Parece que este señor Bacque, no ha sido el único en analizar el tema. Hay varios autores más.

Por ejemplo, un señor que dice ser "en una cuarta parte austríaco judío" y que su familia tuvo que huir de Alemania del régimen nazi. Se llama Giles MacDonogh y escribió 'Después del Reich'

http://www.europapress.es/catalunya/...001144700.html

http://www.diariodeleon.es/noticias/...os_556558.html

http://www.publico.es/agencias/efe/3...tras-la-guerra

Un profesor norteamericano, Martin Brech, ex soldado yanki en la 2ªGM, quien no está en una página nazi, ni filonazi, ni se manifiesta de esa idea, escribió:

"INSTITUTE FOR HISTORICAL REVIEW
In 'Eisenhower's Death Camps': A U.S. Prison Guard Remembers
http://www.ihr.org/jhr/v10/v10p161_Brech.html

Bueno, algunos parece que están al tanto del tema, y no son muy nazis que digamos, eso sí, no dejan bien parados a los "buenos".
herco está desconectado  

Ivan_2068 Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 3,820
Likes: 1,749
Registro: mar-2012
Ubicación: La Molina
02-sep-2012, 22:48
. Editado por Ivan_2068 02-sep-2012, 22:52

Se cortó el post anterior, continuación

- Creo que Estados unidos cometió crímenes de Guerra y de lesa humanidad en Vietnam, no por parte del Estado, pero si por parte de soldados.

PERO CREO QUE ESTOS TEMAS SON IRRELEVANTES EN CUANTO AL HOLOCAUSTO

----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 22:52 -----

Cita:
Publicado por olivercap Ver Mensaje
Para ir retomando, muy de a poco, el hilo de este tema, por cierto algo desvirtuado, he elegido este mensaje, que, por su profundidad, fuentes, riqueza gramatical, léxico apropiado y sobre todo gran fundamentación, me ha fascinado........
Yo he escogido este:

Cita:
Publicado por ramirezj Ver Mensaje
puras inbensiones , tal olocausto jamas esistio , los numerosos hilos sobre el tema aca abalan lo que digo , tantas dudas no puede jenerar un magnisidio . si crea tantas dudas en este foro , sra porque nunca esistio pe . o es que acaso minusbaloras la sapiensia de sus creadores e interbinientes ? mui atrebido por tu parte la berdad . un abraso .
Este me ha deprimido
Ivan_2068 está desconectado  

herco Hombre
 
Avatar de herco
 
Mensajes: 2,140
Likes: 1,308
Registro: sep-2011
Ubicación: Buenos Aires
02-sep-2012, 22:52
. Editado por herco 02-sep-2012, 23:01

"Mas offtopic, mas mentiras, sigue la sinverguenzería."

Omarov, no me parece que sea ningún off topic hablar de holocaustos en una página que pregunta si creemos en el holocausto. En cuanto a que sigue la "sinvergüenzería", estoy de acuerdo con vos, los sionistas siguen con la propaganda del "holocausto®", no solamente no han bajado las cifras de muertos a pesar de la modificación hecha en el principal museo del "holocausto®", sino que la siguen aumentando cada vez más. Eso es sinvergüenzería y de la buena!

----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 01:00 -----

" Creo que Estados unidos cometió crímenes de Guerra y de lesa humanidad en Vietnam, no por parte del Estado, pero si por parte de soldados. PERO CREO QUE ESTOS TEMAS SON IRRELEVANTES EN CUANTO AL HOLOCAUSTO"

O sea, que cuando juzgaron a los jerarcas nazis se trataba del estado alemán. Y cuando se trata de algo de las mismas características pero de la otra vereda, entonces son los soldados, no los estados.

O sea, que el desembarco en Normadía fue idea de los soldados. Hicieron una vaca, alquilaron barcos y se fueron a pelear contra los alemanes por las de ellos.

Vamos! Puedo admitir que un soldado mate porque le vino en gana a una persona, pero encerrar en campos vallados a cientos de miles de personas y no darles siquiera agua, eso no lo decide el sargento Smith ni el teniente Master.

Ah! Como le dije a Omarov, en un hilo sobre si se cree en el holocausto, hablar de holocaustos no se qué tiene de offtopic.
herco está desconectado  

omarov Hombre
 
Avatar de omarov
 
Mensajes: 3,655
Likes: 2,361
Registro: abr-2011
Ubicación: Surco
02-sep-2012, 23:02
. Editado por omarov 02-sep-2012, 23:03

Herco cada vez mas se gradua de carepalo.
El tema trata del holocausto judío, esa fue la intencion del creador del tema, el resto es offtopic.
Holocausto no es una "marca registrada" y te lo probé.
Lo del numero de Auschwitz ya se explicó, pero como usted es contumaz no me sorprende su actitud.
En resumen redundancia cíclica por doquier.
omarov está desconectado  

Ivan_2068 Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 3,820
Likes: 1,749
Registro: mar-2012
Ubicación: La Molina
02-sep-2012, 23:21
. Editado por Ivan_2068 02-sep-2012, 23:28

Cita:
Publicado por omarov Ver Mensaje
Herco cada vez mas se gradua de carepalo.
El tema trata del holocausto judío, esa fue la intencion del creador del tema, el resto es offtopic.
Holocausto no es una "marca registrada" y te lo probé.
Lo del numero de Auschwitz ya se explicó, pero como usted es contumaz no me sorprende su actitud.
En resumen redundancia cíclica por doquier.
Aunque aparerciera Hitler y les dijera

Ja, ich habe mörden sechs Millionen Juden no creerían y lo calificarían de agente sionista

Nota: Ya se, mi alemán es muy rústico, pero así me hice entender en Berlín
Ivan_2068 está desconectado  

omarov Hombre
 
Avatar de omarov
 
Mensajes: 3,655
Likes: 2,361
Registro: abr-2011
Ubicación: Surco
02-sep-2012, 23:27


Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
Aunque aparerciera Hitler y les dijera

Ja, ich habe mörden sechs Millionen Juden no lo creerían y le llamarían agente sionista

Nota: Ya se, mi alemán es muy rústico, pero así me hice entender en Berlín
jajaja, ya me acorde del conspiranoico que dijo que Hitler era un agente británico y no se que mas alucinadas, felizmente ya desaparecieron algunos (aunque alejaandro regreso con perfil bajo).
omarov está desconectado  

herco Hombre
 
Avatar de herco
 
Mensajes: 2,140
Likes: 1,308
Registro: sep-2011
Ubicación: Buenos Aires
02-sep-2012, 23:30


Omarov, el hilo es "¿Creen en la existencia del holocausto?"

A lo largo del hilo se habló del "holocausto®", del genocidio, de qué es un holocausto, de la falta de vergüenza del sionismo al exagerar las cifras de muertos, al oponerse a que se mencionen otros holocaustos como una forma de sostener su "holocausto®", al impedir la investigación histórica y forense de su "holocausto®".

Y sostengo el "®" porque en el idioma español, al menos, de acuerdo a los diccionarios de esta lengua, Holocausto no es lo que los sionistas dicen que es o que fue su "holocausto®".

Una cosa es el “holocausto®” y otra son los holocaustos, incluído el padecido por las personas judías en el régimen nazi, el del bombardeo de Hiroshima, el del bombardeo de Dresden y Hamgurgo, los bombardeos de Londres y otras ciudades británicas con las V1 y V2, la masacre My Lai, la de Irak, la de Afganistán, la de Libia. Esos son holocaustos en el sentido del diccionario: “holocausto Gran matanza de personas, especialmente la que tiene como fin exterminar un grupo social por motivos de raza, religión o política”

Y ojo que el diccionario da tres definiciones: VOX: holocausto: 1 Antiguo sacrificio religioso, especialmente entre los judíos, en que se quemaba la víctima completamente. 2 Gran matanza de personas, especialmente la que tiene como fin exterminar un grupo social por motivos de raza, religión o política. 3 formal Sacrificio o entrega que hace una persona por el bien o el beneficio de otras.
Diccionario de la Real Academia Española: Holocausto: Del lat. holocaustum, y este del gr. ÓlÕkaustoj. 1. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la víctima. 2. fig. Gran matanza de seres humanos. 3. fig. Acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor.

Ahora el “holocausto®” tiene para los exterministas un sentido que no está en ningún diccionario, tienen su “propia” palabra con sentido exclusivo y excluyente. Su definición más acabada sale de la página de Nizcor Projet y dice:
” Vamos a examinar la definición de la palabra que figura en primer lugar por Greg Raven del JHR Mr. Raven quien escribió en 1994 que:
Definición A los efectos de esta discusión, estoy usando una definición muy general de la palabra Holocausto, que es
el número de asesinados es de seis millones de Judios
el Plan como una política de estado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial,
el Método muchos en cámaras de gas.
Con todos estos puntos estoy en total desacuerdo y considero que son una burda propaganda política.

Él número de muertos judíos lo determinó la Cruz Roja Internacional en 300.000 víctimas judías. Y aclaremos, para que no haya dudas, que Nizcor no habla de 6 millones de víctimas, englobando parientes, amigos y entenados. Dice ASESINADOS (muertos)

El plan que tenía el gobierno nazi era la emigración de Alemania y Europa de la población judía, que ya le había declarado la guerra a Alemania seis años antes (1933) Y la gran mayoría de los muertos fueron por epidemias de paludismo, tifus, y otras, y por hambre a raíz de los bombardeos de todas las líneas de abastecimiento a los campos de concentración, de alimentos y demás elementos. Además de varios muertos por ataques equivocados de los aliados (tren de Dachau) y ejecuciones desde saboteadores, fugas y hasta las absolutamente injustificadas, por experimentos, represalias, etc. No existió, al menos nadie lo ha demostrado, que fuera así, una orden o plan de exterminio. Lo que sí existió, que vienen haciendo los ejércitos desde que se inventaron, es usar la fuerza de trabajo de quienes son o considera sus enemigos, a favor propio, en las fábricas de gasolina sintética, aviones, bombas, autos, caucho, etc. Además, en ese punto Alemania no obró diferente de lo que hizo USA con los japoneses o sus descendientes en su propio territorio., ni de lo que hizo la URSS también.


Y, finalmente, nadie ha demostrado una, pero ni una sola muerte comprobada por uso de gas o en cámaras de gas con insecticida zyclónB. Ni nadie ha mostrado ninguna cámara de gas a tal fin, que sea real y no inventada, como la única existente en Aushwitz I, que fue construida a propósito por los soviéticos, con tan groseros errores de diseño, que es insostenible su veracidad (eso lo voy a mostrar en otro post).

Como queda dicho, reconozco el holocasto en los términos que indica para esa palabra el diccionario de nuestro idioma: gran matanza de personas por motivos raciales, religiosos o políticos. Es más, si ha esa situación como la he detallado, la llaman ahora “shoá”, me da exactamente igual, pero yo hablo castellano, y en particular una palabra de origen griego, que ya indiqué el significado, por lo que no me avengo en nada con la “sui generis” definición de Nizcor.

Y no reconozco ni acepto la versión Nizcor del “holocausto®”.

Pero de la misma manera que se investiga cualquier delito, en este holocausto, la muerte de 300.000 judíos que dice la CICR, que no coincide con el exagerado "holocausto®" sionista, y siendo tal exageración, para demostrar que es tal, se deben analizar situaciones similares, las motivaciones que llevaron a unas y otras, y en particular, por qué o para qué se ha fabricado el "holocausto®".

Como no me interesa limitarme a decir "para mí existió" o "para mí no existió", ya que eso de debate en un foro nada tiene, es que planteo los diferentes perfiles de la custión.

La cita, y es bien claro mi texto, del holocausto de 900.000 prisioneros de guerra alemanes, tiene el sentido de demostrar que si la finalidad era el exterminio, no era necesario levantar campos de miles de millones de dólares para hacerlo.

Cuando se mencionó tal situación se salieron con respuestas por la tangente.

Ahora frente a una comparación concreta, que importa otro holocausto dejado completamente de lado por los que propagandizan el "holocausto®", que presenta a los "buenos" como no tan buenos y que sobremanera demuestra que simplemente bastaba con rodear de púas un campo y dejar morir allí a la gente, entiendo yo, que le quita la seriedad, aplicando el principio de la navaja de Ockham, y sobre todo, credibilidad, a la existencia del "holocausto®" siendo que la razón más repetida de sus fundamentos era el deliberado plan de exterminio.

En consecuencia, ni es un off topic las menciones que hice, ni es apartarme ni desvirtuar el tema original. Los razonamientos lineales los dejo para los que no puedan realizar otro tipo de razonamiento.
herco está desconectado  

omarov Hombre
 
Avatar de omarov
 
Mensajes: 3,655
Likes: 2,361
Registro: abr-2011
Ubicación: Surco
03-sep-2012, 00:07


Sinbander (creador del tema) dijo es su post inicial "Pues veamos sus opinines, creen de verdad que existio el holocausto judio?". El resto es offtopic.

No, usted no ha podido probar que dicho número sea falso, solo se basa en suposiciones sin fundamento. Todos los términos utilizados por la palabra holocausto (y puesto por usted) son muy válidos en todas sus extensiones, antes del holocausto judío nadie llamaba así a los genocidios, ahora cualquier genocidio no solo es llamado como tal sino que también los llaman shoah.

Y a que representa dicha cifra de la CRI??.

Nizkor habla de 12 millones de víctimas, no de 12 millones de asesinados.

Si claro, emigración judía para formar un estado de Israel al este de europa. Para que querían formar un estado de gente que odiaban y con que logistica lo harían??? Crearían un estado para sus enemigos para que en un futuro les pudiera crear problemas??

No, no hay certificados de defuncion que certifique las muertes por gas (los nazis no los entregaban lamentablemente), así como no hay certificados de muertos por tifus, paludismo, bombardeos, etc. Por eso acaso se puede decir que aquello tampoco sucedió??

El resto sigue siendo redundancia cíclica.
omarov está desconectado  

sinbander Hombre
 
Avatar de sinbander
 
Mensajes: 3,199
Likes: 2,304
Registro: mar-2012
Ubicación: perdido
03-sep-2012, 00:15


Cita:
Publicado por omarov Ver Mensaje
Sinbander (creador del tema) dijo es su post inicial "Pues veamos sus opinines, creen de verdad que existio el holocausto judio?". El resto es offtopic.

No, usted no ha podido probar que dicho número sea falso, solo se basa en suposiciones sin fundamento. Todos los términos utilizados por la palabra holocausto (y puesto por usted) son muy válidos en todas sus extensiones, antes del holocausto judío nadie llamaba así a los genocidios, ahora cualquier genocidio no solo es llamado como tal sino que también los llaman shoah.

Y a que representa dicha cifra de la CRI??.

Nizkor habla de 12 millones de víctimas, no de 12 millones de asesinados.

Si claro, emigración judía para formar un estado de Israel al este de europa. Para que querían formar un estado de gente que odiaban y con que logistica lo harían??? Crearían un estado para sus enemigos para que en un futuro les pudiera crear problemas??

No, no hay certificados de defuncion que certifique las muertes por gas (los nazis no los entregaban lamentablemente), así como no hay certificados de muertos por tifus, paludismo, bombardeos, etc. Por eso acaso se puede decir que aquello tampoco sucedió??

El resto sigue siendo redundancia cíclica.
A decir verdad hace varios meses queria editarlo, y poner "¿Creen que de verdad ocurrio el holocausto judio tal como nos contaron"?ademas de borrando partes negacionistas ,que debo admitir, llegaron a cegarme y engañarme en su momento,. pero no pude editarlo, no entiendo porque n ose puede, pero bueno, me comunicare con el Cau, aver si pueden solucionar dicho problema.

sinbander está desconectado  

herco Hombre
 
Avatar de herco
 
Mensajes: 2,140
Likes: 1,308
Registro: sep-2011
Ubicación: Buenos Aires
03-sep-2012, 00:45


Omarov, no se trató del planteo de una encuesta por no o por sí, o al menos yo no lo entendí que fuera planteado de ese modo el tema del hilo.

Los que no han podido ahora y acá, ni alrededor del planeta, probar que fueron 6M de judíos asesinados, son todos los que sostienen el exterminismo con los sionistas a la cabeza.

El dogma de los 6M solamente lo repiten los dogmatizados, no los que analizan pruebas, y vos Omarov no has podido demostrar la existencia de esos 6M.

La cifra de la CRI es el total de víctimas judías. Así lo dice el Rapport.

Nizcor dice lo que yo dije que dice, no me lo inventé. Acá te pongo una captura de la página, no pongo la página entera porque supera el ancho permitido.



El que no lo crea, confírmelo en el link

http://www.nizkor.org/features/revision-or-denial/

La emigración era para cualquier lado afuera de Alemania, lo intentaron con España y con el este de Europa, incluso con Palestina donde enviaron un delegado del Tercer Reich para hacer negociaciones en ese sentido. Hay pactos anteriores y contemporáneos al Tercer Reich, negociaciones que luego, como dije, fueron abandonadas deliberadamente por Ben Gurion y sus jefes, pero eso será materia de otro post.

No, no hay certificados de muerte por gas ni por tifus, pero sí se podían hacer autopsias, como se hicieron en el caso de Katyn y como correspondía que se hiciera en un juicio como el pretendido tal de Nuremberg. Podían haberlo hecho, y pueden hacerlo todavía con los restos que encuentren, pero está prohibido investigar, negar, revisar, o simplemente dudar.

Como dijo otro forista, es la nueva religión el nuevo dogma. Eso sí, para los dogmáticos.
herco está desconectado  

omarov Hombre
 
Avatar de omarov
 
Mensajes: 3,655
Likes: 2,361
Registro: abr-2011
Ubicación: Surco
03-sep-2012, 01:59


Pues ya se dio cuenta que se esta hablando del holocausto judío, si nos ponemos a hablar de los holocaustos que ocurrieron en la humanidad no tendríamos cuando acabar.

Los seis millones (que no es una cifra exacta) fue demostrado por registros demográficos de aquella época y eso es un hecho innegable, eso es algo que usted tiende a ignorar en su beneficio, así como borra que las cifras de las CRI corresponden a alemanes judíos y no judíos y así como borra que solo la eizengrouppen asesinaron a mas de dos millones y medio de judíos y así tenemos muchos etcéteras. Lo que dice Nizkor del numero de asesinados no escapa a la realidad. Tiene usted algun documento o estudio que demuestre que no fueron siquiera menos de 4 o 5 millones de muertos??

Como dije, para que iban a permitir que sus enemigos migren y formen estado que llegaría a resultar en la creacion de una fuerza que podría traer serios problemas al estado nazi a futuro???

Necropsias ni a los muertos por tifus ni a los muertos por gas, si acepta que murieron por tifus sin pruebas certificadas por ende debería aceptar muertos por gaseamiento bajo las mismas circunstancias, simple lógica.



omarov está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:18