![]() |
|
bueno acabo de ver la mosca dirigida por David Cronenberg la pelicula es de 1986 solo la vi una vez de niiño pero me parecio una de terror. ahora con mi edad me parecio una obra maestra de la ciencia ficcion tanto los dialogos como las escenas en general la pelicula te mantiene despierto todo el tiempo, en particular me gusto mucho la escena donde impide que aborte a su hijo el dialogo es muy elaborado y la escena final donde aun estando fregado quiere arreglar su estado a costa de otra persona y cuando le pide que lo mate guau un final conmovedor,desgarrador,at errador todo lo que termina en dor jajaja bueno este tema es para que recomienden otras de ciencia ficcion pero antiguas una muy buena que recomiendo es odisea en el espacio de 1968 hay que verla por lo menos 2 veces poniendo atencion en los detalles, aun asi tuve que investigar un poco para entenderla total jajaja pero muy recomendable. |
|
|
Para mi la 2 es la mejor. |
|
|
es que ya no hacen peliculas con las de antes. |
|
|
2001 Odisea en el Espacio tiene un argumento tremendo. Trata sobre como los humanos evolucionamos gracias a las herramientas y como dependemos de ellos. A tal modo de llegar al espacio y ser unos inútiles dependientes en demasia, cual bebés de pecho. La segunda parte es menos elaborada y más light para un público menos exigente. Saludos! |
|
|
|
|
|
Si a todos nos sensibilizó el perrito
|
|
|
si la vi y me gusto la pelicula, pero hay partes que da cosa, hey hablando de cosas xDD te recomiendo " the thing " esa del año 1982 . suerte |
|
|
La buscaré para verla. |
|
|
Hace años que ya no he vuelto a ver esa película y creo que no me llama la atención verla. Pero me gustó la primera que la vi. |
|
|
Es una grandiosa pelicula, es de culto y mucho mas. |
|
|
Sí .. the thing ..o la cosa.. de john carpenter, super buenazaaaaaa.. no confundir con la otra La cosa o The stuff. años que no veo the fly.. buscaré online. |
|
|
Ya esa es una peli de culto, creo yo, una pelicula con un suspenso que ya no se ven en las de ahora |
|
|
pero al final la mosca no mato a nadie, solo lisio, en cambio su hijito la larvita si que mato y al final bien orondo se curo y todo... de castigo nadie se acuerda de la larvita... |
|
|
Cita:
, justo estaba cenando yogurt con trozos de piña y dala escena "haber niños hoy aprenderemos como come brondlemosca y vomita un liquido espeso blanco" pucha me frego la cena.. este es un resumen de la mosca 2 donde esta la escena del perro, si da pena ah ahhh me di cuenta que la flaca de la mosca es la mamá de sturat little, bien sensualona la tia jajaja |
|
|
|
be afraid.be very afraid......esa es la frase que inmortalizo aquel film. |
|
|
Que buena peli, esos tiempos donde cine millonario daba a las 9 pm con su advertencia de "esta pelicula no es apta para niños y blah bla blah" |
|
|
A todos nos conmovió el perrito por que la mayoría eramos niños en esos años. Pero la 2 es mala. |
|
|
Era una buena película, la secuela no me llego a gustar. |
|
|
La primera protagonizada por Jeff Goldblum me pareció genial... Y me hizo acordar a esta frase: |
|
|