![]() |
|
quiero saber si es muy difícil aprobar el examen de admisión de la UPLA |
|
|
un señor me recomendo q estudie ahi pero no sé, yo insisto q no naci para ir a una uni, no me creo capaz, a lo mucho podria entrar a la UCV q es barata en mi opinion y facil entrar. ME ANIMAN?
A shaman2011 le gustó este mensaje |
|
|
la verdad yo me metí porque esta bien barato la mensualidad a distancia solo esta a s/.100 mensuales y si tengo muy buenas referencias, todo depende de que carrera quieres estudiar |
|
|
pero como q el nombre de esa uni da roche no???jajajajaja sorry |
|
|
jajajajaj si tienes razon por eso prefiero decir UPLA para pasar piola A anthonyoficial le gustó este mensaje |
|
|
porque lo dices?? |
|
|
Cita:
Con solo poner tus nombres y apellidos correctamente ya estas adentro |
|
|
|
Que tonto ¿Por qué les daría cierta vergüenza la parte del nombre "Los Andes"? Por ejemplo en Colombia también hay una institución de similar nombre: La Universidad de los Andes (UNIANDES), que es una de las mejores de Sudamérica y estoy seguro que no existe ese complejo del nombre por el prestigio que respalda a esa universidad, superior a cualquier universidad peruana con nombre "ficho". Lo que pasa es que esa universidad (UPLA) casi no tiene ningún prestigio, porque si lo tuviera como el de Colombia sí sería un orgullo decir el nombre completo de la universidad para cualquiera de sus alumnos. |
|
|
Esta 200 soles |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 01:10 ----- Cita:
bueno igual yo no iba a ir ahí sino a otra, saludos y no me malinterpretes.
|
||
|
|
bueno, yo soy de esa universidad -la filial de lima-, de la carrera de odontologia. trabajo en dos sitios, todos mis profesores me consideran y el año que viene empiezo a con un diplomado o con mi maestria, el que es bueno, es bueno donde sea y el malo, es malo asi estudie en la universidad mas prestigiosa de la ciudad. con eso espero haberte aclararo algunas cosas. |
|
|
Donde sea menos en la ULADECH o Alas peruanas. |
|
|
no me hagas reir el examen de admisión de cualquier particular(excepto Upch ,pucp,)es un saludo a la bandera |
|
|
jajajajajaajaja! dificil el ingreso? claro si no estuvistes en el colegio |
|
|
Cita:
(modestia aparte)
|
|
|
|