![]() |
|
me he enterado por ahi de la funcion 'ignorar usuario', eso en verdad funciona??? pero nunca veo la opcion, lo ke pasa es ke nunca veo a una usuaria ke creo es moderadora en zona sexualidad nunca veo un comentario suyo ni nada osea como ke no existe cuando paso por el foro sexualidad, me habra ignorado??? ke yo sepa nunca tuve problemas con ella aunke si recuerdo algunas discuiones polemicas nada graves en el pasado aparte de ella otros tambien me estarian ignorando??? como saberlo??? |
|
|
q raro, no veo esa opcion x ningun lado. |
|
|
Yo no ignoro a nadie, los amo por igual A anthonyoficial y XXX les gustó este mensaje |
|
|
Está en Panel de Control - Opciones - Editar lista de ignorados A anthonyoficial y Calamardo les gustó este mensaje |
|
|
Me podria servir en caso cierta persona se apareciese por aca. Gracias por el aporte |
|
|
Como al chibolo cabinero cazapelicanos pero igual se crea otra cuenta y sigue jodiendo. |
|
|
|
|
|
Vaya, ni enterado... esto me va a servir bastante para el tema de Liga Española...
|
|
|
Lo probare esta noche |
|
|
Yo tampoco conocía de tal opción para ignorar usuarios. Es más fácil no leer los comentarios de un usuario que no sea de agrado personal. |
|
|
|
|
|
|
|
|