Cita:
|
q es una palabra con mas letras q es iwal a bisexual U_U
o kien sabe tambien es otro "heterocurioso" ![]() |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Como ya te han respondido por ahi, el heteroflexible es alguien que solo quiere por curiosidad saber que se siente besar o tener sexo con alguien de su genero, a diferencia del bisexual que es aquel que ya experimento le gusto y no solo eso sino principalmente es capaz de enamorarse o tener sentimientos tanto por mujeres como por hombres. |
|
|
Heteroflexible: individuo que en la escala de Kindsey posee una orientación heterosexual significativamente mayor al de su orientación homosexual. O sea, un bisexual que gusta más del sexo opuesto, aunque también gusta (algo) del mismo sexo. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 21:03 ----- Claro debes en cuando me da por ser heteroflexible xd |
|
|
|
Son eufemismos tontos....Tienen terror enfrentando la verdad... Son bisexuales, nada mas.. Despues que va a salir? Heteroflexible small? si has tenido solo una pareja del mismo sexo.... Medium ..de 2 parejas a 4? y Large de 4 a mas!? Bisexuales ridiculos jaja
A wapg08 le gustó este mensaje |
|
|
Interesantes definiciones XD |
|
|
Qué gracioso! esos títulos de "Curioso" o "Flexible", no existen, lo que hay son patas que tienen problemas de aceptación, les da alergia admitir que son bisexuales. |
|
|
no se yo soy homosexual!!!!!!! |
|
|
|
|
|
mmm a mi modo de ver, heteroflexible, es aquella persona que solo kiere experimentar, que es besarse o intimar con alguien de su mismo sexo, pero sin sentimientos o ligaduras emocionales, pero un bisexual, es aquel que sabe desde ya, que puede enamorarse de cualqueira de los dos generos y por consiguiente, tener sexo con chicas y chicos, digamos que la diferencia yo la veo , mas por la ligadura sentimental que pueda existir, no es lo mismo, hacerlo porque estas templada o templado, a hacerlo, por el simple gusto de probar algo distinto, y estoy totalmente en desacuerdo, con que sea lo mismo, hay una gran diferencia, de que si un heteroflexible, se pueda volver bi, porque lo probo y le gusto, pues tiene sentido, peo no en el caso inverso de (bi-heteroflexible). eso como que no se da, bueno es mi opinion... |
|
|
a los bisexuales les gusta dar y recibir, al heteroflexible lo hacen sandwich |
|
|
Creo que podria llamarse "heteroflexibles" a los que quieren probar para ver como se sienten y de ahi nomas. O también para los que les gusta morder almohadas de vez en cuando, no muy seguido. ![]() Primera vez que escucho ese termino. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero si vuelves a repetir la experiencia una y otra vez, ya eres bisexual |
|
|
|
Me parece que el heteroflexible prueba de manera esporádica y se relaciona más con el plano sexual pues no se involucra sentimentalmente, una vez que pasa esa línea entonces deja de ser hetero para convertirse en bisexual
|
|
|
puxa no sabia esa!!!! |
|
|
OK chicos le diré, el heteroflexible es la persona que tiene sexo con alguien de su mismo sexo por curiosidad, para experimentar, estaba ebria o quiso probar, etc. pero la diferencia es que el Bisexual puede tener sexo tanto con hombres o con mujeres la diferencia es que el bisexual se puede enamorar de ambos sexos, el heteroflesible no solo tiene sexo y ya, puede ser que le llama la atención algo de la otra persona o realmente quiso probar.! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
La palabra en si, sí existe como puedo decir que existe alguna jerga, lo que si no tiene un significado aceptado por la RAE en conclusión es una palabra usada por la gente sin etimología o al menos aun no la tiene. Cita:
El Heteroflexible como palabra existe pero no tiene definición concreta aun pero rebuscando en Wikipedia hay mas de un concepto, el heteroflexible puede tener un romance, sexo o solo gustos por su mismo genero sin llegar a lo sexual, etc. La palabra Homoflexible tampoco esta considerado como una palabra para la RAE a si que mmm... hay que leer bien y buscar donde se "debe" para responder correctamente. Fuente: http://www.rae.es/rae.html http://es.wikipedia.org/wiki/Heteroflexibilidad http://es.wikipedia.org/wiki/Bicuriosidad un Abrazo
|
||
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| bisexualidad, sexo gays |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|