![]() |
|
Que pasa si alguien pide un préstamo y Luego se va a vivir a otro país y no regresa mas, El banco pierde ese dinero? |
|
|
Igual te buscan.. tus documentos de identidad y correo electronico. valen aqui y en la china |
|
|
no te dejan viajar hasta que pagues la deuda. |
|
|
Embargan los bienes que tienes aca. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eso es robar estimado, cuando la persona hace esas cosas nunca le ira bien. |
|
|
Al pedir un prestamo tienes que dar y probar una direccion de tu vivienda , la cual embragarian en caso de que no pagues. Lo que causarias es perjudicar a las personas que viven en esa direccion |
|
|
Creo que tu familia tendria que responder por el prestamo, pero si no tienes ninguna propiedad o familiar ni nada en el Peru, ellos hacen efectivo el seguro por que pagaste con el credito ,asi recuperan su dinero luego seguira endeudado con ese banco de por vida. |
|
|
depende del préstamo que saques |
|
|
No estoy discutiendo la ética en esta pregunta. La pregunta es simple, no tienes nada a tu nombre en Perú, pides un préstamo y te lo dan, como tienes otra nacionalidad te vas a tu otro país. Se que no hay cárcel por deudas y que tu historial crediticio se queda aquí. Entonces que hacen en ese caso los bancos? Muchas personas emigran a otros países, como se defienden de estos huecos? |
|
|
pero para pedir un prestamo tienes que tener una garantia.. una casa o una propiedad.. el banco se cobra de alli para recuperar pero igual quedas endeudado |
|
|
Cita:
jajaja quien te va a dar un préstamo bancario sin garantía. |
|
|
|
no pasa nada un conocido hizo eso no hay pena por deuda ----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 09:41 ----- hay prestanos sin garantia maximo una cantidad, diferente por cada banco y tienes que tener historial. Y eso lo se porque una señora pidio 30 mil y se lo dieron en scotia an creo que fue |
|
|
Éticamente incorrecto, pobre de tu familiares y amigos que vivirán bajo el acoso del banco. Siempre te piden Numero fijo de referencia o hasta 3 mas la dirección del domicilio, todas esas personas vivirán bajo el acoso primero del banco (aprox. un año) y después de los estudios de abogados (por lo menos 2-3 años). |
|
|
puedes poner una direccion antigua, ademas creo que con 5 años de deuda con el banco, todo ese embrollo prescribe, tus familiares no se ven afectados, pero igual el banco se cobra del seguro, ahora si te prestas de una caja, un prestamista particular, la cosa seria mas facil. particularmente para mi eso es fraude, no esta dentro de mis principios actuar de esa manera. |
|
|
Mira en principio no es legal lo que preguntas... Ahora entendiendo que no kieras pagar, asi estes aca o en la china, si no tienes plata, ni propiedades, ni familia, ni un perro que te ladre, entonces no te prestan nada, o como mucho algunos cientos de soles, pero a una tasa super altisima, ya que eres un sujeto riesgoso... En el hipotetico caso que consigas el prestamo sin tener nada que garantice que les pagues, Hasta lo ke se, con el prestamo que recibes tu pagas un seguro (te lo cobranh por adelantado), y el baco a su vez paga otro seguro... entendiendose que tu deuda sea incobrable el banco lo unico que hace es ejecutar su seguro, ya que ellos no pierden (ojo que para que ellos cobren el seguro su analisis de riesgo crediticio debe de sustentar que si podias pagar)... En tu caso al no pagar te vulves un muerto economico, ya que no podras trabajar formalmente, tener bienes, o un negocio... y si te vas al extrangero, el banco creo que puede informar a otras entidades financieras que los estafaste, y eso consiguen que sigas siendo un muerto economico en otros paises... en resumen a llos no les puedes estafar, por eso tienen tanto exito en todo el mundo... y si los estafas para ellos eso solo representa lagunos centavos..., recuerda que lo que ellos te puedan prestar solo representa una minuscula parte del dinero que menejan (te apuesto a que gastan mucho mas comprando lapiceros o clips). Nota: Si estas casado tu esposa asume la deuda como parte de la sociedad conyugal. salu2 |
|
|
Muchos latinos han hecho eso en España,y se regresaron al Peru..., como dicen quedan como muertos economicos en el pais del prestamo, pero si puedes seguir trabajando legal,te tendrian que depositar en otro banco. |
|
|
Si no pagas y no tienes nada a tu nombre y no tienen garantia que puedan embargar no pasa nada, solo eso, que no podras trabajar de manera formal, no podras tener cuentas en ningun banco, no podras tener ningun inmueble a tu nombre, no podrás realizar contratos, no podras realizar nada que tenga que ver con el sistema financiero ya que estaras en inforcorp y así nadie te querá prestar ni un sol. |
|
|