![]() |
|
Parece que por las puras alverjas, porque todo cheff que he visto en mi vida (antes trabajaba a 2 cuadras de un conocídisimo Instituto de Gastronomía) es como Tobi de la pequeña Lulú, y no se ven nada saludables. A chessmaster le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
todo lo que existe (hasta las verduras) tiene calorias, pero el aceite de oliva tiene menos colesterol, dicen que los deportistas necesitan tambien grasas |
|
|
se prefiere el sabor a la nutrición, por supuesto, en vez del aceite normal se puede usar aceite de oliva para preparar guisos y estos salen mas ricos aun. |
|
|
Obviamente que le da principal importancia al sabor. Te lo dice un cocinero. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Eso no es verdad, todo depende de como lo comas, de la cantidad y de con que lo acompañes. En fín, yo creo que más que el sabor o la nutrición, en Perú gana la "cantidad" A SebDLP le gustó este mensaje |
|
|
|
si, como que el aceite de oliva sea el aspartame version aceites nomas... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Depende de como lo veas. Por ejemplo un almuerzo que lleve de entrada a un plato de crema de alverjas, y de fondo uno de los sgtes platos, guiso de quinua, guiso de trigo, guiso de vainitas, acompañado con tu agua de manzana
|
|
|
El ejemplo que has puesto es el de menú sano, a ver una papa rellena y su carapulcra con chancho ya es otra cosa |
|
|
Para que veas que no todo es solo sabor. |
|
|
por algo .......... Cita:
A chessmaster le gustó este mensaje |
|
|
|
Es un aceite mas sano, para mi tiene mejor sabor, pero igual engorda |
|
|
Lastimosamente los platos mas saludables no son tan "deliciosos", pero bueno... todo está en la mente y creo que tarde o temprano entenderemos que no tiene que ser asi obligatoriamente. A chessmaster le gustó este mensaje |
|
|
Hoy dia murio un hombre por hacerse liposuccion, si uno a la edad de 40 años se vuelve mayoritariamente vegetariano , de hecho va a tener mejor calidad de vida |
|
|
sin duda se escoje el sabor...pero si quieres vivir mas..como lo nutritivo xD! |
|
|
Obviamente es el sabor como la gran mayoría .......... |
|
|
chulapi con la informacion nutricional lo que importa es el sabor |
|
|