Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

Night of Champions 2012

Respuesta

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
30-ago-2012, 11:09

Ya se viene la NFL y Vince ya debe estar preparando algo bueno para que el Rating de RAW no disminuya ¿será que le dará el Rating a Cena?. Hay que tener presente tambien que CM Punk es el quien aparece en la portada de WWE '13 y se aproxima su DVD ¿seria un buen negocio que CM Punk pierda el título?

El guión de este turn heel de CM Punk metiendose con gente tan queria por los fans como The Rock y Lawler al parecer nos da a entender que se sienta la localia de Boston para que Cena sea el mas aplaudido y CM Punk el abucheado (igual como pasa con CM Punk cuando está en Chicago donde se siente la localia tambien)

Me parece muy interesante esta rivalidad, CM Punk quiere el respeto ya que está arto como la WWE nos a metido por la garganta a Cena por tantos años como el Wrestler invencible y que hoy por hoy él importa mas que cualquier título en la WWE, CM Punk es el campeón y por eso merece el reconocimiento de la empresa para que lo consideren como el mejor de la compañia. El ataque hacia The Rock por parte de CM Punk nos hizo pensar: "¿que hará CM Punk ahora?" y su carácter fué mejorando ya que justifica sus acciones y ahora en Night Of Champions tendrá que derrotar a Cena limpiamente para ser el Best in the World y para demostrar con su victoria que el respeto que está pidiendo él se lo merece...!!!
A Wolfheart le gustó este mensaje
Migranco está desconectado  

Temas similares:

Juan Topo Hombre

Registro: ago-2010
31-ago-2012, 09:30

Y si en lugar de esto, Cena obtiene una victoria no tan limpia que conlleve a un Punk furioso?
Me gustaria la idea.
Juan Topo está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
03-sep-2012, 00:28

Una victoria limpia de Punk ante Cena consolidaría muy bien el Turn Heel que tiene actualmente, a mi parecer, la WWE quiere que Cena llegue a WM como campeón, y el lugar para que Cena se corone debería ser Hell in a Cell o Survivor Series, un largo reinado de Punk no puede destruirse en un evento como Night of Champions.

Khaos está desconectado  

Latto1 Hombre

Registro: mar-2011
03-sep-2012, 09:15

Yo más bien pienso que una victoria "no tan limpia" de Punk ante Cena lo consolida más como heel. No veo a Punk ganándole clean a Cena. Pero sí creo que, si la idea de los creativos es que Cena gane en NOC, lo pueden hacer ganar clean.
Latto1 está desconectado  

Juan Topo Hombre

03-sep-2012, 10:18

No deberia haber victoria clean en NOC. Destruiria el storyline.
Si Cena gana clean, matan la credibilidad de Punk. Si Punk es el que gana clean, ya no habrian razones para una revancha, y en este caso, cual seria la proxima rivalidad de Punk? No se me ocurre nada, lo logico es que siga con Cena un tiempo mas.

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
03-sep-2012, 12:20

Me parece interesante como la WWE nos dió esta lucha dificil de predecir.

Yo veo que esta rivalidad tiene para mas tiempo, una buena opción para alargarlo es darle la victoria no tan clara a Cena en Boston y luego CM Punk usando su clausula de revancha para Hell in the Cell, la idea es no dañar ni a Cena ni a CM Punk. CM punk viene con su Gimmik de ser el "best in the world" una derrota de CM Punk via clean dañaria completamente su personaje por mas aún asi sea heel.

CM Punk está comenzando a ganar bastante heat como heel, se veria mejor si CM Punk está corriendo tras el cinturón donde usaria las artimañas de heel para acabar con su rival. Sea cual sea el resultado estoy 100% seguro que ambos nos darán una tremenda lucha con finales falsos y emoción. Esa lucha es imperdible!
Migranco está desconectado  

Latto1 Hombre

04-sep-2012, 13:47
. Editado por Latto1 04-sep-2012, 14:15

Punk con Heyman...

Me animo a pensar que ese será el gancho para la victoria de Punk en NOC. Pero no sé... como que me vacila más lo irreverente que es él sólo.
Latto1 está desconectado  

1994HellYeah Hombre

Registro: ago-2012
04-sep-2012, 14:05

Seguramente Heyman estará en la esquina de Punk en su lucha =D
1994HellYeah está desconectado  

Caroline Light Mujer

Registro: mar-2012
05-sep-2012, 01:55

cuando se unio el big show con Jhon Laurinaitis todos daban a pensar lo peor pero en el sgte evento cena lo derrota, asi que con trampa o no, cm punk pierde el titulo, ya mas de medio año como campeon aburre, y eso tb va para el pelirrojo sheamus, ambos "campeones" pierden sis titulos en Night of Champions
Caroline Light está desconectado  

Latto1 Hombre

05-sep-2012, 21:59

Parece que la idea de los creativos de la WWE era que la gente en Chicago abuchee a Punk con su comportamiento en el último RAW, pero por el contrario, lo apoyaron más. Y yo también!

http://blogdepruebasprincipal.blogsp...ublico-de.html
A Sofia19 le gustó este mensaje
Latto1 está desconectado  

Juan Topo Hombre

06-sep-2012, 09:50

Definitivamente la idea NO era que a Punk lo abucheen; si Punk en todo momento estuvo "amable" con el publico. Es que no habia otra.... a Punk no lo iban a abuchear jamas en Chicago, ni asi haga apologia a Osama Bin Laden.....

Ahora, lo de Paul Heyman es el Hype para que la gente siga viendo RAW y no el Monday Night Football de NFL
A chicocaleta969 le gustó este mensaje

RATED_RKO_53 Hombre

Registro: dic-2008
06-sep-2012, 22:41

Punk + Heyman = Only good things can happen
RATED_RKO_53 está desconectado  

Helgrim Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2009
07-sep-2012, 23:26

Bien actualicé la cartelera, de este evento solo espero cosas malas, como que Cena regrese al campeonato, o volver a ver a Sheamus ganarle a del Rio, no hay emoción, me hubiera gustado ver una triple amenaza entre Sheamus, Orton y del Rio, sería interesante ver que Ziggler cobre el maletín satisfactoriamente, así podría dar un cambio ya que todo esta muy repetitivo.
Helgrim está desconectado  

Amadis Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
08-sep-2012, 18:13

Y sí, la WWE está plana ultimamente...
Amadis está desconectado  

Juan Topo Hombre

11-sep-2012, 10:16

Me gusto el cambio en la pelea por los Tag Teams. Me parece muy interesante esta pareja entre Kane y Bryan, y asi se aprovecha todo el tiempo que le han dedicado a esta historia en una pelea por los titulos, en lugar de una simple pelea no titular de relleno.

A lo que si no le dan tiempo en TV ni de casualidad es a los titulos del Midcard. En vez de construir un feudo por el titulo de Estados Unidos, simplemente saldra un retador en un Battle Royal el mismo dia del evento. Mientras que por el IC, The Miz habia estado involucrado por semanas en peleas completamente ajenas al titulo, las cuales generalmente eran derrotas. Recien al final de este RAW se vio algun intento de contar una historia, reviviendo la rivalidad con Rey Mysterio, ademas de que Cody Rhodes vuelve a la carga por el titulo. Espero que Sin Cara tambien sea añadido a la pelea..... igual se me hace muy tarde todo esto.

1994HellYeah Hombre

Registro: ago-2012
11-sep-2012, 14:55

Una muy sabía decisión en poner a Bryan y a Kane como retadores.
1994HellYeah está desconectado  

MurdoK Hombre

14-sep-2012, 13:04

ke weno va a estar el fatal 4 way x el titulo intercontinental
MurdoK está desconectado  

MurdoK Hombre

16-sep-2012, 18:27

ya empieza

https://www.youtube.com/watch?v=vv9_...layer_embedded
MurdoK está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
16-sep-2012, 19:54

Nuevos campeones en pareja, Kane y Bryan me recuerda mucho a Kane y RVD.
Khaos está desconectado  

Doggystyle Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
16-sep-2012, 20:02

retiene Cesaro el US title.
Doggystyle está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
night of champions 2012, wwe
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: