![]() |
|
...Cuantos van a ir al MasGamers Tech Festival III. el 14, 15 y 16 de Septiembre en Centro de Convenciones Plaza San Miguel.... Pd: Va estar recontra chevere!!! |
|
|
fui en abril y estvo masomenos... tal vez vaya ahora.. pero no se, me quiero meter otra vez al torneo de fifa jaja |
|
|
mas info porfavor,es libre o tiene un costo ?? |
|
|
Entrada por 1 Día: S/. 15.00 Soles (Disponibles) Entrada por 3 Días: S/. 35.00 Soles |
|
|
|
|
|
Yo ire con unos patas los 3 dias porq uno participa |
|
|
Si voy, con mi cintita de konoha todo friki.. |
|
|
Las entradas para 3 días ya están agotadas según la pagina oficial de Masgamers en Plaza Vea en Tuentrada. Estará brabazo este TECH sobre ! |
|
|
no me convence mucho el lugar va ir cualquier cantidad de gente. |
|
|
Se ve interesante, quizás me anime a ir. |
|
|
A esta no voy a ir u.u Lo han hecho muy rapido y han subido las entradas a comparación de abril que estaba 20 por los 3 dias u.u Quizás vaya si hacen uno en Diciembre n.n |
|
|
Yo voy los 3 dias oajala que para entonces abran el torneo del Dragon Ball Raging Blast 2, estoy seguro que lo ganaria facilmente, entren a la pagina y boten por DB RB2 para que confirmen el torneo |
|
|
que aburrido son los videojuegos xD pero tengo conocidos que van a ir |
|
|
como es esa vaina? se puede jugar normal o hay ke pagar adicional? , y si me kedo jugando por horas se enojaran porke otros tambien kieren jugar? me botaran a patadas o me pediran por favorcito ke me retire? XD , en serio pueden dar mas detalles ?, porfa |
|
|
los horarios de entrada y salida mas info plis. |
|
|
Cita:
Yo creo que iria, pero me sorprendio para mal que hayan subido los precios. Ademas solo iria un dia, soy friki pero no tanto como para tragarme tres dias enteros xD A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Solo me enviciaba en las Pc´s . Puedes estar todo el tiempo que quieras |
|
|
|
Demasiada gente |
|
|
Cita: