![]() |
|
que se recientan por cualquier coju(des) y sobre todo que no toleren escuchar groserias cuando uno esta charlando con sus patas o jugando online y tienes que gran putear a alguien. PD: pero cuando están entre mujeres si pueden soltar lisura y media, eso es injusto. A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
Lo que más me enferma es que llamen a cada rato, o sea, que sean posesivas . |
|
|
Me jode que un gran porcentaje sean convenidas e interesadas. |
|
|
A antonyfoot le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Tolerancia, chica. Pudiste ser de nosotros. ----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 00:04 ----- Cita:
Ah, lo de disfrutar ir de compras con una mujer, no te pases pues. Prefiero acompañarlas a ver su telenovela. Al menos puedo quedarme dormido.
|
||
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me han hecho esperar una hora y media y cuando llegó sólo me dijo: "¿Estás molesto? Ayy sorry es que se me hizo tarde", como si eso arreglara la cosa ![]() Otra vez yo llegué 20 o 25 minutos tarde por motivos de fuerza mayor y paaalaaaa se puso recontra resentida y me armó un escandalazo. Dizque "el hombre siempre tiene que esperar a la mujer" Fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiraca! ! ![]() Ah! Eso es otra cosa que no paso de algunas mujeres: que si las agarras en su cuarto de hora, son incapaces de calmarse y conversar civilizadamente. Se cierran, no escuchan razones o explicaciones, y gritar e insultar son sus únicas armas.
A Char Aznable le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A VicRattlehead le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que sepan muy bien como manipularnos, la mujer que conoce a su hombre es de temer. |
|
|
Me molesta todo de todo. |
|
|
Que sean inseguras, engreídas, sabelotodas, celosas y que quieran sobreproteger al máximo. Lo curioso es que igual las amo. |
|
|
que me saquen plata como banco |
|
|
que sean unas frescas |
|
|
1) Cuando se cambian para salir y se demoran 1 hora. 2) Cuando comienzan a hablar y no tienen cuando terminar. |
|
|
En cierto modo me molesta la sociedad en general... En el caso de las mujeres pues supongo que las que por uno u otro motivo me caigan pesadas, no puedo generalizar ya que en ese sentido los hombres que siguen al pie de la letra la ley del pendejo me caen peor... Por otra parte tratando de contestar la pregunta pues me molesta que una mujer poco aseada se me acerque demasiado, pero como dije solo si ni no se asea seguido... |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 11:35 ----- de esas hay muchas y yo topé con algunas
|
|
|
|
Que las que no son DECENTE repiten y repiten diciendo que son DECENTE, así durante mucho tiempo para luego darte cuenta que esta mas recorrida que la vía expresa. |
|
|