Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

¿Para qué sirve este grip?

Respuesta

bladimirrb Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
31-ago-2012, 02:49

Hola,

Buneo, esa es la pregunta. He estado buscando accesorios en Amazon y me encontré con este grip con base ancha.

Por favor, ¿Me podrían decir para qué sirve? ¿Alguien ya la tiene?Tengo la sospecha que es para cuando uno quiere tomar fotos con mucho tiempo de obturación, pero sería ideal tener una confirmación.

Muchas gracias.

http://www.amazon.com/Neweer-Battery...ref=pd_sim_p_7
bladimirrb está desconectado  

Temas similares:

niñogris Hombre

Registro: may-2012
31-ago-2012, 03:12

• Multi-Power DSLR Vertical Battery Grip for Nikon D5100
  • Hold 2 EN-EL14 Li-ion batteries.
  • Vertical shutter release function. Reduce camera shake.
  • A tripod jack on the bottom of the grip for fixing it on a tripod firmly

niñogris está desconectado  

Puke_ Hombre

Registro: ago-2012
31-ago-2012, 03:14
. Editado por Puke_ 31-ago-2012, 03:18

ACA TE EXPLICA!

P.D: El ultimo esta en ingles.
A bladimirrb le gustó este mensaje
Puke_ está desconectado  

Thiago2K Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
31-ago-2012, 10:18

Cita:
Publicado por bladimirrb Ver Mensaje
Hola,

Por favor, ¿Me podrían decir para qué sirve? ¿Alguien ya la tiene?Tengo la sospecha que es para cuando uno quiere tomar fotos con mucho tiempo de obturación, pero sería ideal tener una confirmación.

Muchas gracias.

http://www.amazon.com/Neweer-Battery...ref=pd_sim_p_7
El grip te da energía extra sin necesidad de tener que cargar con electricidad la cámara, en pueblos de la sierra no siempre hay esa posibilidad, ya sea mediante pilas o baterías, ademas te brinda la posibilidad de darte mayor estabilidad al momento de hacer las tomas (en vertical) y nos da botones extra para disparar. Cuesta al comienzo adaptarse pero una vez que lo haces se te hace difícil disparar sin él. Hace unos meses tenía un grip pero por desgracia lo olvide en un viaje y ahora cuando disparo siento que mi cámara esta incompleta.

Para tiempos de obturación largos es mejor un trípode o un disparador de control remoto.
Thiago2K está desconectado  

bladimirrb Hombre

Sin Avatar

31-ago-2012, 10:31

Cita:
Publicado por Thiago2K Ver Mensaje
El grip te da energía extra sin necesidad de tener que cargar con electricidad la cámara, en pueblos de la sierra no siempre hay esa posibilidad, ya sea mediante pilas o baterías, ademas te brinda la posibilidad de darte mayor estabilidad al momento de hacer las tomas (en vertical) y nos da botones extra para disparar. Cuesta al comienzo adaptarse pero una vez que lo haces se te hace difícil disparar sin él. Hace unos meses tenía un grip pero por desgracia lo olvide en un viaje y ahora cuando disparo siento que mi cámara esta incompleta.

Para tiempos de obturación largos es mejor un trípode o un disparador de control remoto.
Muchas gracias por esa información. Lo que vi también es que la ventaja de ese grip es que si en algún momento quieres una foto con tiempos de obturación muy, pero muy largos (horas de horas) te puede servir porque como en total tiene para 3 baterías no habría problemas de que se agote la energía. Lo pongo en un trípode y lo dejo trabajar.
A Thiago2K le gustó este mensaje

Thiago2K Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
31-ago-2012, 13:17

Así es, se usa mucho tambien en fotografía nocturna y en time-lapses. Pero tambien vale para eventos sociales, fotoreportajes y no tienes tiempo para dejar cargando la cámara. Saludos
Thiago2K está desconectado  

bladimirrb Hombre

Sin Avatar

01-sep-2012, 03:44

Cita:
Publicado por Thiago2K Ver Mensaje
Así es, se usa mucho tambien en fotografía nocturna y en time-lapses. Pero tambien vale para eventos sociales, fotoreportajes y no tienes tiempo para dejar cargando la cámara. Saludos
Decidido, me traigo 1 este mes porque en el cumpleaños de mi mamá perdí 1 hora porque la batería se agotó.

Por cierto si deseas algún producto de USA me avisa porque estoy trayendo muchos para el 19 de septiembre.
A Thiago2K le gustó este mensaje

solid5000

Sin Avatar

Registro: feb-2008

3 baterías? No lo creo, yo tengo el grip (MB-D80) y sólo carga dos baterías.

Ventajas:
- Posbilidad de disparar en vertical con la facilidad del disparador vertical
- Estabilidad si tienes manos grandes
- Los objetivos pesados no se te van "para abajo".

Desventajas:
- Peso y más peso.
solid5000 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:28