![]() |
|
Hola, Buneo, esa es la pregunta. He estado buscando accesorios en Amazon y me encontré con este grip con base ancha. Por favor, ¿Me podrían decir para qué sirve? ¿Alguien ya la tiene?Tengo la sospecha que es para cuando uno quiere tomar fotos con mucho tiempo de obturación, pero sería ideal tener una confirmación. Muchas gracias. http://www.amazon.com/Neweer-Battery...ref=pd_sim_p_7 |
|
|
|
|
|
ACA TE EXPLICA! P.D: El ultimo esta en ingles.
A bladimirrb le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
en un viaje y ahora cuando disparo siento que mi cámara esta incompleta.Para tiempos de obturación largos es mejor un trípode o un disparador de control remoto. A bladimirrb le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A Thiago2K le gustó este mensaje |
|
|
|
Así es, se usa mucho tambien en fotografía nocturna y en time-lapses. Pero tambien vale para eventos sociales, fotoreportajes y no tienes tiempo para dejar cargando la cámara. Saludos A bladimirrb le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Por cierto si deseas algún producto de USA me avisa porque estoy trayendo muchos para el 19 de septiembre. A Thiago2K le gustó este mensaje |
|
|
|
3 baterías? No lo creo, yo tengo el grip (MB-D80) y sólo carga dos baterías. Ventajas: - Posbilidad de disparar en vertical con la facilidad del disparador vertical - Estabilidad si tienes manos grandes - Los objetivos pesados no se te van "para abajo". Desventajas: - Peso y más peso. |
|
|