![]() |
|
Le mando su indirecta a Ronaldo (que se quedo con una cara): "Se lo dedico a los integrantes de mi equipo y a los de la selección española"
|
|
|
bravo es el unico español q me cae xD PD: lluvia de messitards y ronalfans en 3 2 1 |
|
|
Felicidades Iniesta... lo hecho sobre todo con la selección Española es increíble... |
|
|
|
|
|
|
|
|
muy merecido keria ke gane iniesta ha hecho todos los meritos |
|
|
Felicidades bien ganado el cerebro del barcelona... |
|
|
|
|
|
Ese Iniesta, el tío se lo merecía hace rato. Se hizo justicia la verdad, me alegré al ver su nombre inscrito en el trofeo, pero también me gustó que lo compartiera en público a su compañero Messi y demás integrantes de la plantilla del Barça. Por los demás jugadores, obviamente Messi habrá quedado 2do en la votación sin ninguna duda. Por cierto, al ver la entrega del premio, se me vino a la cabeza cierto videíto muy interesante que ha quedado para los anales de la historia del fútbol: ¡Felicidades Iniesta!
A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Es cierto, por un partido....y ese partido de ayer fue por la 2012-2013, nada que ver con el titulo de la distincion....tremendo fail del usuario que dijo eso o es que no sabe de futbol?. pero bueno pero ya sabemos quien es, tenia que ser el mas antimessi que hay en este foro, hasta cuando con la piconeria de siempre?.Sobretodo porque fue en vivo la votacion, iniesta o messi se lo hubieran merecido. A carpe_diem y JuanZ les gustó este mensaje |
|
|
|
Genio Iniesta, merecido reconocimiento. |
|
|
A veces me pregunto lo mismo, porque leyendo sus "atinados" comentarios, preguntó que qué torneo se disputaba ahora en agosto. Obviamente era la Supercopa, pero ni aún así lo sabía. Es que estos "hinchas"... A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
PD:
A cifruta le gustó este mensaje |
|
|
|
Debe ser por la eurocopa, porque en la liga y la ucl messi fue mas que iniesta. |
|
|
Por el gesto y expresion en el rostro, por la mirada. |
|
|
Merecido, muy merecido. Por fin puedo decir que se hizo justicia con este premio. No se siguió la moda lo cual es bueno.
|
|
|
La moda?. Pero si muchos dicen que la moda es barcelona.
|
|
|
Leyendo la web de la UEFA no veo nada más respecto a este premio. ¿Le dan algo más aparte del trofeo? ¿Euros? |
|
|