![]() |
|
la misma que odian. |
|
|
Pues yo veo AFHS y ultimamente esta decayendo bastante, ya no hay situaciones graciosas o divertidas. Ya esta empezando a aburrir la serie. Pero si quieren ver humor del bueno vean la serie española "La que se avecina"
|
|
|
Cita:
A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
yo soy o estoy en internet pero si no te gusta nada ve cable hay mejores opciones tenlo por seguro y no puedo negar que vi afhs pero es aburrido... |
|
|
|
|
|
buenaso el capitulo jajajjaa Un sorprendente giro dio la historia de Joel Gonzáles en la popular teleserie ‘Al fondo hay sitio’. Pepe Gonzáles, socio mayoritario de la Constructora de las Casas, despidió al vil Miguel Ignacio, gerente general de esa empresa, para reemplazarlo por su desconsolado sobrino que fue rechazado, en el aspecto amoroso, por Fernanda. Sorprendido por la noticia, Miguel Ignacio intentó atacar a Joel y Pepe Gonzáles, pero los guardias de seguridad de la compañía lo retiraron a la fuerza de las oficinas. “¡¡Se pondrán de rodillas para hacerme volver, se los juro!!”, gritó con violencia. En tanto, Joel se vistió de saco y corbata para asumir las funciones de la importante constructora y consideró esta oportunidad como la última chance para que su expareja vuelva a poner los ojos en él. A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
Bueno para nada, va a llevar a la constructora al piso |
|
|
Ya no saben que inventar para mantener su audiencia ,ahora preparate para todos los mensajes de los que odian AFHS
|
|
|
que estupidez ,me pregunto existira alguien tan mediocre como Joel ,por dios,espero no conocer tipejos asi....Slds |
|
|
Soy seguidor de la serie, pero a veces me molesta mucho el poco cerebro que tienen los personajes de la serie. Ya los hacen demasiado estúpidos. El capitulo de ayer era predecible por los avances, si ves la serie seguidamente te das cuenta que cada vez es mas predecible salvo honrosas ocasiones que pueden darle un giro innesperado a la trama. Pero me da un poco de pena al serie, antes me daba risa ver los capitulos. Ahora solamente me da aburrimiento. Ya no es como era antes. |
|
|
es una serie de ficcion ,no existe gente asi porsiacaso ,asi como no existe gente como al bundy u homero simpson. A htp65 y vitindelperu les gustó este mensaje |
|
|
Ese Joel me cae peor que una patada en los huevos... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno antes si lo era, la temporada pasada si me rei bastante. Incluso al inicio de esta temporada habían situaciones graciosas. Pero ahora ya no, los personajes que me agradan están estancados o no explotan su buen humor.En fin...espero que termine este año y que no la hagan más larga. A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
Pero como Homero Simpson o al Bindy no son peruanos, entonces ellos si son lo maximo ![]() Cita:
----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 11:03 ----- Lo que yo creo es que Pepe por despilfarrar va a perder la mayoria de las acciones y Francesca volvera a ser dueña, no cabe duda que Joel es bien mediocre, me pregunto si habrá gente así |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya basta con esta serie no se que le han visto es tan chabacana , estereotipada , y se da cada tonteria |
|
|
?? si note gusta amigo no te hagas problemas , ademas no eras tu el que en otros temas habla bien de Magaly y sus entrevistas a marisol y su vida privada ? , eso si no te parece chabacano ? |
|
|