![]() |
|
Lol..... Si Existe tal Dia, Dudo que alguien vaya a esa reuna en véz de intentar hacer las cosas que no pudo... En Fin.... Todo esto me hace acordar al Dia de lavos... |
|
|
da igual, de todos modos no queria morir solo. A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje |
|
|
Que loco ah!!!! |
|
|
Capaz beber hasta morir... Igual no seria nada fuera de lo comun por estos lares... Sobre el tema pues supongo que muchos desean salir a relajarse u organizar algun tipo de actividad, siendo asi pues por que no proponerla de forma normal...? (...). |
|
|
Cita:
Propongo para primavera por día de la juventud.. o quien creó el tema que se manifieste con a que se refería. |
|
|
|
fin de mundo everywhere |
|
|
EL MEJOR TEMA EN FOROS PERU! PERO HABLANDO EN SERIO DE QUE VA HABER UN CAMBIOEN LA TIERRA Y EN EL SISTEMA PLANETARIO LO HABRA ASI HAN DICHO LOS EXPERTOS EN DIFERENTES PUNTOS DE VISTA DE ESTOS TEMAS yo me apunto y como dijo meryl eso es una reuna para tomar hasta morir o esperar lo inminente xd |
|
|
Reuna de fin del mundo = orgía |
|
|
el 22 de diciembre van a estar desilucionados |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Are you fucking kidding me? |
|
|
Yo tenia planificado organizar un fiestón con todas mis amistades este 21 de Diciembre, pero algunos gastos no programados quizá echen por tierra mis planes. Algunos de mis amigos se irán a Markawasi para meditar, otros irán escapando de algún eventual cataclismo . Yo me quedaré aquí en mi casa, probablemente enfrentando algunos miedos que tienen que ver con otros asuntos.
|
|
|
Fin del mundo, jajaja... |
|
|
Avisen si van a hacer tono hasta el final, llevo todo mi material de musica Electronica y nos vamos hasta el amanecer o seamos tragados por la tierra. Pero que no se diga que no nos metimos antes un buen reventoNNNN.
A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Moderadora Global
Una reuna del fin de mundo para que los forever alone del foro no muramos en soledad xD |
|
|
|
|
|