![]() |
|
me he dado cuenta que cm punk esta comportandose distinto en los shows semanales de raw,primero comenzo con the rock atacandolo y ahora lo ultimo que le metio una pata a jerry dejandolo en el piso y asi dio por acabado el show ustedes creen que en NoC CM punk este en esa lucha con cena en su ciudad con un Cm punk rudo?? yo pienso que si esto sucederia CM punk no tendria oportunidad de ganar ya que todo esta para que cena gane ese dia CMpunk particularmente a mi no me gusta de face y ciertamente como heel si la hace,pero todos sabemos cual es el papel de un heel en la wwe ahora...quiza si regrese como heel vuelva a ser un jobber como siempre lo han tratado,quiza los bookers ya se cansaron que no produsca tanto coomo lo hace cena y quizas ya lo manden a heel para que muera su personaje,ya veo a cm punk diciendo a todo el mundo mismo the miz que el es el mejor en el mundo y bla bla bla blaaa que opinana?? |
|
|
no creo que esta pidiendo que otra vez rey mysterio le corte su cabello, es puro teatro para dar mas emoción a la pelea de John Cena contra CM Punk ----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 13:26 ----- nunca se puede pelear un bueno con otro bueno y esta ves hicieron malo a CM Punk |
|
|
Eso es actuacion, a los "luchadores" les dan un script que contiene todo lo que deben decir y como comportarse. Las peleas tienen algo de contacto fisico pero no se pelean con ganas de knockear al otro, si fuera asi con la poca proteccion que hay y los "referis de mas" ya hubieran habido varias muertes. Mejor mira algo mas serio y entretenido como UFC.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
OT: Jajaja... ya pues, el tema de si la lucha es o no es actuada ya la leí hasta en el post de Política!!! Creo que está más que claro. Sobre lo que dices, espero no ocurra. A mí me agrada el papel de punk como heel y es bueno con el micro en mano. Me gustaría que le trabajen un papel de heel como lo tuvieron en su momento HHH, Angle o el mismo Stone Cold (y varios más), un rudo y rebelde (A Punk le queda bien) metido en feudos interesantes y bien construidos con faces importantes. A ver como va la historia en el RAW de hoy. ----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 14:05 ----- Doc, te dejo este post: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=352333 para que postees todo lo que quieras sobre la UFC. De nada! A AcidTrip le gustó este mensaje |
|
|
Punk declaró en una entrevista: "Como heel soy yo mismo". A mi Punk en lo personal me agrada más como heel, aunque su personaje del que pide respeto no me llame del todo realmente, espero que regresen sus promos del 2011, de la voz de los que no las tienen. Aunque yo la verdad, siempre voy a preferir al CM Punk de la sociedad disciplinada, una gran personaje, pero que fue bien desperdiciado.
A Luchin2011 y Sofia19 les gustó este mensaje |
|
|
Pienso que a Punk le cae mejor un gimmick no tan definido como face ni como heel, tal vez un face contestón o algo así. Es poco común construir un feudo face vs face donde ninguno de los 2 tenga tendencias heel así que Cena o Punk tenía que adoptar este papel y obviamente no será Cena el que cambie de personaje. PD: Más "descubridores" de la pólvora. Qué bueno que los seudo-smarks vengan a visitar esta zona. |
|
|
Todo esta consumado, aguantense al superbulto como campeon... |
|
|
CM Punk le cae a pelo ser heel, no hay duda porque ya se ha visto hace unos años, como me gustaria que Jeff volviera para el Royal Rumble y enfrentará a este Punk. |
|
|
Podria ocurrir, si es que Jeff nunca hubiera estado en drogas, tambien se pensaba que seria la cara de la empresa junto con John Cena ya que vendian casi igual en los ultimos años de Jeff, CM Punk de hecho es mejor heel, pero que sea un Heel creible y no uno cobarde que se escapa, aunque sea que los bookers lo hagan un Heel dominante ya que CM Punk es muy astuto podria ganar de varias formas, hoy se vio un rasgo de Heel, si no has visto Raw de hoy, tienes que mirarlo (: |
|
|
Despues de ver el Raw de hoy, esta mas que claro que CM Punk va a ser el clasico heel generico de WWE. Espero equivocarme, pero parece que en Night of Champions John Cena se sobrepondrá a todas las adversidades una vez más. |
|
|
Es obvio que en una lucha de dos FACE y mas cuando uno es John Cena, le modifiquen un poco el personaje... Eso le pasa a Punk y a cualquier otro luchador que se enfente contra el "max steel" |
|
|
Cita:
Es verdad, a CM Punk le cae mucho mejor un personaje heel, pero el publico que lo alienta asi haga cosas de heels a veces tienta a los bookers a ponerlo como face |
|
|
|
Cuando murió el CMPUNK cándido? Jah, siempre esta cambiando de bando... aún asi... le ganará a Cena.
|
|
|
Por algo es el mejor en el mundo...sea Rudo o Face...es nice... |
|
|
Despues del ultimo Raw, el turn heel de Punk es casi un hecho, por eso creo que en NoC Cena vencerá a Punk y será WWE Champion una vez más además que será en Boston. De seguro asi se completará el turn heel de Punk, si pierde el campeonato tal vez sea lo mejor, para luego recuperarlo antes del RR donde enfrentará a The Rock y llegar con el mayor push posible a esa lucha. De todas maneras prefiero a Punk como heel, y mejor si es como lider del S.E.S. ![]() A Luchin2011 y Ride_For_Die les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Luchin2011 le gustó este mensaje |
|
|
|
CM Punk se siente mas comodo como heel. Mientras CM Punk no sea ese heel que cada vez que le anuncian que defenderá el cinturón en un PPV con un face salga a tener pataletas de miedo, desesperación, angustia y que nunca esté de acuerdo como si pensara que su título no debe ser defendido en un PPV xD... Con CM Punk no sucede así ya que él mismo dijo que queria que Cena sea su rival para Night Of Champions y siempre tiene presente el "best in the world" y lo justifica con hechos... Interesante lo que hicieron con CM Punk para que este gane abucheos, primero con The Rock y ahora con Lawler lo cual es perfecto para que ponga en over a CM Punk como heel. |
|
|