![]() |
|
A cuantos machos le ha pasado, que por ahí conocen a alguna chica que les gusta y te atrae, y parece que es mutuo también, hasta que tal punto que llegas a tener sexo con ella. El detalle es, sea el caso ( me ha pasado en varios casos ) que te mandan la indirecta de que necesitan algo, ya sea ropa, dinero, o algo particular que ella necesiten, no lo dicen con toda las letras, pero te lo hacen saber delicadamente. El problemilla es que, cuando no quieres darles sus gustos, ellas ya no quieren seguir contigo, o se niegan a tener sexo contigo, por solo hecho de negarte a complacerlas. ¿Les ha pasado? ¿que hicieron? ¿se dejaron llevar por el instinto animal y pagaron capricho? ¿mujeres que piensa de esta forma de financiarse xd? A mi me ha pasado, con mujeres solteras con hijos, despues de tener sexo al final te piden para la leche de su hijo, para el pañal, y la verdad, por mas rica que este la chica no estoy para complacer a alguien en tal sentido, pues no lo veo como una pareja seria. |
|
|
al pasear piden cosas, pero yo tbn pedia jaja, dando y dando nunca tan sano A chichomanuel le gustó este mensaje |
|
|
Se prostituyen pe. Y luego se rasgan las vestiduras. Problemas que nunca afectarán mi vida de 4EA ñ_ñ |
|
|
|
|
|
y el amor donde queda ? .......... |
|
|
no me ha pasado. pero creo q eso tiene un nombre "vividoras" |
|
|
les va a dar un duro su **ta mare ... solo gente sonsa anda con vividoras sin darse cuenta, tamos en el siglo 21 ya todo es equitativo! nada que pagame la entrada al cine y los bocados o me voy, eso de que esta mal visto para el hombre no gastar ya quedo en los años donde tu abuelo pagaba el telo
A Metalfotero le gustó este mensaje |
|
|
A eso se le llama la comercializacion del sexo. Jajaja, que risa que me da, pero si quieren buen sexo, tienen que pagar. ![]() Hasta yo me estoy animando a poner una alcancia cada vez que mi esposo quiera eso, jijiji. Ya lo propuse, pero me dio un rotundo No.
A SeisDedos le gustó este mensaje |
|
|
Como lei por ahi en algún tema, los hombres al tener mayor necesidad sexual, vamos que ustedes piensan en sexo las 24 horas del día, entonces las mujeres aprovechamos eso, para pedir ciertos favores, en alguna ocasión lo he hecho y no me averguenza decirlo se lo digo a mis amigas tambien, pero siempre con discreción de ambas partes, pues para ser una dama no solo hay que serlo sino parecerlo. |
|
|
Cita:
es que se pierde el encanto de una relacion A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
me paso q una flaca me pidio que le saque una tarjeta adicional xq los enamorados de todas sus amigas se los habian sacado, bueno pense q hay huevo..azo, en fin no c debe involucrar dinero en una relacion... |
|
|
Amigo Metalfotero: En esta vida nada es regalado. Si bien las personas que comentas han aceptado tener sexo contigo, no crees que sea justo complacerlas directa o indirectamente?. Indirecta digo cuando una chica te pide por ejemplo ir al cine, o sacarla a comer pero ambos lo van a disfrutar. Y la forma Directa es cuando la mujer te pide que la apoyes de alguna manera y eso, al menos para mi n otiene nada de malo. Obviamente que todo en exceso es malo, pero para ello no esta demas que aclares eso con la persona. Todo aquello que se hace con discrecion siempre es bueno. Tuve esa experiencia y la palabra "prostituta" no tiene nada que ver con ese tipo de experiencia. Qué pena por lso varones que piensan asi. Saludos A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Para eso tienes que tirarla bien, hay solita regresa aunque estes mas misio que el chavo. La buena inversion es telo,tragos,Pollito el resto es malgastar el dinero
|
|
|
solo es conveniencia.eso solo dura hasta que ya tengas menos dinero. |
|
|
Naaa...al final son las flacas las que terminan comprandome regalitos. Ok, no es cierto yo siempre les pago sus caprichos. |
|
|
Bueno cada quien sabe con quien se mete, personalmente nunca me paso. Lo común es que no quieran pagar nada de los gastos (comida, hotel, taxis), pero al extremo de ponerle precio a la compañía, no. No es sano, aléjate y busca una sin tantas necesidades. |
|
|
Siempre había escuchado eso de que las chicas le piden cosas a sus novios. La verdad es que nunca le he pedido esos "favores" o "regalitos" a mis parejas anteriores, es más, creo que era una novia demasiado generosa en el sentido material . Lo mejor es ir "de a dos" en los gastos |
|
|
espero que nunca me pase porque esa chica simplemente no valdria la pena |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| chicas interesadas, interes, sexo por dinero |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|