![]() |
|
Hola que tal, encontre una web muy divertida en la cual uno descubre, de acuerdo a la fecha de nuestro nacimiento, cual es nuestra constelacion guardiana... Algo parecido a los caballeros del zodiaco ... Por ejemplo Seiya es sagitario pero tambien es pegaso... A lo que me voy es a lo segundo, no signos zodiacales sino constelaciones guardianas, a mi me salio el dragon Y a ustedes... http://outreach.jach.hawaii.edu/birthstars/year.php PD: Este post lo puse en Astronomia porque no va en un tema mistico como lo es la astrologia, es mas que nada de cultura general |
|
|
Me salió Hércules |
|
|
Ophiuchus, el portador de la serpiente |
|
|
Cita:
Qué palomilla eres! PD: Señores moderadores saquen esta payasada de Astronomía por favor y mandenla a curiosidades o al foro hueving. A wonderbra le gustó este mensaje |
|
|
|
no creo que a todos le haga gracia esa constelacion... no me gusta lo que me salio. |
|
|
draco pero si no me equivoco esas constelaciones estan en el emisferio norte y nosotros somos sureños |
|
|
Está en inglés. |
|
|
|
|
|
nada es perfecto en el mundo... jejeje... que te salio |
|
|
soy perseo |
|
|
Your birthday star is in the constellation Ophiuchus. It is called 12 Ophiuchi in the Historia Cœlestis Britannica of John Flamsteed and Edmund Halley. It is called NS 1636-0219 in the NStars database. It has visual magnitude 5.76 meaning that you could just see this star with the naked eye under the best viewing conditions. It is marked in the center of this star chart, at celestial coordinates (J2000 equinox):Right ascension 16:36:21.5 Declination -2:19:28.5 This star is 32.0 light years away, which means that the light we see from it today set off on its journey at about the same time that you were born. Come back in a month or two and your birthday star may change, as the light from more distant stars reaches Earth. |
|
|
Justamente, como no sé inglés, no puedo saber lo que me puede salir.
|
|
|
Cita:
A LaDamaDelAgua le gustó este mensaje |
|
|
|
Soy Bootes o mejor dicho el "Pastor de Bueyes" mmmm...no se si alegrerme o ponerme triste
A aAnthonii y E.Gutierrez les gustó este mensaje |
|
|
La constelación del Boyero. ¿ ?----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 17:53 ----- Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Tu estrella cumpleaños es en la constelación de Auriga. Tiene el nombre λ (Lambda) Aurigae en Uranometría Johann Bayer catálogo de estrellas. También se llama 15 Aurigae en la Historia Británica coelestis de John Flamsteed y Halley Edmund. Se llama NS 0519 4005 en la base de datos NStars. Cuenta con una magnitud visual de 4,69 lo que significa que se podía ver a esta estrella a simple vista en las mejores condiciones de visión. Está marcado en el centro de este mapa de las estrellas, en las coordenadas celestes (J2000 equinoccio): Ascensión Recta 5:19:8.5 Declinación 40:5:56.6 Esta estrella es de 41,3 años luz de distancia, lo que significa que la luz que vemos de él hoy partió en su viaje a la misma hora en que usted nació. Vuelve dentro de un mes o dos, y su estrella cumpleaños, pudiendo cambiar, como la luz de las estrellas más lejanas llega a la Tierra. googletraductor A LaDamaDelAgua le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Dragon .,.,. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cosmos, descubre, tu constelacion |
| Herramientas | Buscar en Tema |