![]() |
|
Jajajaja, que desgraciado |
|
|
estan solteras o divorciadas lo mismo ocurre con las mas jovenes les gustan los maduros con dinero |
|
|
casos reales hay de todo tipo.... cada vez nuestro vocabulario tiene mas "filias"..creas muchos temas con esta tematica ya es sospechoso.. |
|
|
tu eres otro sumiso, jamàs has criticado u opuesto cuando una mujer critica que los hombres busquen mujeres mas jovenes. |
|
|
jajjajajaj...no seras Fernando Maestre verdad??...a q te dedicas en tu vida real?? ----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 21:37 ----- ......................... . |
|
|
Cita:
Volviendo al tema... La Respuesta es Simple. La tendencia Sexual del Hombre como Especie, Esta ligada a la estetica de la persona con la Cual desea Copular, Si Por ende a Una ''Edad Alta'' Sus Contemporaneos tienden a perder su figura, Pues Deberian buscar alguien más ''Sensual'' & Quienes estan en ello? ''Las que estan en el Apogeo de su Desarrollo''. Por Ende, Es Totalmente Normal tener Tendencia hacia una persona menor en esa edad. Ahora, Sobre la Pedofilia.... Esta esta arraigada a tener atracción a menores de edad, no exactamente por que su formación fisica, Sino Simplemente por que sean Menores de Edad. Es Por ende que los Casos de Pedofilia Como patologia mental, Tienden a ser a menores de edad Antes de su ''Maduración sexual''(Adolescencia). Por que Si vas a poner sobre las leyes ante esto, Entonces una persona mayor de edad que es pedofila en este Pais, No Lo Seria en otros. & Acaso las Patologias sexuales dependen del Pais donde uno Este? Pues Simplemente NO. Entonces Por que Si Una mujer de 40 años & Un Chico de 17, Desean Copular, Seria Pedofilia Legal & Ello pasaria a Ser Violación. Por que? Por que Según la ley, la persona No esta lo suficientemente preparada para tomar desiciones por si Mismos, por ende la otra persona lo Convencio o lo hizo por el, Mostrando que esta se aprovecharia de la condicion de la ''Victima''. Por eso ello es tomado Como ''Violación''. En Fin... |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y porque no? solo es por comparar quien es mas lindo.como en el caso de los hombres con chicas jovenes. |
|
|
Cita:
Cita:
Ello Va más a la ''Efebofilia'', Cosa que es DIFERENTE a la Pedofilia. Ya que No es tan tratada Como una Patologia mental, Debido a que muchas veces la causa de este es por el fisico & No exactamente Condicion por su etapa de desarrollo. Por Ejemplo: Puedes leer sobre esto aqui: |
||
|
|
Me supongo que esten mal de la cabeza y todavia buscar a alguien como Andy V
|
|
|
porque no es raro que la mayoria de nuestras madres tengan esposos mayores. |
|
|
hay varias, de todo estrato social, que buscan mucho mas jovenes, sino no existiese la calle de las pizzas |
|
|
Pues por lo que me an contado amigas ya pasadas la base 35 en adelante., cuando van a las discos..se aburren por que esta llena de niñatos ( lease de 18 a 25), que lo unico que hacen es lucir ropa, cuerpo etc... Conoci a una que ya rondaba los 40 super tuneada ( lipos y silicona x doquier) que le gustaban los naños que no llegaban a la edad adulta aun..pero se le notaba a aleguas que no estaba bien del coco. A mi me gustan las mujeres, ( desde la edad legal, a una buena milf de...hasta 50 ( que hay alguna....ufff)) De todo hay...si no.. este mundo seria aburrido. Por cierto por si alguna femina del foro, quiera tema con chico madurito...estoy en base30 pasadas. y esta es mi foto, de cuando cachueleba para versache en paris. ![]() Aqui hay una, toda para ti.
|
|
|
Hay algunas cuarentonas que están recontra buenas. La mujer cuarentona tiene mucha experiencia, es ardiente, le puedes dar por "todos lados", no se hace bolas como una chiquilla, saben lo que quieren y a lo que van y lo mas importante es que generalmente ya han tenido hijos y no desean tener mas, solo quieren sexo, eso es lo máximo. Hay inclusive cincuentonas buenas, en los gimnasios se ven muchas de 40 y 50 recontra fuertes. |
|
|
Opino que están en todo su derecho de buscar personas jovenes siempre y cuando sean mayores de edad. Es más yo me ofrezco para ayudarlas en cualquier cosita que necesiten. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
debe ser por la menopausia las viejas se calientan y estan con chibolo veso siempre pasa chibolos lecheros jaja |
|
|