![]() |
|
Yo llegué al final de ese juego, pero me quedé con Prometheus en un estado crítico, y creo que tenía que activar algo más para pasarlo...recuerdo que esa única vez me pasé el juego escuchando mi cassette de Pedro Suarez Vertiz (sí, cassete, era 1998)...esos tiempos joraca...esos tiempos... |
|
|
Muy buena reseña, explicando detalladamente el uso de armas y personajes, la duración del video es aceptable, creo haber jugado ese juego pero no recuerdo muy bien, tal vez de a 2 players... PD: buena intro la del video y sobretodo el minuto 1:37 ![]() A Frecarll le gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador
Te quedo bien detallando los pro y contra de cada robot pero no explicaste mucho el modo campaña, dificultad, musica, graficos y jugabilidad. No sabia lo de la opcion secreta al terminar el juego sin usar continuar. Tengo pendiente acabarlo, solo llegue hasta una fortaleza donde tienes que ascender, me falta conseguir un joystick de ps3 para conectarlo al smartphone y usar el emulador de Super NES (es el unico modo que tengo para jugarlo... u_u).Saludos |
|
|
Mmm te falta man (mencionar por ejemplo las armas en los hombros que se conseguian y que volvian al Prometeus en un todoterreno o el frenzy que con la araña te hacia shet o el clásico misil de espalda que lo era todo si sabias dominarlo en vs) pero igual Metal Warriors es un juegazo, almenos aclaraste lo del Cybernator aunque en Perú casi nadie lo conoce lol Otra cosa interesante es que hasta los soldados enemigos podian subirse a tu mech si lo dejabas al alcance de ellos, osea si tenias que salir a presionar un switch en modo soldado, tenias que cuadrar bien a tu mech sino te lo pelaban y era un cague de risa porque aveces no hay otro para que te lleves y con el Nitro se rayaban Este juego es bastante feeling pa mi, lo jugue desde muy pequeño, me tiré la pera con varios patas para hacer un "campeonato" de Metal Warriors, y lo pasé un año después de que comencé a jugarlo, la final fue wao... (osea la cosa gigante a la que te enfrentas antes de corretear al viejo) + las animaciones tan buenas q tenia y como cada mech era bueno si tenia al jugador correcto, por lo general aqui usaban bastante la Ballistic, yo iba mas regular a Havoc o Nitro (y los escudos que dejaba, te menciono, eran vitales wn) Hoy por hoy la gente lo juega por hamachii en zsnes, tienen buen level, antes lo jugué pero el lag lo hacia algo dificil, no sé que tal estaran ahora Como opinión personal, siempre me llegó que Lucas Arts no siguiera mas con este gran juego o con el genial Zombies |
|
|
me acuerdo que jugue esto, era bueno en verdad. |
|
|
estupido nivel de defender la nave con el robot lento de dos cañones! siempre moria alli xD |
|
|
Bueno si quieres jugar online me buscas en facebook como Nilus snes. o si quieres buscame en youtube como Nilusxyz. |
|
|
yo lo para jugando con mis primos en la play 2 con un cd de todos los juegos de super nintento |
|
|
Por cierto, para cuando nuevas reviews? |
|
|
Esta era un buen juego. Ojala sacaran algun remake. La intro era muy buena. |
|
|
me tocaste el corazon con ese juego , recuerdo que lo cagaba a mi pata jajajajaja , sal de tu robot un martillazo y al piso hahaha , que tiempitos |
|
|