![]() |
|
Prefiero aburrirme con Beto a sedarme con la tia Gise. |
|
|
creo q Beto se esta haciendo un autogol, le esta dando armas para q Gise resurga |
|
|
Nada la vida de anehli es un morbo total, hizo orgias con su esposo, era drogadicta, en epocas de vedette hizo cosas prohibidas que no puedo escribir por que me banean pero el morbo vende.. |
|
|
Cita:
Viste lo que le gusta a la gentita jijij pura basura!! seguro tu por toda esa cochinada que presentara La beto con nombre de vedette crees que ara mas rating que la señito jiji si pess y aun llaman algunos al programa de las señito basura? con todo lo que mencionas que nos dara la beto y su Gran invitada se metece ese apelativo y mas jiji El vaLor de la verdad BASUUUUUUURAAAAAA! ![]() Y aun realmente creen que La señito no enterrara a la Beto? jiji |
|
|
|
Yo creo que este programa si va de mal en peor , invitan a personajes que realmente han sido ya tan figurettis (a excepción del soldado), que sus revelaciones no suenan tan validas. |
|
|
Ah ya, tuvo su "momento de fama" el año pasado, ahora, pues haber que tal le va en el rating a Beto. |
|
|
bueno la abue, se la pasa lamiendo pechos tirandose al pise, diciendo que esta al dia, cual es la diferencia? |
|
|
Jijijij que paso fan no hay confianza en la BETO? ya pesss La viscabuela tiene como revolcar a la Beto sin lo que mencionas, es mas estas hasta tu desesperada por limpiar al pedofilo jijij |
|
|
que curioso que el unico argumento de los asistentes de gisella sea lo de pedofilo, porque ni siquiera llego a juicio!!!, solo magaly era la que decia eso.. hmmm no sera queeeeeeeeeee hay algo mas aqui? Pero hablemos de la abue ,, recuerdan el video CON MONTESINOS??? la abuela deberia ir presa por eso!! videito manda!!! igual va a perder el sabado, y dira que no importa que esta contenta con el rating, tipico de conformismo... |
|
|
Anheli habra sido porrista del Boys y ex bataclana pero en el mundo de Chollywood es practicamente intrascendente, por mas que confiese que hizo trios, orgias o que su esposo se mete mas cochinadas que Tony Montana, su vida no es tan interesante. Hasta Shirley Cherres es mas conocida ya que hablamos de ex porristas.
Igual el chavon va a ganarle a la tia este sabado, pero si va a invitar gente intrascendente va a perder audiencia. |
|
|
Para mi y en mi opinión, ambos son bodrios... Beto, con el valor de la verdad, vendiendo morbo y cochinadita q no hay q negarlo, eso es lo q le gusta a la gente y quizá en ese aspecto se la lleve otra vez sta semana. Con respecto a la tia Gise, su programa es un derroche de disfuerzos y la misma tontería de siempre, con sus cantinfladas, gritos sobre actuados, tratando siempre de ser el centro de atención del show, con la muy repetida y ya soporífera secuencia "El Desafio" donde lo único q hace es dar su mensaje a la conciencia tipo "Hermano Pablo" dándosela de altruista, q la verdad ya aburrio y canso al televidente. Prefiero ver o al 6to dia, o Vidas extremas o zapping con la Beto en lo q respecta a programación nacional, o sino alguna película en cable. |
|
|
OOeee pero en realidad estas describiendo como bodrio solo a Gisela jiji por que en todo lo que mencionas es`practicamente describir las actitudes de Gisela no del programa, en consecuensia el bodiro es solo Gisela no su programa jajajajaj Se tienen que reconocer que Gisela si todo eso que mencionas no es Gisela , la criticarias aun pero si sale pretendiendo ser un maniqui llega de copias prefieres ver so? jijij De aburriu y cansar al ttelevidente no creo por que esos caso 16 puntos no es poco y estoy seguro que esos mismo 16 puntos los seguira teniendo ahora con la basura de programa que nos promete este sabado La beto que esos si es bodrio basura y chochinada por donde se le vea veremos cuanto puede aguantar la gente ya que una descocnocida para el medio actual va seguro hasta hablar de sus poses con sus multiples compañeros sexuales jiji asi quew Gisela de todas mangas sumara algunos puntos mas eso lo firmo. Yo lo que me asombro es de ver esos cucufatos que piden programas culturales haciendo arengas a favor de la beto y su basura de programa todo por tumbarse a la tia Gise aun sabiendo que su programa es alta mente recomendable y yo siemrpe dire TODO CAE POR SU PROPIO PESO Y el publico tampoco es idiota, jiji tu puede ver lo que te cante al igual que yo lo are eso si si este sabado me quedo en casa pero dudo ya el sabado me quede solo para ver esa guerra por el rating pero igual si salgo dejare grabando a la tia Gise eso de todas mangas... OOee y por que no sales un sabado por la noche? llama a tus patas y salgan a juerguear es lo mas saludable jiji ----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 10:34 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las fuertes confesiones de Anelhí Arias en “El valor de la verdad” La ex porrista contó que fue dama de compañía y consumió diversas drogas. Aseguró que ahora es otra persona Ver Video La ex porrista Anelhí Arias hizo fuertes revelaciones durante el programa El valor de la verdad, donde contó que fue dama de compañía y consumió varias drogas. Junto con ella estuvieron sus mejores amigos y su esposo Dayron. “Consumía cocaína, marihuana y éxtasis, y hasta me iba a la calle Renovación, en el distrito de La Victoria, para que nadie me vea”, respondió en una de las preguntas. Además, dijo que inició a su esposo en el consumo de drogas. Su adicción también la llevó a drogarse durante su embarazo, por lo que se mostró arrepentida. También reveló que le fue infiel en una oportunidad a Dayron, y que acusó falsamente al doctor César Olaya por su método para bajar de peso. Además, ante el asombro de su esposo, confesó que en un momento de su vida fue dama de compañía y que llegó a participar en orgías con varias mujeres. “Mi baja autoestima me hizo tomar esta decisión porque quería sentirme mejor, pero no, no fue así”, contó. Anhelí dijo que desde que participa en grupos cristianos no ha vuelto a consumir drogas y caer en otros vicios, y que fue al programa para dar su testimonio de vida más que por el dinero. Al final del concurso, ganó 15 mil soles y aseguró que espera abrir un albergue para ayudar a prostitutas y drogadictos que están pasando malos momentos como los tuvo ella. Fuente |
|
|
Te pasaste con las etiquetas... Como sea, ella se busco toda esa liada. |
|
|
me da igual la vida de un personaje de la farandula |
|
|
|
|
|
las cosas q uno se viene a enterar... como decian, todas las vedettes fueron Ps, la verdad creo q x lo menos el 90% |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| anelhí, beto, beto ortiz, caretas, ciro castillo, de la cruz, drogadicta, el valor de la verdad, lucia, luisito, prostituta, rosario ponce |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|