![]() |
|
quisiera saber si alguien ha llevado algun curso de excel intermedio o avanzado, y que tal son los profesores de la ciec, y como hago para matricularme ? saben donde puede pedir informes exactamente? - yo estudio en la usil pero quiero llevar este curso por cuestiones de trabajo. en su pagina brindan muy poca informacion. graciaas. |
|
|
No te lo recomiendo. Los cursos en el "Centro integral de educacion continua" son bien caros y encima son recontra basicos. mejor lleva excel en sistemas uni o cepsuni |
|
|
Tienes un idea del costo de los cursos en la UNI? |
|
|
220 a 250 soles. Unico pago. |
|
|
Gracias, pero acaba de ver la pagina web http://www.ceps.uni.edu.pe/cepsuni/h...ml#ofimatica_2 Y los precios varian desde 180 hasta 200 soles aprox. dependiendo del curso que deseas tomar. ![]() Solo como aclaración. Saluds! |
|
|
Cita:
Yo lleve exel que me costo 220 soles el nivel intermedio. Ahora llevare el avanzado que me sale uunos 250 |
|
|
|
Y que tal son los equipos que usan. ¿son modernos? .. y la enseñanza? Supongo tratandose de la UNI en ese aspecto no habrá problema. Ahora una duda mas, ¿sabes si entregan certificado por llevar los cursos? Gracias |
|
|
buen dato, exactamente donde dictan las clases en la UNI? y que dias son las clases? |
|
|
Cita:
La enseñanza depende del profesor, básicamente el profesor se mantiene al margen y se limite a enseñar, algunos sacan la nota de evaluaciones continuas, otros dejan tarea y otros toman un solo examen al final del ciclo. Te entregan un certificado por cada curso llevado si has pagado de manera individual 200 soles, si te matriculas en paquete (4 niveles a 180 cada uno) te entregan el certificado al final. ----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 08:22 ----- las dictan en un edificio al costado del campus, se llama cepsuni, las clases pueden ser de acuerdo a tus necesidades, puede ser 3 veces por semana o solo sábados o solo domingos. A cristhian_1989 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Sistemas UNI CepsUNI el primero tiene un local en rosatorio con canada(san borja) en de cepsuni esta en el mismo campus de la UNI.(independencia) |
|
|
|
Actualmente estoy estudiando Excel Empresarial y me va bien y solo pago 150 soles
|
|
|
Cita:
en otras instituciones decian avanzado pero en realidad era basico. Asi que no cubrian muchos aspectos que esperaba.
|
|
|
|