-una consulta saben que linea de transporte que viene desde toda la avenida arequipa doble por 28 de julio y entre por abancay
-me podrian decir las rutas de la empresa ROMA (VENTANILLA-SJL) y su total de recorridos de ida y vuelta
-me podrian hacer cuales son las empresas de transporte publico mas piratas que nunca cumplen su recorrido , ya sean combis couster o omnibus ....yo pondria algunos casos no me se cual de ellos es peor que el otro :
..la empresa pamela (comas-lurigancho,chosica) por lo q se nunca llega hasta lurigancho , se queda por percing y se regresa .
..hay una que dice PRO-PUCUSANA no la e visto pero hasta pucusana no creo que haya llegado
..una orion combi que dice chorrillos-ventanilla , hasta ventanilla nunca llega
..una combi azul me parece con rayas blancas y lila que pasan por todo canada y su ruta dice(la molina-ventanilla,pachacutec),
..la nor lima NM24 que no se cual es su ruta vigente (CARABAYLLO-SJM) o (CARABAYLLO-LA MOLINA), a pamplona nunca llega ,a la molina tampoco creo
..la P1 PALMARI , (PACHACAMAC-CARABAYLLO)
..LA ORION QUE VA DISQUE HASTA CIENEGUILLA
..unas lineas parecidas a las ATRCSA, UNAS Couster naranjas con rayas blancas con codigo IM-28 ,la D ,(VES-CALLAO) se dan la vuelta por la arequipa nuca llegan a bertelo (callao)
que opinan tienen mas rutas piratas que aumentar o cual esl a peor de todas.................... ............: