Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

¿Cúal es la empresa de transporte con el recorrido más largo en Lima?

Respuesta

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
29-ago-2012, 18:27

Cita:
Publicado por macd Ver Mensaje
-cuantas rutas en total tiene la translima s.a me podrian decir sus rutas
Solo para agregar los códigos, para un mejor reconocimiento xD

- Ruta IM21 (San Martín de Porres-Chorrillos).
- Ruta IO20 (Callao-Villa María del Triunfo).
- Ruta NCR01 (Carabayllo-San Martín de Porres).
- Ruta NM29 (San Martín de Porres-San Juan de Miraflores).
- Ruta NM47 (Carabayllo-Pueblo Libre).
- Ruta SCR08 (San Juan de Miraflores-Lima).
- Ruta SM18 (Chorrillos-Carabayllo).

Cita:
_me podria decir el recorrido completo de ida y vuelta de la orion 19 que viene del callao hasta villa el salvadorv
Ruta OM19: (Callao - Villa el Salvador)

Origen: Av. Rímac 190*, Urb. Ciudadela Chalaca.
Destino: Av. Lima (Atocongo), Mz. C11 Lt. "A" Sub Lt. 2*, AA.HH. Santa María Pcla. "C".

Ida:
Av. Rímac - Av. Argentina - Pza. Fanning (Obelisco) - Av. Argentina - Pza. Garibaldi - Av. Guardia Chalaca - Ov. Saloom (La Perla) - Av. La Marina - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. Javier Prado Oeste - Av. Camino Real - Cl. Emilio Cavenecia - Ov. Gutiérrez - Av. Cmdte. Espinar - Av. Pardo - Ov. Miraflores - Av. Óscar R. Benavides (Diagonal) - Av. Benavides - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Benavides - Av. Caminos del Inca - Av. Tomás Marsano - Av. Los Héroes - Av. Antonio Buckingham - Cl. Joaquín Bernal - Av. San Juan - Av. Vargas Machuca - Av. Canevaro - Av. Belisario Suárez - Av. Miguel Iglesias - Av. Micaela Bastidas - Av. 200 Millas - Av. Revolución - Av. María Reiche - Av. Lima (Atocongo).

Vuelta:
Av. Lima (Atocongo) - Av. María Reiche - Av. Revolución - Av. 200 Millas - Av. Micaela Bastidas - Av. Miguel Iglesias - Av. Belisario Suárez - Av. Canevaro - Av. Vargas Machuca - Av. San Juan - Cl. Joaquín Bernal - Av. Antonio Buckingham - Av. Los Héroes - Av. Tomás Marsano - Av. Caminos del Inca - Av. Benavides - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Benavides - Av. Larco - Ov. Miraflores - Av. Pardo - Av. Cmdte. Espinar - Ov. Gutiérrez - Av. Conquistadores - Pzla. Paz-Soldán - Cl. Santa Luisa - Cl. Ricardo Palma - Cl. Chinchón - Av. Petit Thouars - Av. Javier Prado Este - Av. Javier Prado Oeste - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. La Marina - Ov. Saloom (La Perla) - Av Guardia Chalaca - Pza. Garibaldi - Av. Argentina - Pza. Fanning (Obelisco) - Av. Argentina - Ov. Centenario (Túpac Amaru) - Av. Argentina - Av. Rímac.
*Ubicaciones exactas de paraderos referenciales.

Salu2
DvN13l esta en línea ahora  

Temas similares:

miguelherrera01 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
29-ago-2012, 22:51

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Solo para agregar los códigos, para un mejor reconocimiento xD

- Ruta IM21 (San Martín de Porres-Chorrillos).
- Ruta IO20 (Callao-Villa María del Triunfo).
- Ruta NCR01 (Carabayllo-San Martín de Porres).
- Ruta NM29 (San Martín de Porres-San Juan de Miraflores).
- Ruta NM47 (Carabayllo-Pueblo Libre).
- Ruta SCR08 (San Juan de Miraflores-Lima).
- Ruta SM18 (Chorrillos-Carabayllo).

Ruta OM19: (Callao - Villa el Salvador)

Origen: Av. Rímac 190*, Urb. Ciudadela Chalaca.
Destino: Av. Lima (Atocongo), Mz. C11 Lt. "A" Sub Lt. 2*, AA.HH. Santa María Pcla. "C".

Ida:
Av. Rímac - Av. Argentina - Pza. Fanning (Obelisco) - Av. Argentina - Pza. Garibaldi - Av. Guardia Chalaca - Ov. Saloom (La Perla) - Av. La Marina - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. Javier Prado Oeste - Av. Camino Real - Cl. Emilio Cavenecia - Ov. Gutiérrez - Av. Cmdte. Espinar - Av. Pardo - Ov. Miraflores - Av. Óscar R. Benavides (Diagonal) - Av. Benavides - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Benavides - Av. Caminos del Inca - Av. Tomás Marsano - Av. Los Héroes - Av. Antonio Buckingham - Cl. Joaquín Bernal - Av. San Juan - Av. Vargas Machuca - Av. Canevaro - Av. Belisario Suárez - Av. Miguel Iglesias - Av. Micaela Bastidas - Av. 200 Millas - Av. Revolución - Av. María Reiche - Av. Lima (Atocongo).

Vuelta:
Av. Lima (Atocongo) - Av. María Reiche - Av. Revolución - Av. 200 Millas - Av. Micaela Bastidas - Av. Miguel Iglesias - Av. Belisario Suárez - Av. Canevaro - Av. Vargas Machuca - Av. San Juan - Cl. Joaquín Bernal - Av. Antonio Buckingham - Av. Los Héroes - Av. Tomás Marsano - Av. Caminos del Inca - Av. Benavides - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Benavides - Av. Larco - Ov. Miraflores - Av. Pardo - Av. Cmdte. Espinar - Ov. Gutiérrez - Av. Conquistadores - Pzla. Paz-Soldán - Cl. Santa Luisa - Cl. Ricardo Palma - Cl. Chinchón - Av. Petit Thouars - Av. Javier Prado Este - Av. Javier Prado Oeste - Av. Sánchez Carrión (Pershing) - Av. La Marina - Ov. Saloom (La Perla) - Av Guardia Chalaca - Pza. Garibaldi - Av. Argentina - Pza. Fanning (Obelisco) - Av. Argentina - Ov. Centenario (Túpac Amaru) - Av. Argentina - Av. Rímac.
*Ubicaciones exactas de paraderos referenciales.

Salu2
Daniel estas seguro que ese local que esta al costado de los chinos es de la orion? y si es así que rutas llegan ahi a parte de la 21
miguelherrera01 está desconectado  

DvN13l Hombre

30-ago-2012, 00:48

Cita:
Publicado por miguelherrera01 Ver Mensaje
Daniel estas seguro que ese local que esta al costado de los chinos es de la orion? y si es así que rutas llegan ahi a parte de la 21
Estoy seguro Miguel, lo descubrí hace como un mes y medio. Fue una gran sorpresa ver que Orión tenía un paradero fijo al costado de E.T.U.CHI.S.A. Asimismo, pasé por allí hace dos o tres semanas y en el local estaban estacionadas un montón de coasters de la 19 y la 21 de Orión. Los microbuses de la "C" y la "G" llegan más al fondo, al este de José Gálvez.

Salu2

miguelherrera01 Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 08:56

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Estoy seguro Miguel, lo descubrí hace como un mes y medio. Fue una gran sorpresa ver que Orión tenía un paradero fijo al costado de E.T.U.CHI.S.A. Asimismo, pasé por allí hace dos o tres semanas y en el local estaban estacionadas un montón de coasters de la 19 y la 21 de Orión. Los microbuses de la "C" y la "G" llegan más al fondo, al este de José Gálvez.

Salu2
Gracias por el dato, y desde hace cuanto tiempo tienen el paradero ahí lo digo porque hace tiempo cuando me subi a estas couster creo que la 19 se iba para abajo como al paradero de las huascar y la 21 se iba para arriba por lo que pense que llegaba a jose galvez donde llega la C y la G.
Desde el google earth se puede ver que hay un monton de couster en el paradero facil mas de 50.

DvN13l Hombre

30-ago-2012, 16:52

Cita:
Gracias por el dato, y desde hace cuanto tiempo tienen el paradero ahí lo digo porque hace tiempo cuando me subi a estas couster creo que la 19 se iba para abajo como al paradero de las huascar y la 21 se iba para arriba por lo que pense que llegaba a jose galvez donde llega la C y la G.
Desde el google earth se puede ver que hay un monton de couster en el paradero facil mas de 50.
La verdad no sé desde cuando están usando ese paradero Yo también pensaba que se estacionaban más al suroeste, por la Av. María Reiche, por eso me sorprendí bastante al ver que tenían ese local. Sobre la 21, a veces una que otra unidad sube más hacia el norte por la Av. Lima (Lo más lejos que he visto a alguna de sus coasters es por la Cl. Olaya de José Gálvez), pero casi todas se quedan en ese paradero junto al de Los Chinos. Es más, cuando he visitado el local de la "C" y de la "G" no le logrado ver allí ninguna coaster o microbús moderno de la 21.

Salu2

miguelherrera01 Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 20:03

Daniel, estuve revisando el archivo de rutas que me pasaste aprovechando el feriado y me percate que en la ruta de la pesqueros la IM33 tienes un error en su ruta en sarita colonia, su paradero esta en frente al colegio dan media vuelta en la av victor raul haya de la torre hasta el final de ahi doblan a una avenida que no tiene nombre, de ahí se va de frente hasta la av. gambeta, de eso me percate cuando fui por sarita hace algún tiempo.
A DvN13l le gustó este mensaje

DvN13l Hombre

30-ago-2012, 23:04

Cita:
Daniel, estuve revisando el archivo de rutas que me pasaste aprovechando el feriado y me percate que en la ruta de la pesqueros la IM33 tienes un error en su ruta en sarita colonia, su paradero esta en frente al colegio dan media vuelta en la av victor raul haya de la torre hasta el final de ahi doblan a una avenida que no tiene nombre, de ahí se va de frente hasta la av. gambeta, de eso me percate cuando fui por sarita hace algún tiempo.
Sí Miguel, acabo de ver y ya no tienen como paradero un parque/terral que está ahí cerca, sino que se ven estacionados justamente al lado de lo que parece ser un colegio en el cruce de Haya de la Torre con Belaunde, no me había percatado de esto, gracias por pasarme la voz.

Salu2

macd Hombre

Registro: ene-2011
31-ago-2012, 13:40

-una consulta saben que linea de transporte que viene desde toda la avenida arequipa doble por 28 de julio y entre por abancay

-me podrian decir las rutas de la empresa ROMA (VENTANILLA-SJL) y su total de recorridos de ida y vuelta

-me podrian hacer cuales son las empresas de transporte publico mas piratas que nunca cumplen su recorrido , ya sean combis couster o omnibus ....yo pondria algunos casos no me se cual de ellos es peor que el otro :

..la empresa pamela (comas-lurigancho,chosica) por lo q se nunca llega hasta lurigancho , se queda por percing y se regresa .
..hay una que dice PRO-PUCUSANA no la e visto pero hasta pucusana no creo que haya llegado
..una orion combi que dice chorrillos-ventanilla , hasta ventanilla nunca llega
..una combi azul me parece con rayas blancas y lila que pasan por todo canada y su ruta dice(la molina-ventanilla,pachacutec),
..la nor lima NM24 que no se cual es su ruta vigente (CARABAYLLO-SJM) o (CARABAYLLO-LA MOLINA), a pamplona nunca llega ,a la molina tampoco creo
..la P1 PALMARI , (PACHACAMAC-CARABAYLLO)
..LA ORION QUE VA DISQUE HASTA CIENEGUILLA
..unas lineas parecidas a las ATRCSA, UNAS Couster naranjas con rayas blancas con codigo IM-28 ,la D ,(VES-CALLAO) se dan la vuelta por la arequipa nuca llegan a bertelo (callao)

que opinan tienen mas rutas piratas que aumentar o cual esl a peor de todas.................... ............:
macd esta en línea ahora  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
31-ago-2012, 21:20

Cita:
-una consulta saben que linea de transporte que viene desde toda la avenida arequipa doble por 28 de julio y entre por abancay

-me podrian decir las rutas de la empresa ROMA (VENTANILLA-SJL) y su total de recorridos de ida y vuelta

-me podrian hacer cuales son las empresas de transporte publico mas piratas que nunca cumplen su recorrido , ya sean combis couster o omnibus ....yo pondria algunos casos no me se cual de ellos es peor que el otro :

..la empresa pamela (comas-lurigancho,chosica) por lo q se nunca llega hasta lurigancho , se queda por percing y se regresa .
..hay una que dice PRO-PUCUSANA no la e visto pero hasta pucusana no creo que haya llegado
..una combi azul me parece con rayas blancas y lila que pasan por todo canada y su ruta dice(la molina-ventanilla,pachacutec),
..la nor lima NM24 que no se cual es su ruta vigente (CARABAYLLO-SJM) o (CARABAYLLO-LA MOLINA), a pamplona nunca llega ,a la molina tampoco creo
..unas lineas parecidas a las ATRCSA, UNAS Couster naranjas con rayas blancas con codigo IM-28 ,la D ,(VES-CALLAO) se dan la vuelta por la arequipa nuca llegan a bertelo (callao)

que opinan tienen mas rutas piratas que aumentar o cual esl a peor de todas.................... ............:

Ninguna ruta va de Abancay a toda la Av. Arequipa.

Yo creo que la empresa más pirata de Lima es una de la Calif S.A. que supuestamente deber ir de Ate hacia La Perla pero se queda en La Parada.
alexander1994 está desconectado  

miguelherrera01 Hombre

Sin Avatar

31-ago-2012, 22:45

Hoy día me fui con kardiako y Bryan hasta el paradero de la ET SALVADOR que aparentemente es la que mas hasta el fondo llega, su paradero esta al frente del cerro pan de azucar, pense ver por ahi el paradero de la traslicsa, pero nada, parece que esta mas al fondo cruzando las chacras, al que si puede ver es a la NORLIMA letra U ellos van junto con la salvador van por la av san nicolas, la salvador dobla a la derecha y la norlima a la izquierda,de ahi desconosco que ruta toma, pero parece indicar que se va por el cerro candela. Asimismo, me pude percatar que la sol de oro turqueza va por todo tantamayo, llega al mercado de chuquitanta y voltea a la izquierda como dirigiendose a cerro candela, si bien hay algunas unidades que se estan en el paradero de la sol de oro marron pero solo estan estacionadas.

chichomanuel Hombre

Registro: jul-2012
01-sep-2012, 02:45

de las ke se me viene a la mente la ke va de ancon hasta surco creo ke es la mas larga de trayecto ke conozco
chichomanuel está desconectado  

alexander1994 Hombre

01-sep-2012, 05:41

Cita:
Hoy día me fui con kardiako y Bryan hasta el paradero de la ET SALVADOR que aparentemente es la que mas hasta el fondo llega, su paradero esta al frente del cerro pan de azucar, pense ver por ahi el paradero de la traslicsa, pero nada, parece que esta mas al fondo cruzando las chacras, al que si puede ver es a la NORLIMA letra U ellos van junto con la salvador van por la av san nicolas, la salvador dobla a la derecha y la norlima a la izquierda,de ahi desconosco que ruta toma, pero parece indicar que se va por el cerro candela. Asimismo, me pude percatar que la sol de oro turqueza va por todo tantamayo, llega al mercado de chuquitanta y voltea a la izquierda como dirigiendose a cerro candela, si bien hay algunas unidades que se estan en el paradero de la sol de oro marron pero solo estan estacionadas.
Creo que de toda esa zona el paradero mas oculto y alejado es de la TRAN.S.LI.C.S.A.

----- mensaje añadido, 01-sep-2012 a las 05:42 -----

Cita:
Publicado por chichomanuel Ver Mensaje
de las ke se me viene a la mente la ke va de ancon hasta surco creo ke es la mas larga de trayecto ke conozco
Se trata de la Emp. SE.SO.S.A. que viene desde Ancón hasta la U.P.C. en Surco y lo peor es que no tienen paradero final sino que dan media vuelta de regreso a Ancón.
A chichomanuel le gustó este mensaje

macd Hombre

Registro: ene-2011
01-sep-2012, 07:52
. Editado por macd 01-sep-2012, 07:54

sabes su total recorrido la ruta de ida y vuelta de esa empresa osea de la TRANSLICSA
macd esta en línea ahora  

alexander1994 Hombre

01-sep-2012, 07:56

Cita:
sabes su total recorrido la ruta de ida y vuelta de esa empresa osea de la TRANSLICSA
Sí.Aquí te dejo su recorrido exacto:

Recorrido RUTA SO39:

IDA:

Cerro Pan de Azúcar – Av. Josefina – Av. Sol de Naranjal – Gfo. Olimpo – Av. Naranjal – Ov. Huandoy – Av. Palmeras – Av. Carlos Izaguirre – Av. Túpac Amaru – U.N.I. – Av. Morro de Arica – Av. Samuel Alcázar – Al. De los Descalzos – Jr. Chiclayo – Jr. Loreto – Acho – Av. 9 de Octubre – Pte. Huánuco – Jr. Huánuco – Jr. Amazonas – Jr. Huanta – Plz. Italia – Jr. Huanta - Jr. Miro Quesada – Jr. Lucanas – Av. Bauzate y Meza – La Parada - Jr. Parinacochas – Av. México – Jr. Huánuco.

VUELTA:

Jr. Huánuco – Pq. Cánepa – La Parada – Jr. Huánuco – Jr. Prol. Huánuco – Pte. Huánuco – Av. 9 de Octubre – Acho – Av. Marañón – Jr. Hualgayoc – Jr. Madera – Al. De los Descalzos – Av. Samuel Alcázar – Av. Morro de Arica – U.N.I. – Av. Túpac Amaru – Av. Carlos Izaguirre – Av. Palmeras – Av. Naranjal – Ov. Huandoy – Av. Naranjal – Av. Sol de Naranjal – Gfo. Olimpo – Av. Sol de naranjal – Av. Josefina – Cerro Pan de Azúcar.
A chichomanuel le gustó este mensaje

DvN13l Hombre

01-sep-2012, 08:10

Cita:
Ninguna tiene ese recorrido Pero la linea 9 (Emp. LU.BA.R.S.A., unos buses de color amarillo, techo rojo y franja verde oscura al medio, de ruta "S.J.LURIGANCHO-SURCO") va por toda la Av. Petit Thouars (Que es paralela a Arequipa y se ubica casi junto a esta vía, a solo una cuadra de distancia), desde la altura del Ov. Miraflores hasta la U.T.P., luego dobla en 28 de Julio y sale a la Av. Abancay.

Cita:
Búscalos en este mensaje, entre todos los recorridos posteados están los de las dos rutas de emp. Roma I (IO37B y OM42):

http://www.forosperu.net/showpost.ph...postcount=6850

Cita:

Yo eligiría como la ruta más pirata a aquella de código IH126, la que indica como recorriodo "PRO-PUCUSANA". Todas las demás rutas que mencionas también las considero informales, pero no lo son tanto como esta última... Aunque ahora que lo mencionas la ruta IO28 (Conocida como D2, ruta V.E.S.-Callao) no será la más formal y cumplidora, pero sí la he visto llevar gente más allá de la Av. Arequipa (Yo la he tomado varias veces desde Aviación hasta Breña y viceversa, y me han llevado normal).

----- mensaje añadido, 01-sep-2012 a las 08:13 -----

Cita:
(...) al que si puede ver es a la NORLIMA letra U ellos van junto con la salvador van por la av san nicolas, la salvador dobla a la derecha y la norlima a la izquierda,de ahi desconosco que ruta toma, pero parece indicar que se va por el cerro candela.
Miguel yo una vez tomé la Norlima para conocer la ruta que hace en Chuquitanta y te puedo decir que su recorrido en ese lugar deja chico al de la emp. Salvador, pues se mete bien al fondo en esa zona, casi llegando efectivamente hasta Cerro Candela. Aquí puedes ver la ruta que hace y la ubicación aproximada de su paradero:

Salu2

xxawnxx Hombre

Registro: ene-2012
01-sep-2012, 16:23

LA E.T. SARA SARA , sigue viva??? xk no veo ni sus minibuses por universitaria , o cambio de ruta?
xxawnxx está desconectado  

alexander1994 Hombre

01-sep-2012, 16:26

Cita:
Publicado por xxawnxx Ver Mensaje
LA E.T. SARA SARA , sigue viva??? xk no veo ni sus minibuses por universitaria , o cambio de ruta?
Sigue existiendo.Ahora los veo con una frecuencia ya establecida.En hora punta pasan cada 20 Min. y en Hora Valle demoran 30 Min. pero aún conservan su gente.
A xxawnxx le gustó este mensaje

El_sabio Hombre

Registro: abr-2012
01-sep-2012, 19:30

Tengo una duda alguna vez los chosicanos tuvieron buses?
Por que todos son custers?
El_sabio está desconectado  

xxawnxx Hombre

Registro: ene-2012
01-sep-2012, 21:56

Ahora veo mas seguido al transur pero pasan dos seguidos y hacen unos correteos brutales xD . De lo k la etunijesa se demora caso 30 min en ir de tacna jose granda el transur se demoro 15 min xD
xxawnxx está desconectado  

SOUL OF MOTION Hombre

Registro: nov-2011
01-sep-2012, 23:14

Cita:
Publicado por luLOLa Ver Mensaje
estoy viendo recien pero muy seguido un bus blanco con rayas negras
que dice Chosica - Ventanilla O.o es la ruta mas larga que he visto

pero la tipica es ir hasta chosica
cuando voy a visitar a una tia
un bus blanco con rayas negras y amarillas de chosica - ventanilla? no sabian que cumplian esa ruta, casi nunca quieren llegar a Ventanilla y en faucett te votan a tu suerte...de regreso a Ventanilla no te confies en ese bus, toma otro.

----- mensaje añadido, 01-sep-2012 a las 23:16 -----

Cita:
Publicado por El_sabio Ver Mensaje
Tengo una duda alguna vez los chosicanos tuvieron buses?
Por que todos son custers?
creo que nunca, solo Toyota Coaster , siempre bien acharlado y con buena music.
claro que no todos , siempre hay un rebelde
SOUL OF MOTION está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
rutas recorrido largos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:48