Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

El Hobbit

Respuesta

Malvada Hombre

Registro: jul-2011
20-ago-2012, 19:01

Howard Shore comienza a grabar la música de El Hobbit: UVI

Haces tres semanas nos hicimos eco de unas declaraciones de Howard Shore en las que hablaba de la música de la trilogía de El Señor de los Anillos y también de las películas de El Hobbit, aunque no quiso revelar cuándo comenzaría a grabarla. Sin embargo, en la pasada Comic-Con, el propio Peter Jackson desveló que el compositor canadiense comenzaría a grabar la música de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en pocas semanas. En The One Ring se hacen eco de un comentario de Doug Adams en su blog Music of The Lord of the Rings Films según el cual Shore ha comenzado hoy a grabar la música de la primera de las películas de El Hobbit con la Orquesta Sinfónica de Londres. "Hoy, el mundo musical de la Tierra Media comienza a expandirse una vez más", ha escrito Adams en su blog. Además, Doug Adams ha revelado que ha firmado un contrato para escribir un libro sobre la música que compondrá Shore para El Hobbit. P

Doug Adams además ha desvelado que Shore trabajó en la música que se pudo escuchar en el teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado al mismo tiempo que ultimaba la música de la película La Invención de Hugo, partitura por la que fue nominado este año al Oscar a la Mejor Música Original.

"Hoy supone el inicio oficial de las sesiones de grabación de El Hobbit en Londres. Hoy, el mundo musical de la Tierra Media comienza a expandirse una vez más. Hoy ya no podrás seguir diciendo que conoces cada nota de la música de Shore para el mundo de Tolkien. De hecho, solo conoces más o menos la mitad de ella (esta es una cifra aproximada, ¡no tengo ni idea de cuánto van a durar las tres películas de El Hobbit!). Hoy, el tema de la música de las películas de El Hobbit existe no solo en la teoría, sino también en la práctica. Hoy empieza un nuevo viaje...", ha escrito Adams.
A Dreamy le gustó este mensaje
Malvada esta en línea ahora  

Temas similares:

Malvada Hombre

21-ago-2012, 06:47
. Editado por Malvada 21-ago-2012, 06:55

POR FIN LA IMAGEN DE RADAGAST EL PARDO (desplazar hacia abajo)
PD: Elrond con su armadura de combate

En gran tamaño:
http://heirsofdurin.files.wordpress....ack-copysm.jpg

Malvada Hombre

25-ago-2012, 10:07

NUEVAS FOTOS

A Dreamy y Zoêkara les gustó este mensaje

the_after Hombre

Registro: jul-2012
26-ago-2012, 21:40

ya me termine el libro de " el hobbit", muy buen libro

que deberia leer si quiero seguir con la historia? ya defrente el señor de los anillos o hay otro libro?
the_after está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
27-ago-2012, 14:24

El "Radagast el pardo" que sacaron allá por el año 2003-2004 era diferente.
Esa imagen de Radagast parece que tiene el sombrero de Jack Sparrow, y la pinta de la rata Lester del "Mundo de Beakman".

De todos modos esperaré una imagen más cercana, o sino hasta ver la película.
amras18 está desconectado  

Pollo_ Hombre

Registro: sep-2009
28-ago-2012, 18:31

Cita:
Publicado por the_after Ver Mensaje
ya me termine el libro de " el hobbit", muy buen libro

que deberia leer si quiero seguir con la historia? ya defrente el señor de los anillos o hay otro libro?
De frente El señor de los anillos

Es la obra que sigue cronológicamente.
Pollo_ está desconectado  

fullparamore Hombre

Registro: jul-2010
28-ago-2012, 21:24
. Editado por fullparamore 28-ago-2012, 21:25

miren esta porqueria

este spot es una ofensa a la obra del gran Peter Jackson la tierra media se fue al c@rajo !!!
A HajimeSaito y Intelectualoide les gustó este mensaje
fullparamore está desconectado  

the_after Hombre

29-ago-2012, 14:56

Cita:
Publicado por Pollo_ Ver Mensaje
De frente El señor de los anillos

Es la obra que sigue cronológicamente.
te tomo la palabra entonces , después de los tres libros seguiría El Silmarillion no?

Intelectualoide Hombre

29-ago-2012, 15:00

Cita:
Publicado por fullparamore Ver Mensaje
miren esta porqueria

http://www.youtube.com/watch?v=FMV7A...e_gdata_player

este spot es una ofensa a la obra del gran Peter Jackson la tierra media se fue al c@rajo !!!

Pues a mí me hizo matarme de risa
Intelectualoide está desconectado  

Pollo_ Hombre

Registro: sep-2009
29-ago-2012, 15:34

Cita:
te tomo la palabra entonces , después de los tres libros seguiría El Silmarillion no?
En realidad el orden cronológico es 1. El Silmarilion. 2. El Hobbit 3. El señor de los anillos. Asimismo entre elllos están Los Cuentos de Númenor y Las aventuras de Tom Bombadil.

El Silmarilion cuenta toda la historia de la Tierra Media desde antes que Dios creará el mundo. Pero sí, ya es para fans . Si te gusta El señor de los anillos, probablemente te interese El Silmarilion.
Pollo_ está desconectado  

the_after Hombre

29-ago-2012, 15:48

Cita:
Publicado por Pollo_ Ver Mensaje
En realidad el orden cronológico es 1. El Silmarilion. 2. El Hobbit 3. El señor de los anillos. Asimismo entre elllos están Los Cuentos de Númenor y Las aventuras de Tom Bombadil.

El Silmarilion cuenta toda la historia de la Tierra Media desde antes que Dios creará el mundo. Pero sí, ya es para fans . Si te gusta El señor de los anillos, probablemente te interese El Silmarilion.
es que después que me termine el hobbit me chute la comunidad del anillo versión extendida y entendí muchas cosas que no entendió cuando solamente vi la película lo que me parece interesante es que jackson dejo alguno cabos sueltos por hay para ajustarla a una futura película de el hobbit o al menos eso me pareció.

Entonces el silmarilion vendría ser como leerse una biblia

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
29-ago-2012, 16:55

.la verdad la trilogia estuvo bien hecha, y para mi vieja que se leyo todos los libros estuvo muy bien adaptada casi perfecta o mejor que los libros, pero para los que no han visto la version extendida en una maraton haganlo y todo quedara bien alineado.
alvaro39 está desconectado  

Malvada Hombre

30-ago-2012, 08:54

REVELACIONES

----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 08:58 -----

----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 08:59 -----

Impresionante, tal como me lo habia imaginado.

----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 10:39 -----

A amras18 y jesusdios les gustó este mensaje

Feanor Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 16:12

Cita:
El silmarillíon es el priemr libro que deberías leer si quieres seguir la mitología de Tolien cronologicamente ya que cuenta desde la Creación del Mundo "La música de los Ainur" pasando por el nacimiento del Señor Oscuro, el nacimiento de los Elfos y como son llevados por los Valar, el despertar de los hombres , el Juramento de los Hijos de Fëanor, la caída de los reinos élficos, el hundimiento de Numenor y el ocaso de los elfos..."

Ahora bien si quieres adentrarte más en la mitología de Tolkien busca Cuentos Inconclusos tienen mucho amterial inédito que sirve para ayudar a profundizar los conocimientos de el Silmarillion y de El Señor de los Anillos. En el Silmarillion hay 3 historias que en un principio eran independientes, La Balada de Leithan, Narn i Hin Hurin y La Caída de Gondolin pero que fueron resumidas para ser publicadas en el Silmarillion.

Se debería leer de la siguiente Manera:

El Silmarillion.
Cuentos Inconclusos
Narn i Hin Hurin (La Historia de Los hijos de Hurin)
El Hobbit
El Señor de los Anillos.
Hay otros Libros más que se podrían recomendar pero bueno no son de mucha importancia en este caso

El Narn i Hin Hurin es la Historia de Turin Turambar hijo de Hurin Thalion señor de Dor-Lomin, es la historia más triste en el universo de Tolkien, narra las desventuras de Turin tiene como inspiración el Mito de Kulervo a mi juicio es la historia más madura ya que se tocan temas tabus como el incesto....
Feanor está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
30-ago-2012, 17:39

Cita:

Los Elfos son parecidos ♥
Éste se parece a Legolas

A esperar el magnífico estreno. !!!
Dreamy esta en línea ahora  

branzel Hombre

Registro: ene-2011
30-ago-2012, 18:12

ayayay que noticie eh! A esperar con ganas el dia que se nos viene y luego de ver la pelicula decir algo como... wow wow wow NECESITO IR AL BAÑO!!
branzel está desconectado  

the_after Hombre

30-ago-2012, 19:45

Cita:
Publicado por Feanor Ver Mensaje
El silmarillíon es el priemr libro que deberías leer si quieres seguir la mitología de Tolien cronologicamente ya que cuenta desde la Creación del Mundo "La música de los Ainur" pasando por el nacimiento del Señor Oscuro, el nacimiento de los Elfos y como son llevados por los Valar, el despertar de los hombres , el Juramento de los Hijos de Fëanor, la caída de los reinos élficos, el hundimiento de Numenor y el ocaso de los elfos..."

Ahora bien si quieres adentrarte más en la mitología de Tolkien busca Cuentos Inconclusos tienen mucho amterial inédito que sirve para ayudar a profundizar los conocimientos de el Silmarillion y de El Señor de los Anillos. En el Silmarillion hay 3 historias que en un principio eran independientes, La Balada de Leithan, Narn i Hin Hurin y La Caída de Gondolin pero que fueron resumidas para ser publicadas en el Silmarillion.

Se debería leer de la siguiente Manera:

El Silmarillion.
Cuentos Inconclusos
Narn i Hin Hurin (La Historia de Los hijos de Hurin)
El Hobbit
El Señor de los Anillos.
Hay otros Libros más que se podrían recomendar pero bueno no son de mucha importancia en este caso

El Narn i Hin Hurin es la Historia de Turin Turambar hijo de Hurin Thalion señor de Dor-Lomin, es la historia más triste en el universo de Tolkien, narra las desventuras de Turin tiene como inspiración el Mito de Kulervo a mi juicio es la historia más madura ya que se tocan temas tabus como el incesto....

muchas gracias Feanor por ahora pues me leí el hobbit y pensaba comprarme mañana el señor de los anillos la comunidad del anillo para seguir la historia

y creo que al final leere el silmarilion

Feanor Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 21:37

Cita:
muchas gracias Feanor por ahora pues me leí el hobbit y pensaba comprarme mañana el señor de los anillos la comunidad del anillo para seguir la historia

y creo que al final leere el silmarilion

Te recomiendo que leas primero el Silmarillion en el SDLA hacen muchas referencias a las historias de ese libro.....Sabras que Sauron era sólo un sirviente del mal mayor, hacen referencias a las batallas de Gil-Galad último señor de los Noldor y de su heraldo Elrond.

Cualquier cosa y me dices XD que me he leído casi todos los libros mde Tolkien y biografías XD por cierto te recomiendo leer "J.R.R. TOLKIEN: UNA BIOGRAFIA de HUMPHREY CARPENTER" es excelente pues el autor tuvo conversaciones conb el Mismo Tolkien, leyendo esa biografía entenderás de por què Tolkien escribio tal Mitología, su perfeccionismo, como la I y II Guerra mundial marcó su obra, su incomprensión por la compañía femenina etc....
Feanor está desconectado  

the_after Hombre

30-ago-2012, 21:41

Cita:
Publicado por Feanor Ver Mensaje

Te recomiendo que leas primero el Silmarillion en el SDLA hacen muchas referencias a las historias de ese libro.....Sabras que Sauron era sólo un sirviente del mal mayor, hacen referencias a las batallas de Gil-Galad último señor de los Noldor y de su heraldo Elrond.

Cualquier cosa y me dices XD que me he leído casi todos los libros mde Tolkien y biografías XD por cierto te recomiendo leer "J.R.R. TOLKIEN: UNA BIOGRAFIA de HUMPHREY CARPENTER" es excelente pues el autor tuvo conversaciones conb el Mismo Tolkien, leyendo esa biografía entenderás de por què Tolkien escribio tal Mitología, su perfeccionismo, como la I y II Guerra mundial marcó su obra, su incomprensión por la compañía femenina etc....
oye y otra pregunta, en el primer libro de el señor de los anillos se explayan mas en lo que ocurrió en las minas de moria?

Feanor Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 21:45

Cita:
oye y otra pregunta, en el primer libro de el señor de los anillos se explayan mas en lo que ocurrió en las minas de moria?
No mucho, en verdad hay poca información sobre la historia de los enanos. Pero me parece que en los libros se les da más relevancia de lo que se les dio en la película.

_____

Elfos como humanos son Hijos de Iluvatar pero los Enanos son hijos de Aule de el viene su amor por el trabajo manual y las minas ellos tienen un destino distinto al de los Hijos de Iluvatar.
Feanor está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:47