![]() |
|
jajaja tenia 45 preguntas solo me quedan esa de atm XDDDDD en la teoria no estan . |
|
|
Haber quien puede resolver este ejercicio de geometria, lo estuve intentando y nada, ojala alguien lo resuelva,gracias por anticipado. |
|
|
La respuesta es: ocho (3) |
|
|
Puedes poner la resulucion del ejercicio o almenos los pasos de la solucion, aunque tengo que decirte que las claves tienen un factor raiz de tres. |
|
|
me acuerdo q antes lo hacia al toque, pero ahora ya no me salen, y eso q recien he ingresado, he envejecido muy rapido te doy la idea, hazlo por resolucion de triangulos rectangulos y luego por identidades trigonometricas igualas oooo por geometria, mas simple, pero mas tiempo en pensarlo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaja no te pases |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 17:32 ----- No puedes suponer nada compañero las matematicas son exactas, tienes que demostrar lo que dices, intentalo y lo publicas si te sale, gracias. |
|
|
|
sale 2 raiz de 3 solucion... en proceso ----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 18:27 ----- ![]() creo q la pregunta esta mal, esta igual en el boletin 2 del semestral vallejo 2012, y lo q te piden es el area de PTS, quizas se pueda hallar el area total SALUDOS, esta un poco tranca la resolucion, pero asi la hizo mi profe, recien me has hecho acordar, la idea era aplicar identidades
A Jhonfis le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
El problema que propuse es de el examen de admision UNI 2004. A Sasuke_ le gustó este mensaje |
|
|
|
graficalo y ves la variaciòn MUAJAJA , mentira.. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: