He aquí un espacio para rememorar las canciones de los 70's, 60's y/o años anteriores.
![]() |
|
He aquí un espacio para rememorar las canciones de los 70's, 60's y/o años anteriores.
A Ronero le gustó este mensaje |
|
|
tengo una duda, un oldie puede ser hasta inicios de los 80s, es que en radio magica ponen canciones de esa epoca tambien
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hay buena música de ese tiempo, no lo niego. Sería cuestión de que alguien abra un tema para solo 80's , igual me anoto para aportar |
|
|
|
Eso está para interpretarlo ah. Para mí la música sí cambió en los 80's, pero para mal. A o.ink1919 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Me gusta la música de aquella época pero me da pena que en general no se vea mas allá de esa década en este país. Trammps The Surfaris The Temptations J. Frank Wilson & The Cavaliers Bobby Darin The Crew Cuts |
|
|
|
GARY PUCKETT AND UNION GAP - over you . BOBBI MARTIN - for the love of him . THE SPINNERS - its a shame . THE DRAMATICS - watcha see is watcha get . un saludo
|
|
|
|
|
|
Pero solo es pegar videos de you tube ? mejor pongo "oldies,50s,60s,70s,e tc" en el buscador de you tube y me aparecen todos estos videos ... ![]() Un foro no es para opinar,debatir,intercambi ar informacion? almenos con esa idea fue que me registre .Si solo se trata de ser "loquito pega videos" ...entonces algo esta mal...
|
|
|