Tiene que estar bien conservado a nivel estético.(sin golpes, rajaduras, desgaste en botones, etc).
- Teclado en ESPAÑOL-LAT(la tecla enter tiene que ser del tipo "L invertida", y al lado izquierda de la "Z" tiene que estar la tecla de "mayor-menor"
- 2GB de ram como mínimo
- Cualquier procesador medianamente decente(cualquiera de dos nucleos).
- Gráfica integrada AMD: 6310 o INTEL: HD 3000 como mínimo. (tambien acepto con gráfica dedicada)
- De preferencia SIN teclado numérico
- De preferencia SIN HDD (le pondre un SSD)
- De preferencia con poco grosor(por eso tambien acepto ultrabooks)
- Rango de precios S/.800 para arriba(sin limite)
Y como en todas mis compras, voy a hacer el deposito antes del envio solo a vendedores "conocidos" o de extrema confianza . De lo contrario, solo aceptare el negocio en modalidad pago-contraentrega (envian, pruebo y recién hago el deposito).
Puedo entregar como parte de pago un smartphone sonyericsson XPERIA NEO (mt15i) con android 4.0.4
Toda negociación será por mensajes privados, en este post solo dejen un mensaje informando que me enviaron MP.
--------------------------------------
OJO, el producto tiene que ser enviado a provincia y solo depositaré si es a un usuario "conocido" en el foro, caso contrarió la modalidad es pago contraentrega(envian, pruebo y recíen deposito).
Para mayor confianza, pueden revisar algunas de mis compras-ventas en peruhardware donde tambien soy moderador.