Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

A mi hermano lo quieren meter al Leoncio Prado

Respuesta

roco123 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
29-ago-2012, 19:19

Asi que quisera saber que tal es porque lo quieren meter ahi porque en el que esta ahorita lo quieren sacar y aparte se comporta mal, y tal vez se tranquilice en el Leoncio Prado.
Quisiera saber si es igual que en la pelicula La ciudad y los perros, que los tratan mal
roco123 está desconectado  

Temas similares:

Peko Hombre

Registro: feb-2012
29-ago-2012, 19:22

Primero lo van a cortar el cabello y bueno es un 60% de ejercicios y 40% de estudios full deportes
Peko está desconectado  

Veritas Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
29-ago-2012, 19:23

Mira, tengo 2 amigos que estuvieron en ese colegio. Depende del chico, puede hasta emeporar. Los instructores no maltratan, los compañeros (de grado superior mayormente) pueden hacerlo si no les cae bien.

Esos 2 amigos son malhablados e inquietos. Pero cuando se trata de cosas serias, son bien responsables y educados. Ambos fueron linchados por unos compañeros superiores.

No sabría que decirte, si no que hables bien con tu hermano para que cambie por las buenas.
Veritas está desconectado  

Adepow Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
29-ago-2012, 19:24

Cita:
Publicado por roco123 Ver Mensaje
Asi que quisera saber que tal es porque lo quieren meter ahi porque en el que esta ahorita lo quieren sacar y aparte se comporta mal, y tal vez se tranquilice en el Leoncio Prado.
Quisiera saber si es igual que en la pelicula La ciudad y los perros, que los tratan mal
es algo asi pero no tanto pero igual el que se queja es una niña
Adepow está desconectado  

drago0612 Hombre

Sin Avatar

29-ago-2012, 19:25

Si yo volveria a esa edad, pues sin dudarlo, formacion militar y educacion, en mi humilde opinion, basico en todo hombre, y aun mas si se anima a seguir en una escuela de oficiales, carrera profesional mas formacion militar, como muchos me gustaria retroceder el tiempo, pero bueno depende de cada uno, quizas algunos no les gusta, pero creo que despues de varios años igual terminaran agradeciendo la decision de los padres.
A Bernos le gustó este mensaje
drago0612 está desconectado  

CURINOV Hombre

29-ago-2012, 19:38

Pues tengo un primo que estudió en Leoncio Prado y parece que le afectó al cerebro. A simple vista parece una muchacho tranquilo y serio pero apenas le das confianza se comporta peor que un enfermo mental y es un desubicado, es por eso que no le hablo, pero tambien tengo un amigo que estudio en leoncio prado y si es muy educado, responsable, serio, humilde, etc...

Yo creo que depende de la persona, hay algunos que los cambiar para bien y otros que los vuelve "subnormales".
A franko696 le gustó este mensaje
CURINOV esta en línea ahora  

zeuxXx Hombre

Sin Avatar

29-ago-2012, 19:55

si está faltoso mejor defrente que lo lleven al ajercito!!!
zeuxXx está desconectado  

xgabriel Hombre

29-ago-2012, 21:43

Cita:
Publicado por roco123 Ver Mensaje
Si se comporta mal lo que necesita es que hable con un sicologo primero, que el lo evalue y que la familia actue segun lo que este aconseje.A veces el mal comportamiento esta unido a enfermedades o traumas que pueden agravarse con cualquier forma de maltrato.
xgabriel está desconectado  

franjho Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
30-ago-2012, 00:10

tuve un primo al que sus padres lo pusieron ahi ya que tenia el vicio del taco. solo estuvo 6 meses por que no aguanto el colegio y le rogo a mis tios que lo sacaran la verdad comparado a como era antess de ingresar puedo decir que aprendio unas cuantas cosas sobre educacion y responsabilidad. Aun asi el me conto muchas historias sobre chicos a los que sus padres los mandaban ahi y habian empeorado en relacion a cuando ingresaron. yo pienso que es un arma de doble filo si los ponen en ese colegio para corregir su comportamiento.
franjho está desconectado  

roco123 Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 08:40

Cita:
Publicado por xgabriel Ver Mensaje
Si se comporta mal lo que necesita es que hable con un sicologo primero, que el lo evalue y que la familia actue segun lo que este aconseje.A veces el mal comportamiento esta unido a enfermedades o traumas que pueden agravarse con cualquier forma de maltrato.
Eso cuantas veces lo hemos hecho, y no funciona

xgabriel Hombre

01-sep-2012, 14:11

Que les dijo es sicologo? si es por enfermedad mental, debe haber aconsejado un medicamento, si es otra cosa debe haberles dicho cual es la raiz del problema, y con el pueden consultar si es o no buena idea enviarlo a un sitio donde le van a enseñar a disparar.
xgabriel está desconectado  

DarkMisterio Hombre

Registro: ene-2010
02-sep-2012, 00:21

ta bien la cosa es ke aprenda disciplina ps
DarkMisterio está desconectado  

mat789 Hombre

Registro: jun-2012
03-sep-2012, 13:44

NO lo permitas, lo perderas para siempre ..noo jJjaa (broma)

He escuchado comentarios parecidos, en realidad no se como es la vida ahi dentro.
mat789 está desconectado  

roco123 Hombre

Sin Avatar

03-sep-2012, 20:20

Cita:
Publicado por xgabriel Ver Mensaje
Que les dijo es sicologo? si es por enfermedad mental, debe haber aconsejado un medicamento, si es otra cosa debe haberles dicho cual es la raiz del problema, y con el pueden consultar si es o no buena idea enviarlo a un sitio donde le van a enseñar a disparar.
No el no tiene ninguna enfermedad mental, el esta mas cuerdo que una lechuga, lo que tiene es falta de disciplina, por cierto antes en el psicologo y en el neuroo ya le habian recetado pastillas para la conducta pero seguia igual,
A luis999 le gustó este mensaje

RasJoker Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
05-oct-2012, 14:18

Yo estuve en el Colegio Militar Francisco Bolognesi
Creeme aprendi mucho sobre todo voluntad y esa fuerza y corazon de guerrero
En cuestion de disciplina tambien te enseña demasiado Ponte tu estas encerrado 5 dias en un colegio internado y harias alguna estupidez para que te castiguen? y tambien te incultan la responsabilidad
Bueno yo egrese en el 2010 y pase casi lo mismo que en la ciudad y los perros Bueno al fin y al cabo es una tradicion me lo hicieron a mi y yo se los hice a mis perros
Eso si si tu hermano es una persona que se deja llevar por malas influencias va a terminar mal
RasJoker está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:25