Uhmmm que sera de este usuario ....bueno al tema....
Pueda ser que este indecisa, pero en fin, por otra parte el hecho de distanciarse podría favorecer o estimular algún tipo de reacción en ella, así como puede preguntarse que paso y darse cuenta que siente algo por usted o de lo contrario aceptarlo seguir con su vida y buscarse otro amigo
Si es lo que trato de distanciarme, conversamos por facebook, aveces la e puesto para que no me vea en linea, pero comenta mis estados, me busca la conversacion...
O si no cuando hablaba por facebook, me decia ven pues.. queria que la visite personalmente para conversar o buscaba una escusa para que yo valla donde ella, le decia dame un rato estoy con chamba y de ahi voy, y hiba.. " COMO ANTES DE TENER SU FACEBOOK, YO FRECUENTEBA DONDE ELLA CUANDO NO HABIA MUCHO TRABAJO Y CONVERSABAMOS 1/2 HORA ASII.. Y DE TODO CONVERSABA, LE HACIA REIR MUCHO... PERO DEJE DE IR"
ya cuando una chica esta entre dos
ni le reclames
ps sino te saldra con el que estaba confundida
estuvo con el pero tambien te quiere,etc
asi que me mejor perfil bajo y terminar bien parado ps!
Si es lo que trato de distanciarme, conversamos por facebook, aveces la e puesto para que no me vea en linea, pero comenta mis estados, me busca la conversacion...
O si no cuando hablaba por facebook, me decia ven pues.. queria que la visite personalmente para conversar o buscaba una escusa para que yo valla donde ella, le decia dame un rato estoy con chamba y de ahi voy, y hiba.. " COMO ANTES DE TENER SU FACEBOOK, YO FRECUENTEBA DONDE ELLA CUANDO NO HABIA MUCHO TRABAJO Y CONVERSABAMOS 1/2 HORA ASII.. Y DE TODO CONVERSABA, LE HACIA REIR MUCHO... PERO DEJE DE IR"
Mi estimado personalmente y de acuerdo a haber pasado algunas situaciones similares haria lo siguiente: Primero dar pie a meter en la conversacion el gusto o enamoramiento que tienes por ella. Si te ha hecho escenita de disque celos haslo otra vez, lleva una amiguita delante de tu "amorcito" riete, muestrate cariñoso con la otra, cruzas un par de palabras y te vas. Luego regresas solo como si nada hubiera pasado si notas que tu "amorcito" esta normal y esto no le afecta, no le interesa entonces estas demas y ya no sigas leyendo es por las webas.
Si al contrario ella se muestra "celosa" o arisca entonces ese es el momento, tu saca pecho y apuestas al todo o nada, la encaras ¿que pasa linda? si te dice NADA que va a pasar ? y cosas asi entras con todo, palabras directas, fuertes y bien dirigidas, osea pateas al cuello sin asco... Te molesta que este con fulana ? le dices... NO! te respondera... Mira Xxxx tu me gustas mucho, me gusta hablar contigo, me siento (ojo palabra clave SIENTO) feliz cuando estoy contigo y tal vez creo que me estoy enamorando de ti pero sabes tu estas enammorada de ese webon y yo se que solo me ves como un amigo o como a un perrito. De momento quiero alejarme de ti por que sino yo voy a salir lastimado y si tu me quieres por lo menos como amiga lo entenderas, saca la cola con la excusa del trabajo y chau. Si como dijo una chica, tu "amorcito" esta indecisa con esto jalas la atencion hacia ti. Esto debes decirlo con firmeza, con caracter nada de chorreadas ni cantinfladas y logicamente tienes que ver un momento que esten solos pues nada de sapos.
Lo que sigue es solo Si tu le gustas a ella o le interesas, despues de esto se va a reventar de cabezasos contra la pared tratando de calmar la pelea de gatos que se le va a hacer en la cabecita. Lo mas probable es que te busque sin que nadie la invite, sin que nadie la llame, ahi le toca hablar a ella tu ya soltaste tu rollo no lo vuelvas a hacer, no te chorrees sigues firme la escuchas, si notas que ella siente algo por ti, adelante cuñao aprovecha (mientras ella suelta lo que siente) que esta vulnerable y arremete contra la pared y le metes la lengua de vaca hasta la garganta. Si te mete un lapo (probabilidad) entonces la botas, echale la culpa, vienes a decirme que te gusto y NO ME ACEPTAS vete tu solo estas jugando conmigo, yo no te importo vete ...krajo. Eso la dejara mas confundida y te dire que no hay nada mas chevere que hacer esto y que despues regrese mas "calamdita". Si ocurre lo contrario que te acepta el chape entonces listo. Ahi si quieres campeonar ya depende de tu habilidad.
Si era lo contrario, que contigo no pasa nada, friendzone, for ever alone o esas webadas entonces ya sabes que estas demas. Luego lo mas probable es que ella le cuente a sus amigas y se rian entre ellas pero sabes que alguna de ellas te vera con otros ojoso y se te acercara y eso ya depende de ti.
Importante demostrar fortaleza de mente y caracter, voz firme, muevele el piso doctor, si no le mueves el piso a una mujer estas kgao solo te veran como a un amiguito...
Broer conosco de esas,facil la flaka es aries, esas son asi solo le gusta el vacilon, solo te esta usando lo mejor es ke le demuestres ke no te importa ahi te daras cuenta si realmente te kiere o no.
deseguro estas malinterpretando su amor solo te quiere como un amigo, y tu ya te la estas creyendo que es contigo, si le gusta otro, entonces tu estas de mas, deseguro sale contigo para que le acompañes nada mas.
para saber si la chica realmente te quiere alejate, si te busca es por algo si no te busca no pierdas tiempo.