Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Usar o NO Usar ropa interior????

Respuesta

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
31-jul-2012, 22:40

Cita:
Publicado por Gatto01 Ver Mensaje
No se si estara de moda o simplemente es comodidad de algunos, pero muchas chicas y patas les resulta mas comodo estar sin ropa interior aseguran, la otra vez en una reuna nos salio este tema y varios de los presentes contaron sentirse mas comodo NO usar ropa interior, las chicas decian que no usaban ropa interior cuando debian ponerse prendas ajustadas ya que se les marcaba al usar vestidos o licras, los patas en son de broma creo que decidian no usar ya que les daba flojara estar lavando a cada rato -un mate de risa- hasta en el GYM uno se percata que algunas no usan ropa interior (jejeje) algunas son muy evidentes ps, particularmente intente en algunas ocasiones NO usar ropa interior pero no me siento muy comodo que digamos y peor aun se me "levanta la carpa" cuando camino e pasado un par de roches unas veces (que facil reacciono al estimulo caray, jejeje) y uds. optan por usarlo o no usarlo?
Pues creo que las damas, por higiene mensual, deben utilizar ropa interior.
Renhy está desconectado  

Temas similares:

manuel007 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
29-ago-2012, 00:36

Cita:
Publicado por Lyzaline Ver Mensaje
A los hombres: ¿No se les irrita los genitales al no usar ropa interior?
Para dormir, puedo omitir esa prenda y muchas más.
Mucha ropa sintética incomoda y produce infecciones, si por ponerme un pantalón ceñido no debo usar interior, uso otro especial (así se marque) o tengo más cuidado al seleccionar ropa.
Si nadie va a ver mis calzones, uso los de algodón y tipo cachetero o boxer.
En mi caso no se me iirta bueno para ser sincero todo el verano no uso ropa interior y normal no me incomoda ...pero en invierno ya los uso
manuel007 está desconectado  

Gozador Hombre

Registro: ago-2009
29-ago-2012, 10:58

Hola a todos:

En mi experiencia, un par de veces sali a al calle sin usar ropa interior y me paso algo similiar al amigo que empezo el tema. Nosotros somos mas sensibles en ese aspecto, al minimo roce el miembro se erecta y puede jugarnos una mala pasada en alguna reunion.
Pero si hay más comodidad, frescura y cierto placer. Pero de todos modos es mejor usarlo para evitar algun tipo de accidente, ya que si bien a las mujeres la ropa interior les protege de alguna infeccion, a nosotros nos ayuda a prevenis algun dolor fuerte en esa zona.

Saludos
Gozador está desconectado  

aAnthonii Hombre

Sin Avatar

29-ago-2012, 11:02

Yo boxers, y cuando duermo nada por que me aprieta todo.... comodidad.
aAnthonii está desconectado  

Dadun Hombre

Registro: jul-2012
29-ago-2012, 11:22

Yo personalmente cuando no uso ropa interior estoy con las hormonas descontroladas...pero cuando lo uso como que me controlo..
Dadun está desconectado  

bandolero Hombre

Registro: jun-2009
29-ago-2012, 11:38

un par de veces sali a una cita sin ropa interior.. y para mi es algo incomodo se raspa la poia y duele ..y cuando llegue a mi citaa fuera Lompa y ohh !! sorpresaaa
bandolero está desconectado  

samantabb Mujer

Registro: jun-2011
29-ago-2012, 13:53

Jajajajaja, mira cuando estoy en zonas calidas no uso ropa interior, pero cuando estoy en clima frio si uso, pero pueden ser las mochitas, o los hilos cuando uso ropa ajustada o vestido, depende de la ocasion. Mi abuela un dia me vio lavando mis hilos, y me dijo Dios mio hija como usaras esa prenda intima, eso to te calentara nada!!!!!!...jajajajaja
samantabb está desconectado  

luis157 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
29-ago-2012, 16:25

Creo que ya es por costumbre pero siempre he usado ropa interior, ya sea en verano o en invierno, pero tambien he tenido oportunidad de no ponerme y, como dicen algunos, es fastidioso cuando hay roce con el pantalon y se te erecta el pene. Tienes que disimular para que no se te note cuando estas en la calle.
Pero a decir verdad, si es comodo no usar ropa interior, salvo por el inconveniente que ya explique.
luis157 está desconectado  

Gozador Hombre

29-ago-2012, 20:43

Cita:
Publicado por samantabb Ver Mensaje
Jajajajaja, mira cuando estoy en zonas calidas no uso ropa interior, pero cuando estoy en clima frio si uso, pero pueden ser las mochitas, o los hilos cuando uso ropa ajustada o vestido, depende de la ocasion. Mi abuela un dia me vio lavando mis hilos, y me dijo Dios mio hija como usaras esa prenda intima, eso to te calentara nada!!!!!!...jajajajaja
jajaja es verdad, nuestros padres y abuelos se asombran de las ropas actuales que hay, Hasya hyo me asombro de mis hermans cuando veo sus hilos colgados jajaja. pero bueno no abrigará pero si excitará, ya que algunas mujeres se excitan al ponerselo. Al menos a mi como varón me seduce y excita ver una mujer con hilo y msi dientes se afilan jajaja.

Saludos
Gozador está desconectado  

manuel007 Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 03:36

Cita:
Jaja yo de la misma manera todo el verano ando sin nada hasta para salir a la calle ... Pero en invierno cuando ya empieza a hacer frio recien me acuerdo q tengo ropa interior een mi kajon jaja ... Y dependiendo la ocacion me pongo calsoncillos o boxer
A samantabb le gustó este mensaje
manuel007 está desconectado  

samantabb Mujer

Registro: jun-2011
30-ago-2012, 08:28

Cita:
Publicado por Gozador Ver Mensaje
jajaja es verdad, nuestros padres y abuelos se asombran de las ropas actuales que hay, Hasya hyo me asombro de mis hermans cuando veo sus hilos colgados jajaja. pero bueno no abrigará pero si excitará, ya que algunas mujeres se excitan al ponerselo. Al menos a mi como varón me seduce y excita ver una mujer con hilo y msi dientes se afilan jajaja.

Saludos
JAJAJAJAJAJAJA, que hombre no lo haría, tienes razón...jajaj buen comentario..
samantabb está desconectado  

radamantiz Hombre

Registro: oct-2011
30-ago-2012, 11:31

bueno en mi caso seria incomodo no usar ropa interior mas que todo por comodidad
radamantiz está desconectado  

joshue89 Hombre

Registro: jun-2012
30-ago-2012, 16:40

Siempre ando con Boxer, sin ropa interior da miedo que derrepente por mala suerte se rompa el pantalon!!!!!!!! Que palta XD
joshue89 está desconectado  

Kira999 Mujer

30-ago-2012, 16:48

Sin ropa interior cuando duermo pero cuando salgo uso pantalones y seria muy incomodo salir sin ropa interior :S
Kira999 está desconectado  

jak16 Hombre

Registro: dic-2009
30-ago-2012, 18:20

Boxer, claro!
Nunca he probado pero veré si lo intento !
jak16 esta en línea ahora  

Vanguardista Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
30-ago-2012, 18:27

Cita:
Publicado por Gatto01 Ver Mensaje
No se si estara de moda o simplemente es comodidad de algunos, pero muchas chicas y patas les resulta mas comodo estar sin ropa interior aseguran, la otra vez en una reuna nos salio este tema y varios de los presentes contaron sentirse mas comodo NO usar ropa interior, las chicas decian que no usaban ropa interior cuando debian ponerse prendas ajustadas ya que se les marcaba al usar vestidos o licras, los patas en son de broma creo que decidian no usar ya que les daba flojara estar lavando a cada rato -un mate de risa- hasta en el GYM uno se percata que algunas no usan ropa interior (jejeje) algunas son muy evidentes ps, particularmente intente en algunas ocasiones NO usar ropa interior pero no me siento muy comodo que digamos y peor aun se me "levanta la carpa" cuando camino e pasado un par de roches unas veces (que facil reacciono al estimulo caray, jejeje) y uds. optan por usarlo o no usarlo?
No podría andar sin calzoncillo, porque andaría pendiente de mi cierre, de si se me bajó o no... No andaría tranquilo.
Vanguardista está desconectado  

PLUCK Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 19:39

en mi caso no uso salvo tenga compromisos y tenga que estar formal, el caso cambia para las mujeres no pueden por su mestruacion y las maduras tiene que usar sosten
PLUCK está desconectado  

jano1985 Hombre

Sin Avatar

03-sep-2012, 00:11

si no uso me lo amarro a la cintura y listo !!!!! JAJAJ ES BROMA. SIEMPRES BUENO.. UNA VEZ EN EL COLE NO LLEVE Y UNA FLACA ME HIZO LA BROMA DE JALARME EL BUZO Y SE ME VIO TODO..
jano1985 está desconectado  

Nanouk Hombre

03-sep-2012, 18:19

Tengo un pantalon de cuero, es el unico pantalon que uso sin ropa interior (quizas tambien porque lo uso en ocasiones donde puede ser conveniente e interesante no usar ropa interior...) - pero normalmente, un boxer es simplemente mas comodo durante del dia. y claro, en la noche nada :-) hasta un boxer me produceria demasiado calor
Nanouk está desconectado  

bandolero Hombre

Registro: jun-2009
03-sep-2012, 18:29

el jueves qe fue feriado creo.. andaba x megaa ..cmo son de sinverguenzas algunas chicas carayy !! se le notaba clarito qe no traia ropa interior..

----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 18:31 -----

Cita:
Y q traes hoy.. jajajaja
bandolero está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
usar ropa inerior
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:50