Cita:
|
No se si estara de moda o simplemente es comodidad de algunos, pero muchas chicas y patas les resulta mas comodo estar sin ropa interior aseguran, la otra vez en una reuna nos salio este tema y varios de los presentes contaron sentirse mas comodo NO usar ropa interior, las chicas decian que no usaban ropa interior cuando debian ponerse prendas ajustadas ya que se les marcaba al usar vestidos o licras, los patas en son de broma creo que decidian no usar ya que les daba flojara estar lavando a cada rato -un mate de risa- hasta en el GYM uno se percata que algunas no usan ropa interior (jejeje) algunas son muy evidentes ps, particularmente intente en algunas ocasiones NO usar ropa interior pero no me siento muy comodo que digamos y peor aun se me "levanta la carpa" cuando camino e pasado un par de roches unas veces (que facil reacciono al estimulo caray, jejeje) y uds. optan por usarlo o no usarlo?
|

y tipo cachetero o boxer.
bueno para ser sincero todo el verano no uso ropa interior y normal no me incomoda ...pero en invierno ya los uso
..y cuando llegue a mi citaa fuera Lompa y ohh !! sorpresaaa
pero cuando salgo uso pantalones y seria muy incomodo salir sin ropa interior :S