![]() |
|
Ah y curiosamente, nuestro equipo peruano perdió en un torneo de LoL, supuestamente un error técnico que causó una "desventaja" en contra de los chilenos de Isurus. |
|
|
Desventaja = Lag apropósito? |
|
|
Cita:
Sobre lo del nerf a Graves, se ha explicado que la razón de los nerfeos a Corki, Ezreal y el susodicho se dieron ya que en ELO alto solo se cogen a esos tres y en menor proporción a los demás carry, así que como se busca variedad. Da igual, en nada veremos a otro campeón de moda. |
|
|
|
Si, lo estaba viendo por stream tal vez ese 2do game se podía ganar porque habían comenzado bien, pero el 1ero si nos reventaron xD |
|
|
hola yo juego en el servidor Eu West me podrian decir como hago para obtener riot points que no sea x tarjeta ni paypal. |
|
|
Hola como estan¡ soy amazingigi queria saludar a todos y preguntaros dos cosas primero..en que server juegan los peruanos yo os aconsejo que esten en el europeo..yo llevo mas o menos 1 año jugando al lol y es un juego bastante bueno y cada vez esta mejor....si te gusta este tipo de juegos yo forme un clan español ..que llego bastante lejos a competir y todo..ganar premios etc..busco gente de peru lima preferentemente ..que sepa jugar que tenga elo sobretodo..y que quiera algo serio como team ..a nivel profesional estoy buscando support mid top and jungler los que esten disponible mandarme un mensaje por aqui..y si estan en server europeo mi nick es amazingigi..pero si en america latina se juega mas otro server por favor decirmelo para estar al dia y hacer las cosas bien gracias...esperoo respuestasss |
|
|
Cita:
|
|
|
|
claro obviamente todos tenemos cosas que hacer no vamos a parar nuestras vidas por esto ..pero es cuestion de ver horarios y adaptarnos para entrenar aunque sea 2 veces al dia 2 o 3 games ..todo es cuestion de organizacion..uns dias no se podra entonces se cambia por otro dia...solo server americano..no usan el eu west? |
|
|
me apunto , juego hace tiempo , cualquier duda mp |
|
|
en que server juegan los latinos |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mundoprogrames...la web es....mpgclub.es visitenla =)..osea en el server americanoo me toca ----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 00:45 ----- mi id es : aMaZinGiGi |
|
|
Alguien vera la Final? Dignitas vs Team Solo Mid a las 4:30 pm esta interesante http://tournaments.leagueoflegends.com/s2-na-regionals A zlJaIR le gustó este mensaje |
|
|
Ganó CLG D: |
|
|
Cita:
Han sido 4 largos días, aburrimiento (sí, los equipos de NA copiando el estilo de los coreanos ha sido infumable) y emoción a partes iguales y al final solo los fuertes han sobrevivido. Team SoloMid (TSM 1er lugar: $40000), Team Dignitas (DIG 2do lugar: $30000) y Counter Logic Gaming (CLG 3er lugar: $25000) se llevan el gato al agua ganándose su lugar en el campeonato final de League of Legends Y su participación en la Championship Series que se dará en la 3ra temporada del juego en el 2013. Y así es como ya 8 de los 12 mejores equipos del mundo ya tienen asegurado una épica batalla en el campeonato mundial. En orden de mérito, por decirlo así: Europa: Moscow Five (M5), SK Gaming (SK) y Counter Logic Gaming Europe (CLG.eu) China: World Elite (WE) e invictus Gaming (iG) NA: Los mencionados anteriormente. Solo faltan los representantes de Corea (2 cupos, los favoritos son Los hermanos Azubu: Azubu Blaze y Azubu Frost), de Tailandia (1 cupo, favorito Taipei Assassins) y del Sudeste de Asia (1 cupo, favorito Singapure Sentinels). Octubre, mes de las emociones fuertes. |
|
|
|
no se porqe no me llama tanto la atencion, prefiero el wow |
|
|
Bueno, ya está el 9no participante, por la región Taiwan - Hong Kong - Macao Taipei Assassins (TPA). |
|
|
cual es tu id? |
|
|
gente alguien tiene alguna pagina donde haya buenas guias para aprender a usar campeones??? por ejemplo vladimir o darius |
|
|