Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

LoL.. League of Legends

Respuesta

Tylosaurio Hombre

Registro: oct-2011
26-ago-2012, 21:22

Ah y curiosamente, nuestro equipo peruano perdió en un torneo de LoL, supuestamente un error técnico que causó una "desventaja" en contra de los chilenos de Isurus.
Tylosaurio está desconectado  

Temas similares:

ArKaNoZ Hombre

Steam ID: KaYoZu

Registro: oct-2010
26-ago-2012, 23:06

Cita:
Publicado por Tylosaurio Ver Mensaje
Ah y curiosamente, nuestro equipo peruano perdió en un torneo de LoL, supuestamente un error técnico que causó una "desventaja" en contra de los chilenos de Isurus.
Desventaja = Lag apropósito?
ArKaNoZ esta en línea ahora  

Raise Hombre

Registro: abr-2012
27-ago-2012, 13:54

Cita:
¿Error técnico? ¿El torneo fue LAN?

Sobre lo del nerf a Graves, se ha explicado que la razón de los nerfeos a Corki, Ezreal y el susodicho se dieron ya que en ELO alto solo se cogen a esos tres y en menor proporción a los demás carry, así que como se busca variedad.

Da igual, en nada veremos a otro campeón de moda.
Raise está desconectado  

jean199a Hombre

PSN ID: jeanmg199a

Registro: oct-2009
27-ago-2012, 20:29

Cita:
Si, lo estaba viendo por stream tal vez ese 2do game se podía ganar porque habían comenzado bien, pero el 1ero si nos reventaron xD
jean199a está desconectado  

ElKun Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
28-ago-2012, 04:17

hola yo juego en el servidor Eu West me podrian decir como hago para obtener riot points
que no sea x tarjeta ni paypal.
ElKun está desconectado  

aMazingigi Hombre

Sin Avatar

29-ago-2012, 20:12

Hola como estan¡ soy amazingigi queria saludar a todos y preguntaros dos cosas primero..en que server juegan los peruanos yo os aconsejo que esten en el europeo..yo llevo mas o menos 1 año jugando al lol y es un juego bastante bueno y cada vez esta mejor....si te gusta este tipo de juegos yo forme un clan español ..que llego bastante lejos a competir y todo..ganar premios etc..busco gente de peru lima preferentemente ..que sepa jugar que tenga elo sobretodo..y que quiera algo serio como team ..a nivel profesional estoy buscando support mid top and jungler los que esten disponible mandarme un mensaje por aqui..y si estan en server europeo mi nick es amazingigi..pero si en america latina se juega mas otro server por favor decirmelo para estar al dia y hacer las cosas bien gracias...esperoo respuestasss
aMazingigi está desconectado  

ArKaNoZ Hombre

29-ago-2012, 23:58

Cita:
Publicado por aMazingigi Ver Mensaje
Hola como estan¡ soy amazingigi queria saludar a todos y preguntaros dos cosas primero..en que server juegan los peruanos yo os aconsejo que esten en el europeo..yo llevo mas o menos 1 año jugando al lol y es un juego bastante bueno y cada vez esta mejor....si te gusta este tipo de juegos yo forme un clan español ..que llego bastante lejos a competir y todo..ganar premios etc..busco gente de peru lima preferentemente ..que sepa jugar que tenga elo sobretodo..y que quiera algo serio como team ..a nivel profesional estoy buscando support mid top and jungler los que esten disponible mandarme un mensaje por aqui..y si estan en server europeo mi nick es amazingigi..pero si en america latina se juega mas otro server por favor decirmelo para estar al dia y hacer las cosas bien gracias...esperoo respuestasss
Acá jugamos Server Americano yo voy año y tantos en esta vaina pero también tengo deberes, suerte en tu búsqueda

aMazingigi Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 08:12

claro obviamente todos tenemos cosas que hacer no vamos a parar nuestras vidas por esto ..pero es cuestion de ver horarios y adaptarnos para entrenar aunque sea 2 veces al dia 2 o 3 games ..todo es cuestion de organizacion..uns dias no se podra entonces se cambia por otro dia...solo server americano..no usan el eu west?

dusflow Hombre

30-ago-2012, 11:16

me apunto , juego hace tiempo , cualquier duda mp
dusflow está desconectado  

aMazingigi Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 16:33

en que server juegan los latinos

Fury Hombre

Registro: dic-2010
30-ago-2012, 18:31

La mayoria juega en NA

Idd: Sh0kk lvl 30
Fury está desconectado  

Tylosaurio Hombre

Registro: oct-2011
30-ago-2012, 20:47

Cita:
Publicado por aMazingigi Ver Mensaje
Jaja, dime cuál era el nombre de tu "clan"?
Tylosaurio está desconectado  

aMazingigi Hombre

Sin Avatar

31-ago-2012, 00:20

mundoprogrames...la web es....mpgclub.es visitenla =)..osea en el server americanoo me toca

----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 00:45 -----

mi id es : aMaZinGiGi

ArKaNoZ Hombre

02-sep-2012, 14:15

Alguien vera la Final? Dignitas vs Team Solo Mid a las 4:30 pm esta interesante ahorita están jugando por el 3er puesto las lacras del CLG contra unos random

http://tournaments.leagueoflegends.com/s2-na-regionals
A zlJaIR le gustó este mensaje

Kurama16

Registro: sep-2007

Ganó CLG D:
Kurama16 esta en línea ahora  

Raise Hombre

02-sep-2012, 19:15

Cita:
Publicado por ArKaNoZ Ver Mensaje
Alguien vera la Final? Dignitas vs Team Solo Mid a las 4:30 pm esta interesante ahorita están jugando por el 3er puesto las lacras del CLG contra unos random

http://tournaments.leagueoflegends.com/s2-na-regionals
Ni tan randoms eh.

Han sido 4 largos días, aburrimiento (sí, los equipos de NA copiando el estilo de los coreanos ha sido infumable) y emoción a partes iguales y al final solo los fuertes han sobrevivido.

Team SoloMid (TSM 1er lugar: $40000), Team Dignitas (DIG 2do lugar: $30000) y Counter Logic Gaming (CLG 3er lugar: $25000) se llevan el gato al agua ganándose su lugar en el campeonato final de League of Legends Y su participación en la Championship Series que se dará en la 3ra temporada del juego en el 2013.

Y así es como ya 8 de los 12 mejores equipos del mundo ya tienen asegurado una épica batalla en el campeonato mundial.

En orden de mérito, por decirlo así:

Europa: Moscow Five (M5), SK Gaming (SK) y Counter Logic Gaming Europe (CLG.eu)
China: World Elite (WE) e invictus Gaming (iG)
NA: Los mencionados anteriormente.

Solo faltan los representantes de Corea (2 cupos, los favoritos son Los hermanos Azubu: Azubu Blaze y Azubu Frost), de Tailandia (1 cupo, favorito Taipei Assassins) y del Sudeste de Asia (1 cupo, favorito Singapure Sentinels).

Octubre, mes de las emociones fuertes.
Raise está desconectado  

lalaso

Sin Avatar

Registro: jul-2007

no se porqe no me llama tanto la atencion, prefiero el wow
lalaso está desconectado  

Raise Hombre

03-sep-2012, 11:11

Bueno, ya está el 9no participante, por la región Taiwan - Hong Kong - Macao Taipei Assassins (TPA).
Raise está desconectado  

aMazingigi Hombre

Sin Avatar

03-sep-2012, 20:53

Cita:
Publicado por dusflow Ver Mensaje
me apunto , juego hace tiempo , cualquier duda mp
cual es tu id?

Mustaine13 Hombre

Registro: jul-2011
04-sep-2012, 18:46

gente alguien tiene alguna pagina donde haya buenas guias para aprender a usar campeones???

por ejemplo vladimir o darius
Mustaine13 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:44