![]() |
|
Por salud. Las perras son un plus. |
|
|
Para acompañar a mi prima. |
|
|
A AcidTrip y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
Para mejorar mi cuerpo,aunque ahora que hace frio...ps no voy,me da frio jejeje,aunque ahay me caliento,pero igual...tengo que regresar,aunque lo que siempre hago es natación y tenis yeeeh! |
|
|
algunas veces pienso en ir, pero soy muy flojo x.X |
|
|
Por motivacion de otras personas, y por que lo veo como un reto poner en forma mi cuerpo |
|
|
Porque me quiero y quiero verme mejor en todo aspecto.. |
|
|
en mi caso es xq soy de cntextura ps flaco o reflaco q todos me joden x eso y me bromean y todo hasta una vez en una reu de la chamba con jefes y todo la secre me dijo cuando estaba recogiendo mi amburguesa creo q mejor me lo pegue al cuerpo...jajajaja q cagona me mate de risa pero ahi me di cuentaq era bien flaco ya sabia q o era pero no tanto al menos para mi no lo era y si es verdad algo de confianza tbn una vez con mis amigpos del cole nos fuimos ala playa y yo normal hasta qnos comenzamos a jugar y botar al mar a empujones en esa un pata q es mas chato pero estaba agarrado xq iba al gym aunq ya habia dejado de ir un buen tiempo bueno estaba a mi costado y sin q me dira cuenta me agarro del cuello y me tenia en el mar entons yo me dije ahorita lo derribo aeste chato de mier... pero no puiude ni moverlo un tanto ahi me senti pesimo xq no tenia fuerza x esas cosas es q me decidi a meter recientemente al gym o crossfit (pronto me saldre) |
|
|
|
|
|