Buenas noches con todos los foristas
soy nuevo en este espacio recien tngo dos dias... Lo encontre de casualidad y pues lo veo muy interesante... Saludosestamos en contacto
![]() |
|
Buenas noches con todos los foristas soy nuevo en este espacio recien tngo dos dias... Lo encontre de casualidad y pues lo veo muy interesante... Saludosestamos en contacto
|
|
|
|
|
|
A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
Bienvenido... enterate de las normas del foro por lo demas diviertete... y ya es de madrugada...
|
|
|
Gracias ... Jajaja sisi hay q tener cuidado con los tripodes jaja ... Saludos ----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 02:35 ----- Cita:
saludos A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
|
hay zombis todavia a estas horas |
|
|
|
|
|
Bienvenido! xD!! |
|
|
bienvenido , al foro ,, ojala y lo pases bien aca ¡¡ |
|
|
Bienvenido ![]() a esta hora no hay mucha actividad pero hay buenos temas , espero que te diviertas
|
|
|
en este foro nadie duerme jaja xD deberia ver una seccion para nocturnos |
|
|
Bienvenido, manda al diablo a las normas y diviértete/trollea como nunca Ok, no... .-. léelas, ámalas y síguelas ^^ Las normas están aquí, y las adicionales aquí.Hasta ahora me pregunto, ¿en qué momento de la madrugada debemos decir "buenos días" en vez de "buenas noches"? :B Cuentas registradas con el sexo femenino pero que -en realidad- son administradas por hombres con el fin de trollear a los buitres. xo. |
|
|
Bienvenido al foro... diviértete!!!
|
|
|
|
|
|
Gracias ![]() entonces a no cumplir con las normas jeje ... No mentira sino me banean jajasaludos ----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 14:19 ----- Cita:
... Asustarme??? Jaja no creo ,bueno eso espero jaja saludos |
|
|
|
|
|
|