Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

dejar a la novia con cancer?

Respuesta

Cereza_ Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
29-ago-2012, 02:47

Cita:
Publicado por leukocito Ver Mensaje
Conozco una persona que tiene una novia hace 8 anios , la cosa es que a ella le ha dado cancer y ambos son jovenes ella tiene 27 anios y el 32. El quiere terminar con ella porque no quiere estar con una chica con cancer y ademas porque siente que es joven y no quiere perder su juventud en hospitales y con una cancerosa y teniendo que cargar con una novia con cancer por todas las cosas negativas que eso implicaria( el cancer es avanzado).

Que opinan? El chico debe dejar a su novia antes que empieze los sintomas traumaticos? O deberia seguir con ella algunos anios hasta que muera ( dos anios segun los doctores)?

Que harian ustedes? Dejarian a sus novias cancerosas?

Y a las mujeres, estarian de acuerdo con que sus novios las dejen cuando tienen cancer? Ustedes dejarian a su novio con cancer avanzado?

No hay post q escribas q no quedes a la altura del betún, pero con esto demuestras valor CERO como persona. Puedes presumir de estudios universitarios y de dos maestrías en Europa, pero de ética estás muy por debajo de las ratas( y das likes a valores cristianos ). ¿Y es así como quieres hacer prosperar a Perú?
Cereza_ está desconectado  

Temas similares:

PartidosOnlinee Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
29-ago-2012, 04:29

jajaja como se nota que los hombres peruanos huyen de las situaciones dificiles, una pena en verdad, pero que se hace si quiere dejarla pues que la deje, es su decision, no se a que viene a un foro a consultarlo no tiene sentido, esos que dicen que los que seguirian apoyandola calva sin senos son los que ven crepusculo pfff, como se nota que han sido recontra cachudos o con una novia que los ha jodido, no saben nada de la vida ingratos, 32 añasos bien ya puede ser padre y ella la madre de sus hijos aun asi la iria a dejar?, es falta de madurez simplemente 2 años puf no son nada si bien se pone toda espesa y odiosa no te queda mas que entender su posicion pero en el fondo ella necesita que estes a su lado para disminuir el miedo al tratamiento o el miedo a morir, en fin ya mucha biblia, gente como esa es la que dan ganas de decirle wachiturro egoista
PartidosOnlinee está desconectado  

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
29-ago-2012, 20:56

Cita:
Publicado por PartidosOnlinee Ver Mensaje
jajaja como se nota que los hombres peruanos huyen de las situaciones dificiles, una pena en verdad, pero que se hace si quiere dejarla pues que la deje, es su decision, no se a que viene a un foro a consultarlo no tiene sentido, esos que dicen que los que seguirian apoyandola calva sin senos son los que ven crepusculo pfff, como se nota que han sido recontra cachudos o con una novia que los ha jodido, no saben nada de la vida ingratos, 32 añasos bien ya puede ser padre y ella la madre de sus hijos aun asi la iria a dejar?, es falta de madurez simplemente 2 años puf no son nada si bien se pone toda espesa y odiosa no te queda mas que entender su posicion pero en el fondo ella necesita que estes a su lado para disminuir el miedo al tratamiento o el miedo a morir, en fin ya mucha biblia, gente como esa es la que dan ganas de decirle wachiturro egoista
Y los hombres extranjeros no? Que interesante...
carlomarcelo6 está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
29-ago-2012, 21:02

si, yo si la dejaria, ella seria una carga innecesaria en mi vida , al toque saco la vuelta nomas si me entero que ella tiene cancer
last_to_know está desconectado  

PartidosOnlinee Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
29-ago-2012, 23:42

Cita:
Publicado por carlomarcelo6 Ver Mensaje
Y los hombres extranjeros no? Que interesante...
Falta de comprension lectora de algunos, en algun lado vez "a diferencia de los extranjeros"?, en fin, que se le hace sus decisiones su vida.
PartidosOnlinee está desconectado  

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
29-ago-2012, 23:59

Cita:
Falta de comprension lectora de algunos, en algun lado vez "a diferencia de los extranjeros"?, en fin, que se le hace sus decisiones su vida.
Pues si sabes lengua...

Para qué denotas la nacionalidad? Es para remarcar eso no?

No se si es mi comprensión lectora o tu redacción...
carlomarcelo6 está desconectado  

jesusdios Hombre

30-ago-2012, 00:35
. Editado por jesusdios 30-ago-2012, 00:42

Mi futura esposa padece de una enfermedad llamada Esclerosis multiple y ella me lo confeso y me dijo que no queria perjudicarme con su enfermedad , y yo no la deje porque la amo porque creo que JESUCRISTO la sanara lo que la ciencia no puede el lo puede , es ovio que ese tipo jamas amo a esa mujer es un poco hombre cobarde¡¡¡¡¡ aqui le dejo un texto biblico referente al amor¡¡¡¡¡¡¡

1 Corintios 13:4-7: “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”

Yo si estaria con la chica que padece cancer hasta el final de sus dias Pero le daria una esperanza que es CRISTO JESUS el le puede dar sanidad.
A luchex2710 le gustó este mensaje
jesusdios está desconectado  

leukocito Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 05:40

El chico no es peruano, es espanol, ella es peruana.

Cita:
leukocito está desconectado  

XxRubénxX Hombre

Registro: abr-2010
30-ago-2012, 09:20

El verdadero amor esta en las buenas y en las malas, sin importar el fisico de la persona o la condición en la que se encuentre.

Si la quiere abandonar, entonces nunca la amo.
XxRubénxX esta en línea ahora  

terricita Mujer

Registro: jun-2010
30-ago-2012, 10:18

es dificil la situacion ahora si la chica esta muy enamorada de tu amigo creo que si el la deja afectaria mucho mas su salud.
terricita está desconectado  

lunfardo7 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
30-ago-2012, 10:29

A mi novia la dejé con hemorroides ..
lunfardo7 está desconectado  

latingirlkiller Mujer

Registro: jul-2012
30-ago-2012, 10:33

eso no es amor, el que ama alguien hasta las ultimas consecuencias.
latingirlkiller está desconectado  

luchex2710 Hombre

Registro: jun-2010
30-ago-2012, 11:28
. Editado por luchex2710 30-ago-2012, 11:32

Cita:
Conozco una persona que tiene una novia hace 8 anios , la cosa es que a ella le ha dado cancer y ambos son jovenes ella tiene 27 anios y el 32. El quiere terminar con ella porque no quiere estar con una chica con cancer y ademas porque siente que es joven y no quiere perder su juventud en hospitales y con una cancerosa y teniendo que cargar con una novia con cancer por todas las cosas negativas que eso implicaria( el cancer es avanzado).

Que opinan? El chico debe dejar a su novia antes que empieze los sintomas traumaticos? O deberia seguir con ella algunos anios hasta que muera ( dos anios segun los doctores)?

Que harian ustedes? Dejarian a sus novias cancerosas?

Y a las mujeres, estarian de acuerdo con que sus novios las dejen cuando tienen cancer? Ustedes dejarian a su novio con cancer avanzado?
En primer lugar, no sé si tú serás esa persona o si realmente es un conocido tuyo como indicas, no sé, ni interesa saberlo creo yo.

Segundo, tu opinión frente a esta situación se respeta, pese a que no estamos de acuerdo, cada quién es libre de opinar y no te voy a juzgar por ello, porque tampoco no soy quién para hacerlo, pero me parece que frente a esta situación tan lamentable y penosa para la chica, yo la apoyaría como pareja que soy de ella, son muchos años que he estado a su lado, hay grandes recuerdos de por medio, y sobre todo amor y respeto, así que sería incapaz de abandonarla en un momento tan trágico como este, donde realmente se demuestra si verdaderamente se amó, no sé qué pensaras tú, quizás todo lo contrario, pero esa es mi opinión. Es una etapa en la que ella necesita de mucho apoyo y compañía, así que sería ingrato y desconsiderado de mi parte no hacerlo, así ya no la ame y sólo haya estado con ella por costumbre, igual merece respeto y cariño.

Tercero, mientras uno está sano, con vida y con las fuerzas suficientes hay que agradecer por eso y sobre todo hay que apoyar a un ser que alguna vez significó algo para uno mísmo; nadie es libre de nada, en cualquier momento uno puede caer en desgracia en el momento menos pensado, y pese a que quizás no queramos que nadie lleve o sufra con nosotros nuestra desgracia, muy pero muy en el fondo deseamos, al menos, unas palabras de aliento para seguir.

Cuarto, si la chica en cuestión me dice para ya no continuar con la relación por la situación en la que se encuentra y que me consiga otra chica con quién estar, perfecto, puedo aceptar su decisión, pero en ningún momento la abandonaría, aunque sea como amigo la apoyaría hasta el último instante. No importa que esté sin senos, como dices, sin cabello, muy demacrada, muy baja de peso, etc. total, no la voy a desear quizás fisicamente pero sí la deseo como persona que es, y por eso me quedo con ella hasta que Dios decida llevársela.
luchex2710 está desconectado  

Grimaldo35 Hombre

Registro: nov-2010
30-ago-2012, 16:36

Yo no lo haría, no dejaría a mi pareja así le de cancer o le de cualquier cosa.
Lo que propone tu amigo es una monstruosidad sin nombre, inadmisible desde cualquier punto de vista.
Sólo un psicópata sería capaz de hacer eso, es decir, una persona que carece de capacidad afectiva y por lo tanto no siente amor ni cariño (ni siquiera respeto) por nadie.
A Flacx555 le gustó este mensaje
Grimaldo35 está desconectado  

Michi2900 Hombre

Sin Avatar

30-ago-2012, 16:49

Cita:
Se sincero , si tu novia le quitan los 2 pechos, pierde 20 kilos de peso, esta calva , deprimida, no habla , y los doctores dicen que tiene cancer avanzado y le queda menos de dos anios de vida , perderias dos anios de tu vida por ella sabiendo que no hay solucion? lo dudo.
Que falta de sentimientos

El amor rompe todas las barreras

Esa es un vision muy superficial
Michi2900 está desconectado  

koi_cciatranne Mujer

Registro: oct-2009
30-ago-2012, 23:02

la verdad si es muy triste para una persona con cancer ver como otra persona se queda atada a ella solo por compromiso por su enfermedad, cuando es bastante evidente que quiere salir huyendo. Creo que cualquier persona con dignidad no quiere esa clase de lástima y preferirá que te vayas antes de que te conviertas en una persona despreciable ante sus ojos. Mejor se lo dices sinceramente y te vas.
koi_cciatranne esta en línea ahora  

Tom_Sawyer Hombre

Registro: jul-2009
01-sep-2012, 23:41

Si uno esta realmente enamorado está en las buenas y en las malas.
Tom_Sawyer está desconectado  

darek Hombre

Registro: ene-2011
03-sep-2012, 16:51

Yo me quedaría a su lado sin dudarlo y trataria de hacer menos doloroso el futuro que le depara. Sin embargo si el caso fuera al revés preferiria antes que se entere que estoy enfermo decirle que la he engañado o decirle que la odio con el objetivo que se aleje y que no quiera saber de mi por nada, sonara algo egoista pero prefiero cargar con ese dolor solo a verla sufrir cuando la enfermedad avance.
darek está desconectado  

enrique87 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
05-sep-2012, 19:02

no seas ridiculo dices 32 años ?? joven?? que tu amigo tiene retraso mental ?? a los 32 años un hombre maduro y se la da de jovencito ?? mira en el caso de un chiquillo de 15 te lo paso pero de 32 ???' por la forma que escribes no seras tu ??? y esa forma tan despectiva que tienes para decir cancerosa ? recuerda que nadie esta libre , sea a tu amigo o a ti te gustaria que le pasara lo mismo ??
pero eso ya depende los valores de cada uno , y pensar de una forma tan inhumana , como anecdota tengo un amigo que sufrio de una meningitis y complicaciones y quedo casi vegetal aun esta mal pero poco a poco trata de salir es incierto su futuro y su novia sigue a su lado a pesar de todo , solo te hago una pregunta tu amigo no la tomaba en serio a su novia ?? porque cuando se metio con ella debio pensar que si la queria de verdad se casarian en algun momento y uno cuando esta casado es en la salud y en la enfermedad , el matrimonio es mas que unos papeles mas que jurarse amor frente a un altar , no tienes que hacer eso para tener un compromiso con una persona , derepente tu amigo como se la jura de jovencito con 32 años cuando es ya un viejo verde , utilizo solamente a su supuesta novia.
enrique87 está desconectado  

zero_maestro Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
25-sep-2012, 01:58

Cita:
Publicado por jesusdios Ver Mensaje
Mi futura esposa padece de una enfermedad llamada Esclerosis multiple y ella me lo confeso y me dijo que no queria perjudicarme con su enfermedad , y yo no la deje porque la amo porque creo que JESUCRISTO la sanara lo que la ciencia no puede el lo puede , es ovio que ese tipo jamas amo a esa mujer es un poco hombre cobarde¡¡¡¡¡ aqui le dejo un texto biblico referente al amor¡¡¡¡¡¡¡

1 Corintios 13:4-7: “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”

Yo si estaria con la chica que padece cancer hasta el final de sus dias Pero le daria una esperanza que es CRISTO JESUS el le puede dar sanidad.
Personalmente te dire que no creo en ninguna religion pero me parece muy bello lo que has escrito lineas arriba.
Poniendome en el lugar del chico del post, pues no dejaria a mi novia pues que dos años me parecerian muy poco tiempo para compartir con alguien con quien habia pensado compartir una vida entera estaria a su lado apoyandola poniendo una sonrisa en sus labios todos los dias, y si dices que si se quedaria calva y sin los dos senos cabria recalcar que uno no se enamora de una persona por su fisico sino que por lo que hay en su interior y creo yo que tu a tus 32 años y en 8 años de relacion ya lo tendrias que tener muy en claro sino es que nunca la amaste en verdad.

P.D.: este tema me recuerda a una pelicula que no me viene el nombre.
zero_maestro está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:18