Cita:
|
Oigan cual es el face de pichangueros sabatinos y dominicales ?
----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 11:13 ----- Hoy bajo y posiblemente con un pata mas... hasta luego ![]() |
![]() |
|
Cita:
A juanfrancisco le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Reuna Pichanguera N° 122
Fecha: Domingo 26 de Agosto Lugar: Polideportivo Limatambo (frente a las oficinas de administración) Hora: 3:00 p.m. ![]() |
|
|
Hola, quiero ir a jugar.. tengo 18 no hay problema? o es solo para gente master xd estaba viendo los demas grupos.. sino lo hago aqui en Reunas/Pichangas Sabatinas y Dominicales de fulbito 2012me me voy con lo cojos XD asi que necesito info.. como son las reuniones?.. cuando va ser el proximo encuentro? donde sera? a que hora? hay apuestas? PD: no se jugar tanto pero pongo la garra para eso................ "U" xd |
|
|
Cita:
La mayoria estamos por esa edad ...... nosotros estamos mas organizados q cualquier otro grupo (somos los primeros ) ........ todos los fines de semana hay convocatorias, tienes que estar pendiente al tema Pd: todo es sin apuesta, solo se paga la cancha entre todos los asistentes :thumbup: |
|
|
|
okk voy a estar pendiente de la proxima reu... |
|
|
Y no te olvides de llegar antes de la hora indicada, para ir armando los equipos |
|
|
gente me gustaria participar , habran reunas para pelotear a mitad de semana ?? pasen el dato pss .. |
|
|
Generalmente no jugamos a mitad de semana, pero nuestro grupo hermano de las Pichangas de lince, suele jugar entre semana, puedes comunicarte con ellos. |
|
|
Y si no jueo por lesion talvez este alli como barra hehe si no fuera por un probleita yo mismo soy p alos goessss |
|
|
Cita:
Las reuniones son generalmente los sábados en la noche y los domingos en la tarde en el Polideportivo Limatambo de San Borja, entre todos los asistentes se paga la cancha. Normalmente no hay apuestas de por medio. Apenas se asegure el alquiler de la cancha se publicarán en este hilo todos los datos (lugar, hora y fecha) de la próxima reuna pichanguera, solo han de estar atentos y allá serán bienvenidos. ----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 08:58 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 09:00 ----- Cita:
|
|||
|
|
habra este sabado??? salu2 |
|
|
Como acabamos de quedar por Facebook, dejo aquí la convocatoria para el día de mañana en la mañana que es feriado. Como datean que las canchas estarán botadas probablemente sea gratis, de todos maneras lleven un sencillo por si las moscas. Reuna Pichanguera N° 123
Fecha: Jueves 30 de Agosto Lugar: Polideportivo Limatambo (frente a las oficinas de administración) Hora: 10 a.m. ![]() |
|
|
Mañana nos vemos a las 10am, después puede ser un almuerzo con sus respectivos tragos
|
|
|
Cita:
).
|
|
|
|
Anda a dormir y deja la chela tranquila, después cuando te estén bailando no quiero escusas xD! |
|
|
Cita:
![]() A Renzo Rivas le gustó este mensaje |
|
|
|
muy tarde vi el anuncio :/ jugaran este sabado? saludos y buen dia!!! A juanfrancisco le gustó este mensaje |
|
|
Sí, jugaremos este sábado desde las 6 p.m. según he leído. La confirmación será pronta. |
|
|
Que confirmen , el alquiler. |
|
|