Hay algun buscador para unos comentarios que hice hace tiempo? o como lo busco?
![]() |
|
Hay algun buscador para unos comentarios que hice hace tiempo? o como lo busco?
|
|
|
Me pasa algo similar =(. No sé cual es la forma correcta para buscar mensajes re-antiguos en el ''Buscador'' |
|
|
Pues buscarlo por Google escribiendo todo o parte de la redaccion. Te dirigira a la pagina exacta donde se encuentra el comentario. A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|
Búscalo con Google, pon alguna frase que te recuerdas seguido de forosperu.net |
|
|
vaya a tu perfil, anda a opción de "estadísticas", luego haces click en "buscar todos los mensajes". ----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 13:52 ----- tus primeros mensajes estan aqui: http://www.forosperu.net/search.php?...&pp=25&page=10 |
|
|
En cada mantenimiento... se borra todos lo Mensajesss |
|
|
wtf? no me ha pasado...
|
|
|
Si es algo raro hace un par de semanas se me borraron como mas de 250 mensajes y ahora ya había llegado a 6400 y ahora que veo tengo 6175 ![]() Pero en tener mas mensajes no te hace ni mas ni menos
|
|
|
Cita:
No es la cantidad sino la calidad.
A prcstnt le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Calidad de comentario: Buena ortografía, puntos objetivos y conclusión final. Osea redacción de un buen comentarista. Eso lleva mas tiempo para tener tantos coments.
|
|
|
|
Moderador Global
Hay una manera muy singular de hacerlo, pero no se dara en el foro. Mientras tanto, puedes adoptar las sugerencias dadas por algunos usuarios. |
|
|
Cita:
Carlomarcelo6 site:www.forosperu.net y luego con la herramientas de Google especifica el intervalo de tiempo que desees. |
|
|
|