![]() |
|
en mi caso no es q quiera aparentar ser mayor si no q parento ser menor y quiero verme de mi edad pues sy flaco destatura baja y con cara de chibolo q hacer? xq si me trae complicaciones |
|
|
Cuando seas mayorcito esa sera tu gran ventaja jejejeje dimelo a mi xD |
|
|
Actua de forma tranquila, relajada, con confianza, como si tuvieses mucha calle (asumiendo que no es asi). |
|
|
Hazte adicto y se te mata el cacharro como no te imaginas. A never again le gustó este mensaje |
|
|
yo tambien tengo ese problema xD hasta por telefono. me confunden y me dicen ... hay alguien mayor de edad en tu casa ? yo les digo : si ... yo . prefiero parecer menor que parecer mayor
|
|
|
Yo no aparentaba mi edad hasta los 30, parecia de 17 pero me puse a comer pollo a la brasa, arroz chaufsa y gaseosa todas las noches por un año y bueno, me hize una bola. Tuve que hacer dieta y usar Omnilife para volver a verme normal. ![]()
A Esteban Dikes y o.ink1919 les gustó este mensaje |
|
|
yo me dejo la chiva para verme mayor segun la ocasion. |
|
|
¿Y si te vistes mas serio? usando camisas medio formales en vez de polo.. vestir así da apariencia de mayor, a parte como dicen.. dejarte barba. |
|
|
Cita:
jajaja me pasa lo mismo...je ----- mensaje añadido, 18-ago-2012 a las 15:29 ----- Cita:
para el trabajo claro q lo hago pero es lo mismo...y es mas complicado en el trabajo xq creen q no sabes nada o casi nada x tu juventud q claro eellos creen A Roxas le gustó este mensaje |
||
|
|
Tb tenía ese problema(si es que se puede llamar problema) tengo 22 años y fácil paso como un chico de 17. .. lo que hice fue dejarme la barba(tampoco muy abundante), y dejar de vestirme con shorts, poleras y zapatillas todos los días,.. ah y tb parar de reir todo el tiempo(no es que ahora ande molesto por la vida) ya que tomo las cosas con más seriedad. |
|
|
tener una mente madura |
|
|
Parecer mayor en lo fisico o en actitud ? en lo fisico , mira el estilo de vestir de algunos , mira tu postura y manera de caminar,movimientos,etc en actitud o mentalidad , eso la experiencia te lo enseñara. |
|
|
primero apariencia...ropa casi formal-casual...no de chibolo en sus 13(nada de pantalones anchos-gorrar de color llamativo etc etc)...barba...o chiva como le dicen...trata de tomar tu propio estilo....y no la moda de tu barrio(lo que hablan tus amistades)..eso te diferenciara |
|
|
nl duermas 2 dias nomas y vas a parecer tio |
|
|
aprende a caminar con mucho garbo y dejar de ser un tribilin mas A HelloImPaulo le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
aparentar ser maduro en lo fisico en lo fisico xq de mente soy mas maduro q cualquiera de los atorrantes y vagos q muchas veces conozco en el trabajo ... todos me quitan como 7 años ----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 07:10 ----- Cita:
no yo tengo mi personalidad no soy de nisiquiera andar con cjibolos csino gente de mi edad pero todos me creen el menor...ja bueno tbn soy bajo flaco y cara de chibolo pero tengo mi personalidad no visto en forma barrunta ni nada similar |
||
|
|
Déjate crecer la barba y no amanécete estudiando unos días... verás como la cándidez de tu rostro va desapareciendo.
|
|
|
tome la decision de meterme al gym ... y hoy fue mi promer dia y lo hice para aparendtar ser un tanto mayor y me de un cuerpo atletico asi m quita lo flaco...je |
|
|
has lo mismo que yo. Todos me decían chibolo y me pedían DNI en todos lados, pero me dejé la barba y las patillas y ahora hasta me dicen señor :S, es medio complicado eso de parecer muy chibolo o muy tío y no haya un punto medio xD A never again le gustó este mensaje |
|
|