![]() |
|
una pregunta chicos ¿el paradero del rapido N-0-42,es en chuquitanta? en cuanto a los torinos,si ahora los ultimos que tenian fenix 2000 ,los veo pasar a las horas de salida de los colegios. |
|
|
Cita:
A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
|
queria pedirles un favor..alguien tiene diseños de buses peruanos k me puedan regalar..para asi pintarlos y colokarles accesorios??..me encantaria k me hicieran ese favor..yo se respetar los creditos..me avisan porfavor..no importa si son antiguos... de antemano muchas gracias.. Jorge ----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 18:20 ----- queria pedirles un favor..alguien tiene diseños de buses peruanos k me puedan regalar..para asi pintarlos y colokarles accesorios??..me encantaria k me hicieran ese favor..yo se respetar los creditos..me avisan porfavor..no importa si son antiguos... de antemano muchas gracias.. Jorge |
|
|
Interesante !!! Pregunta ¿Los llamados "Romeo y Julieta" eran en verdad remolques de los büssing (propiamente dichos) o eran simplemente transformaciones de algunos de estos a los que se les quitó el motor (y otras partes más)? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
HOLA AMIGOS ayer en la panamericana norte en la pista que va de norte a sur altura de rosaluz se agarraron a golpes los choferes de un VIPUSA Y un CHINO EL CONDOR ,como si fueran choferes de combi el de VIPUSA PADRON 12 cerro al CONDOR padron 124 se bajaron y se liaron a golpes no les importo los pasajeros y el trafico que hicieron.MISMOS SALVAJES. ![]() ----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 23:18 ----- MALULITO amigo tu tienes un boceto de la LINEA 49 ZARATE CALLAO lo podrias volver actualizar? tengo un bus para personalizar con esos colores te lo agradezco de antemano |
|
|
|
|
|
Comparto con ustedes estas imagenes : - Este Dodge carroceria moraveco de la ETFVSA quedara para el recuerdo, la foto fue tomada en abril ... lamentablemente ya le dieron de baja a esta unidad ![]() - Esta curiosa "propaganda" lo he visto en varios buses de la 36 y de la 73 , no se si no quedran gasta plata para pinta de nuevo el bus ... no se si les estan obligando o etcetera. ![]() - Y para finiquitar, esta colita de la 41 ( ya conocida )
|
|
|
Cita:
No creo que sea ese bus que muestras Malu, recuerdo bien que ese bus de la 21 no tenia los faros salidos, sino que eran parte del chasis, sigo creyendo que se trata de uno de estos: ![]() Pero concuerdo contigo, el misterio continua...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esa unidad aun circula, yo lo vi hace 2 dias atras ----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 01:19 ----- Una Maravilla Señores, lamentablemente en pesimas condiciones ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
esa parte negra en las ventanas imposibilita el hacer un correcto pintado a los colores de Enatru. ---------- Post added 08-30-2012 at 01:43 AM ---------- Cita:
---------- Post added 08-30-2012 at 01:46 AM ---------- Me parece que es Mik Kaminski quien mejor recuerda ese bus en particular. |
|
|
|
Tipo de vehículo: INTERPROVINCIAL Carrocería: MARCOPOLO / Modelo: II Chasis: SCANIA / Tipo: BR-111 Año de fabricación: 1978 Empresa: SERVICIO TURISTICO Ciudad: LIMA / Departamento: LIMA ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 11:00 ----- Tipo de vehículo: PADRÓN Carrocería: MARCOPOLO / Modelo: TORINO GV Chasis: VOLVO / Tipo: B7R Año de fabricación: 2000 Empresa: ESCUELA LICEO NAVAL Ciudad: LIMA / Departamento: LIMA ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 11:02 ----- Tipo de vehículo: Urbano Carrocería: CAMENA Chasis: VOLVO / Tipo: B58 Año de fabricación: 1972 Empresa: EJERCITO PERUANO Ciudad: LIMA / Departamento: LIMA ![]()
|
|
|
![]() UN DIA COMO HOY 30 DE AGOSTO DE 1989 SE PRODUCE EL ACCIDENTE MAS GRAVE DE LA VIA EXPRESA, DOS OMNIBUS DE ENATRU PERU CONDUCIDO POR DOS CHOFERES CONTRATADOS CHOCAN FRONTALMENTE, UNO DEL EXP. 4 Y EL OTRO DEL EXP. 5. SALDO TOTAL 25 MUERTOS Y MUCHOS HERIDOS, A DIOS GRACIA ENTRE LOS HERIDOS SOLO QUEDO MI HERMANO, UN DIA TRAGICO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR Y SOBRE TODO QUE NUNCA DEVIERON SACAR LA CRUZ QUE COLOCARON EN LA ESCENA DEL ACCIDENTE, UNA CRUZ DE MADERA ![]() ![]()
|
|
|
Hablando de este modelo de daewoo,alguien me puede decir que era ese escalon en los que hay enlos buses de motor posterior ya que los ultimos asientos eran elevados. pero solo veia esto en los daewoo de puerta posteior al medio yo pensaba inicialmente que ahi orginalmente estaba el motor..ya que todos de este daewoo.tienen motor delantero.. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Encontré esto... ![]() Ahí les dejo el Link si quieren chequear que más hay... http://modelismo-dovison.blogspot.co...max-results=24 |
|
|
Cita:
Un pequeño off topic ... |
|
|
|
como cuenta maelito,esas son las ramplonadas de esta empresa que parece que se estan retirando de etuchisa para convertirse en tan solo condor. de hecho,hoy dia(viajando en los chinos A) en sus unidades solo se ve el etuchisa en la parte trasera,ya que han grabado con letras de color blanco en las partes de abajo de sus unidades como e.t.condor. |
|
|