![]() |
|
como que no las ponies rayaron en los 80s y esta nueva serie de la magia de la amistad las esta colocando de nuevo de moda |
|
|
Más para mí entonces: la serie se jacta de ser "multitarget" como diría Philip Butters, pero eso para mí es un problema: no sabe a qué público complacer. Muchos bronis me han dicho que hayan inocentadas mezcladas con chistecitos "subidos de tono"... jajaja pensar que esa referencias son subidas de tono, me dice mucho sobre el concepto que tienen estos brownis sobre el entretenimiento para adultos. Cita:
No, no lo entendí, es que habían fractales y fórmulas de física cuántica en ese episodio... de verdad qué ignorante que soy igual tendré que verlo otra vez porque lo vi muy de pasada (tan aburrido estaba que lo mandé a una ventana aparte mientras hacía otra cosa... en serio)Cita:
----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 09:11 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 07-ago-2012 a las 09:13 ----- Pues al menos el hilo de este foro revivió por la polémica de un servidor *trollface* |
|||
|
|
|
|
|
No he dejado de reírme durante toda la duración de ese video ![]() Por cierto, ese video me ha convencido para comprar Skyrim, no pensé que fuera tan violento la verdad... imagen algo relacionada ![]() ...y ver a Pinkie dirigiendo la masacre lo hizo ver aun más épico. A Dark Zero le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Ahora que lo dices, tienes razón, cuando miran de frente parecen dinosaurios, y esa patas... Dios, parecen muñones o como le digo a un amigo brony, parecen "patitas de pilar"... es en serio, veo esas patas y pienso en una pata de mesa en lugar de una pata de caballo. Y encima ni relinchan... pfff |
|
|
|
|
|
|
|
|
Una de las características de este nuevo MLP es que ahora lo pueden ver padres e hijos pequeños y disfrutarlo ambos a la vez ... Y bueno, tengo 28 años y soy un brony ... BROHOOF !!! /)(\ A macs182 y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Hay muchos aspectos positivos del show, desde los argumentos, las canciones, la animación, uno de los grupos de fans más apasionados que haya visto y el hecho de que después de cada episodio deja una nueva lección aprendida para los más jóvenes, e incliso hasta referencias que es muy dificil que el publico al que esta dedicado la serie puedan entender... Twilight como Solid Snake Dr. Whooves en sus distintas formas Sumando todas esas cosas, es uno de los shows que ha recibido mejores criticas el año pasado y me animaría a decir tambien que ha sido uno de los mejores shows de la television norteamericana de los ultimos dos años. A esperar la tercera temporada... A Timmy le gustó este mensaje |
|
|
|
![]() Jodidamente épico, es lo que esa burra rosada debió haber hecho hace mucho tiempo, largarse con alguien más loco que ella... a ver si así aprende chistes buenos, por que hasta ahora no ha hecho ni put... ni puñetera gracia en todo el show (y eso es cierto, por más que los fans se empeñen en defender su humor para deficientes mentales). ----- mensaje añadido, 28-sep-2012 a las 18:53 ----- ¿Pucha o sea que solo a los vagos y pastrulos les gustan los ponies? Que mal vamos... ![]() ----- mensaje añadido, 28-sep-2012 a las 18:58 ----- Cita:
Ahhh respecto a lo de Pinky Pie dirigiendo una masacre... creo que te refieres a ese art pendeivis donde salen los ponis como los 300 enfrentando una horda de pikachus... yo digo que es be-u-ele-ele-ese-hache-i-te: los verdaderos 300 somos los que resistimos la invasión arcoiris y reivindicamos algo de dignidad homínida ante el embate del imperialismo cuadrúpedo multicolor. |
|
|
|
No puedo creerlo, yo fui el último en postear en este hilo muerto... donde está pues que los bronis son una legión inconmesurable, son puro floro nomás. Además por culpa vuestra perdí a un buen amigo, él antes era un artista amateur talentoso, ahora solo dibuja ponis y más ponis, y me parece que se ha vuelto un poco más creído el chibolo... en fin, disfruten su tercera temporada que les trae más de lo mismo. |
|
|
Creo que entre MLP, Adventure Time y Regular show dan la hora |
|
|
Recuerdo que de chibolo pasaban ' mis pequeños ponis' en canal cuatro y luego pasaban los 'potatos' y los 'alfeñiques', recuerdo un episodio que un fulano se robó la sombra de los ponis y todos decaían, no eran mis dibujos favoritos pero estaban en algo. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| my little pony lol wtf |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|