Amigo no te hagas hígado y sigamos celebrando el triunfo de nuestro Madrid.
![]() |
|
Amigo no te hagas hígado y sigamos celebrando el triunfo de nuestro Madrid.
|
|
|
shhhhh..como te duele jajajaja Querias dar a vuelta en elBernabeu pero no pudiste jajaja Tu solo eres un fan boy..porque seguro escribiras.." pero les dimos 5 a 0" jajajaja un verdadero hincha sabe de historia de su club y sabe que goleadas son las que mas jodieron al Real madrid..pero como recien eres hincha solo sabes de historia reciente..Anda culturizate mas en la web del Barcelona A antiheroe le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estos farsaboys ahora se loquean, comentando una goleada pasada y meten a messi que tiene 3 balones, pobre argumento para defenderse de una derrota POSERS! ----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 20:13 ----- Cita:
A antiheroe y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
|
Me dejo buenas vibraciones el nuevo jale del Madrid, Modric. Todo un crack el croata. Yo creo que le cambiará la cara al juego del Madrid y será superior al de la temporada pasada. Yo creo que esto es solo el comienzo para ver al mejor Madrid de la historia
|
|
|
el MADRID debio de golear al barcelona, el pipita se fallo como 3 goles , modric creo que encaja bien en el juego de MOU |
|
|
Hala madrid!!! |
|
|
Eaaaa... muy bien Madrid, el no aprovechar las ocasiones del 1er tiempo nos hicieron sufrir en el segundo, yo pienso que les dio algo de nervios, ademas del gran desgaste de la 1ra parte era de esperarse que no jugaran igual en el segundo, aun asi se logro la Copa y a celebrar.... aunque solo un par nomas que lo principal este año es Liga y Champions ![]() Definitivamente que diferencia es tener al gran Pepe alli en la defensa que seguridad otorga, hizo varios bloqueos clave en el partido... muy bien el portugues que para mi fue uno (por no decir el mejor) de los mejores de Real Madrid |
|
|
ahora van por la champions . |
|
|
fue extraño pero el comentarista argentino de espn dijo que vio mas sincero a MOU que a vilanova al momento del saludo
|
|
|
Bien hay con el madrid , aunque para ser francos, ese partido hay mucho que desmerecer, no poder golear con un jugador mas y fallar tantas oportunidades es horrible. Sinceramente el Barcelona fue superior, en el Madrid tienen que botar a los que estan de mas cof cof higuain
|
|
|
Cita:
un barsa arrollador todo el partido gana 5 a 0 a propsito si van a hacerse hinchas de algun equipo extranjero seria bueno que aprendan su historia minimo
|
|
|
|
Golazo de CR 7 |
|
|
|
|
|
Y seguimos con 6 partidos ganados de supercopa contra el barca ellos solo van 4, siguen metiendo historia del 5-0 les gusta vivir en el pasado, el presente el ahora madrid campeon de la liga y campeon de la supercopa, si les duele vuelvan el proximo año si es que el barca se alza con la liga
|
|
|
|
|
|