Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

‘Chico’ Dos Santos: "Matadoras" son físicamente flojas”

Respuesta

lsanchezd Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
28-ago-2012, 23:36
. Editado por lsanchezd 28-ago-2012, 23:58

El flamante técnico de la selección de vóley de mayores indicó que hay mucho trabajo por hacer si se quieren conseguir los objetivos establecidos por la FPV.

Ver artículo completo en http://peru21.pe/deportes/chico-dos-...?href=cat0pos2
lsanchezd esta en línea ahora  

melendre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
28-ago-2012, 23:57

ahora si por fin las van a poner a sudar la gota gorda a todas se acao el recreo
melendre está desconectado  

zgaro Hombre

Registro: ene-2010
29-ago-2012, 00:34

Tiene razón, solo basta mirar el físico de las Cubanas y compararlas con las peruanas, las centrales de Perú son caderonas gordas y se cansan rápido, no pueden llegar alas puntas a cerrar la diagonal, o solo son muy flacas sin masa muscular y se lesionan rápido, las puntas y opuestas no llegan a la pelotas en la defensa , por no tener buen desplazamiento, la única que si esta en el nivel comparable como un jugadora de elite mundial es la CHOCO PALCIOS, nadie mas, de ahí a todas sin excepción a ser físico y sacar masa muscular , y la central si es que es combocada Mirtha, hacer el triple y bajar mínimo 15 kg, ya que esta gorda un poco mas obesa.
A robertson le gustó este mensaje
zgaro está desconectado  

oceanic Hombre

Sin Avatar

29-ago-2012, 01:09

Es cierto, el aspecto fisico de las voleybolista peruana es deplorable, SOLO MIRAN A RSOITA VALIENTE, LEYVA, ETC.

Espero que las voleybolistas tomen en serio su alimentacion, DEJAR DE COMER COMIDA CHATARRA, GASESOSAS, ETC.

NO HAY ESCUSA QUE NO TENGO DINERO PARA UNA MEJOR ALIMENTACION, en dejar la fritura eso es un gran avance.
oceanic está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
29-ago-2012, 09:59

Definitivamente el equipo peruano es muy flojo en el aspecto fìsico, ello se demuestra en el desplazamiento de las nuestras en la cancha, ahora bajo el control de CHICO las cosas cambiaran, es muy sabido que DANIELA es muy floja para los ejercicios su hermana no que decir pero ahora CHICO ha dicho que va a trabajar con las que quieren jugar y con las que no shaupppp.
MAGIC25 está desconectado  

zgaro Hombre

29-ago-2012, 14:45

Cita:
Publicado por susy_ Ver Mensaje
jajaja oshe exlicame eso de que Mirtha es empuja niños jajaja me he hecho gracia.

Aqui explico lo que vi en el coliceo Bonilla

http://www.forosperu.net/showthread....27#post8310127
zgaro está desconectado  

kelimesa Mujer

Registro: nov-2010
29-ago-2012, 15:21

por favor enfoquemonos al tema!
kelimesa está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

si queremos volver a ser potencia ,,las jugadoras deben trabajar a conciencia,,de lo contrario solo tendra algunos buenos aprtidos y despues todo se quedera en las ganas,, ya que el fisico no les rinde
anubis666 está desconectado  

Bloqueador Hombre

Registro: ene-2011
29-ago-2012, 15:27

Yo recuerdo haber visto a Mirtha Uribe camino al cine del Mall Aventura Plaza del Callao, yo estaba con unos amigos y ella con su novio, le grité "Mirtha" y la saludamos de lejos y con mucho carisma y humildad nos mando un besito volado y un guiño en señal de reciprocidad para con nosotros. Yo no me trago ese cuento de que empuja niños, a las únicas que he visto que son renegonas con los fans es a Rosa García y a Clariveth, pero están en todo su derecho de no firmar autógrafos, su labor es jugar por el Perú, no hacer obras sociales.

Saludos
A Negocio_redondo le gustó este mensaje
Bloqueador esta en línea ahora  

zgaro Hombre

29-ago-2012, 15:38

Cita:
Publicado por Bloqueador Ver Mensaje
Yo recuerdo haber visto a Mirtha Uribe camino al cine del Mall Aventura Plaza del Callao, yo estaba con unos amigos y ella con su novio, le grité "Mirtha" y la saludamos de lejos y con mucho carisma y humildad nos mando un besito volado y un guiño en señal de reciprocidad para con nosotros. Yo no me trago ese cuento de que empuja niños, a las únicas que he visto que son renegonas con los fans es a Rosa García y a Clariveth, pero están en todo su derecho de no firmar autógrafos, su labor es jugar por el Perú, no hacer obras sociales.

Saludos

sera xq estaba en publico, pero eso paso, los niños vinieron a pedirle autografos , y ella le dijo no fastidien y los empujo para entra al coliceo, las mama qu estuvieron ahi le dijeron de todo, presumida , atorrante...ya te imaginaras quemas....pero delo que iso lo iso y hay muchos testigos de eso, claro si yo estoy en un centro comercial tengo que ser caritmatica no crees pero cuando una personas humildes la ven, y quieren un autografo solo da la espalda y los empuja xq no estan a su nivel y no hay camaras quelo registre.. si quieres defenderla nose.. pero no puedes defender lo indefendible.
zgaro está desconectado  

TOLIBIO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
29-ago-2012, 15:59
. Editado por TOLIBIO 29-ago-2012, 16:02

ta bien caraxo que mirtha los tratara asi a eso niños eso es para que aprendan que no se le pide autografo a cualquiera ...
eso les enseñara
ahora si van a entrenar de verdad .. recuerdo que de solo verlas calentar parecian agotadas o que se iban a tirar para salvar un balon ...
TOLIBIO está desconectado  

vertiz2009 Hombre

Registro: nov-2009
29-ago-2012, 16:11

Cuando uno le pedia autografos a Mireya Luis, te los daba sin tanto alboroto. Igualmente, lang ping, te firmaba seria, pero te autografiaba, la que si ponia su cara de palo y era sobrada para dar autografos era Anastasia Belikova.
vertiz2009 está desconectado  

lsanchezd Hombre

Sin Avatar

29-ago-2012, 16:18

Disculpen, pero creo que ya hay mucho offtopic con las actitudes de Mirtha Uribe. Hay que volver al tema del rendimiento físico de las voleybolistas

jose96 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
29-ago-2012, 16:22

bueno a mirtha que la boten si quieren pero daniela es una jugadora versatil ella si debe quedarse en la selecion para mi gussto es una de las mejores jugadoras que tenemos pero debe cambiar su actitud nada mas
jose96 está desconectado  

TOLIBIO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
29-ago-2012, 16:26

mirtha solita se va . no soportara la carga de trabajos la exigencia fisica y renunciara si es que no la botan por malcriada prmero
TOLIBIO está desconectado  

william Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
29-ago-2012, 16:46

"fisicamente flojas" quiere decir que estan mal preparadas fisicamente, no se refiere a que tengan flojera para trabajar
A Bloqueador, Fredo.Ortiz y lordcedric les gustó este mensaje
william esta en línea ahora  

Bloqueador Hombre

Registro: ene-2011
29-ago-2012, 17:00

Sería más creíble si decían que la buscaron en los camerinos y les dijo "fuera de acá" a que Mirtha desaire a unos niños delante del público, hay cosas que ya no saben como empañar, gente loca, sin cerebro, con poca autoestima, no les queda otra cosa que tratar de embarrar con chismes y mentiras a otros que están arriba de ellos.

En fin...
Bloqueador esta en línea ahora  

zgaro Hombre

29-ago-2012, 17:13

Cita:
Publicado por Malvada Ver Mensaje
Pues hasta q no presentes un reportaje dominical, nadie t va a creer.
Yo de mi parte dificil q haya sucedido eso. Menos de alguien q organizò una "pollada" para construir su casita... piensa 1 poquito, si?

Si es verdad, no hay pruebas de eso, solo es mi palabra con la de madres que estaban conmigo ese día, no sé que le abra pasado , quizás peleo con el novio, sepelio con la mama o el papa , o se levanto con el pie izquierdo , lo cierto es que no hay motivo de empujar a unos niños que solo la admiraban y quería un autógrafo; desde ahí le agarre antipatía, que junto a pésimo juego, y soberbia en cancha . Es una jugadora indeseable
zgaro está desconectado  

lsanchezd Hombre

Sin Avatar

29-ago-2012, 17:15

¿Comenzó de nuevo el offtopic?

Malvada Hombre

29-ago-2012, 17:20

Cita:
Publicado por zgaro Ver Mensaje
Si es verdad, no hay pruebas de eso, solo es mi palabra con la de madres que estaban conmigo ese día, no sé que le abra pasado , quizás peleo con el novio, sepelio con la mama o el papa , o se levanto con el pie izquierdo , lo cierto es que no hay motivo de empujar a unos niños que solo la admiraban y quería un autógrafo; desde ahí le agarre antipatía, que junto a pésimo juego, y soberbia en cancha . Es una jugadora indeseable
En fin es cosa tuya... vez no tienes pruebas. Solo es una leyenda de las tantas muchas varias que existen. Q raro q enfatices mucho el pèsimo juego y la soberbia. Por que si amarìa a los niños, los abrazara, los alzara, les regalarìa dulces, les rayara sus cuadernos y firme sus polos... De seguro ahora no rajarìas del maltrato... Sino rajarìas de otra cosa, y claro siempre mencionando pèsimo juego y soberbia... eso nunca cambiarìa.

Como digo una persona habla mucho de sì, cuando es humilde, insisto en eso, x q las pruebas abundan en los medios... HIZO UNA POLLADA para construir su casita. Si es soberbia o creida... tu crees q harìa eso, jamàs!, yo creo q haria una parrillada en algun restarunt Rustica de Mauricio Diez Canseco...

Disculpen x el off topic...

Muchas no aguantaràn el trabajo q impartirà Chico 2 Santos... aunq con los koreanos nadie reclamò y todas siguieron... dudo mucho q eso suceda.
Malvada está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:03